KIKO MILANO - Nail Polish Haul

22.9.16
kiko milano nail lacquer swatches haul review mint milk nude blush

Los esmaltes de uñas de Kiko Milano me tienen enamorada... Su grandísima gama cromática me abruma pero de vez en cuando hago una rápida búsqueda online para ver swatches y anoto en mi wishlist aquellos que me llaman especialmente la atención. Dos veteranos en esta lista habían sido Mint Milk y Nude Blush y hace unos días me quité la espinita. Os presento a mis nuevos favoritos absolutos: 

KIKO MINT MILK

El color menta es sin duda uno de mis favoritos y afortunadamente cada vez es más fácil encontrárnoslo en tonos de lacas de uñas. Había visto swatches en la red de Mint Milk (#389) y lo tenía en mi wishlist desde hace mucho. Sin embargo en mi tienda Kiko siempre estaba agotado. El otro día lo tenían y por fin me hice con él. El tono es algo más vivo y oscuro que Mint Candy Apple de Essie, por si queréis tener una pequeña referencia. La fórmula es muy cremosa y algo densa. Hacen falta tres capitas para que quede perfecto en la uña.

KIKO NUDE BLUSH

No tengo muchas tonalidades nude entre mis lacas d euñas y de alguna manera creí que me hacía falta hacerme con algún básico. Nude Blush (#507) resultó ser el perfecto tras haber visto algunas pruebas de color en Internet. Se trata del esmalte nude más bonito que he visto hasta la fecha. Tiene un subtono melocotón, y un acabado beige empolvado precioso. Su fórmula, de nuevo, es algo espesa y para éste recomendaría un par de capas para un buen resultado. 

kiko milano nail lacquer swatches haul review mint milk nude blush

Mi colección de esmaltes de Kiko Milano va aumentando y es que es difícil resistirse a su maravilloso arcoiris de color, especialmente con la cantidad de buenas promociones que tienen a menudo. El precio de sus esmaltes de uñas es de 2,90€ pero muy a menudo los tienen en promoción a 1,90€. ¡Imposible dejarlos pasar!
Post Comment
Publicar un comentario en la entrada

Auto Post Signature

Auto Post  Signature