BENEFIT - Stay Flawless 15-Hour Primer

21.3.16
stay flawless benefit primer review opiniones

Hoy en el blog hablamos de maquillaje, y en concreto, de un producto que no puede faltar en nuestro neceser: el preparador o primer. Se trata de un producto imprescindible, si bien no de uso diario, ya que se encargará de que nuestro maquillaje resista por más tiempo intacto. Además, será especialmente importante en aquellas ocasiones en que pasaremos bastantes horas maquilladas y queremos que nuestro maquillaje no se altere. Un preparador de la piel, por tanto, resulta esencial en nuestra lista de imprescindibles de maquillaje.

Además de ayudar a que nuestro maquillaje dure más tiempo, los buenos preparadores alisan la piel y reducen el tamaño de nuestros poros ópticamente. 

En el blog, hoy la reseña detallada del preparador que nos ofrece BENEFIT Cosmetics, el Stay Flawless, 15-Hour Primer. Y es que BENEFIT a menudo nos sorprende con productos de maquillaje y tratamiento que pueden llegar a resultar auténticos básicos.

benefit makeup primer reseña opiniones precio ingredientes

PRESENTACIÓN

Este preparador de la piel para antes del maquillaje se presenta en un cómodo stick de 15,5 gramos. La barra de producto tiene una tonalidad beige-crema pero hay que resaltar que no aporta color a la piel, ya que se trata más bien de un producto en crema que se deposita como un velo en nuestro rostro. Al pasar suavemente la barrita por nuestra piel, advertimos cómo consigue borrar ópticamente los poros y disimula las imperfecciones tales como rojeces o impurezas. Tiene un efecto levemente corrector pero sus beneficios más evidentes son los de actuar como una base perfecta para el fondo de maquillaje que aplicaremos a continuación. De hecho, como producto específico para disimular los poros dilatados, Benefit dispone de su archiconocido The POREfessional.

Stay Flawless contiene entre otros ingredientes Aceite de Oliva y de Jojoba, ingredientes con reconocido poder de hidratación de nuestra piel.

CÓMO SE UTILIZA

En mi caso, tras preparar la piel con la limpieza e hidratación pertinentes, presiono la barrita levemente por la zona de las mejillas, aletas de la nariz, barbilla y frente. Me gusta aplicar STAY FLAWLESS no sólo en las zonas de poros abiertos, como son las mejillas, sino también en las partes susceptibles de tener brillos, ya que el primer actúa como producto matificante en tales zonas, como en mi caso sucede en la frente y nariz.

Gracias a Stay Flawless, nuestro maquillaje aguanta fresco y a la perfección el paso del tiempo, y os puedo asegurar que el efecto es muy notable incluso con bases de maquillaje con muy poco poder de aguante. De hecho, el efecto de Stay Flawless es el de aportar a nuestra base de maquillaje un incremento de efectividad y perfeccionamiento. Las descoloraciones con el paso de las horas o las zonas donde la piel absorbe el maquillaje, desaparecen. 

Desconozco si es real el hecho de que aguante 15 horas como promete pero sí que lo he podido comprobar en el paso de una jornada diaria completa. Estoy deseando testarlo en días de sol y calor, ya que aseguran que evita que el maquillaje se derrita.

benefit maquillaje preparador primer stay flawless reseña review opiniones donde comprar

En definitiva, un producto de maquillaje que, si bien no es para utilizar todos los días, resulta muy necesario para eventos o circunstancias en que necesitamos que nuestro maquillaje aguante intacto el paso de las horas.

Precio aprox: 35€
Dónde comprar: BENEFIT Cosmetics puede encontrarse en las tiendas y espacios Sephora así como en su Boutique Exclusiva en Madrid (C/ de Ayala 19).

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


6 comentarios on "BENEFIT - Stay Flawless 15-Hour Primer"
  1. Yo uso los primer de pascuas a ramos pero tiene buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo uso a diario; tan solo cuando quiero que el maquillaje me aguante más de lo normal o cuando la base es poco duradera, pero la verdad es que en esos dos casos me está yendo fenomenal!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Efectivamente, el formato en stick es muy cómodo y limpio!
      Un abrazo, guapa

      Eliminar
  3. Nunca he utilizado nada en ese formato pero la marca me gusta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de Benefit! Cada poco descubro nuevos productos imprescindibles.
      Un besazo, Ángeles

      Eliminar