L'OREAL - CASTING SUNKISS TROPICAL

9.9.16
l'oreal casting sunkiss tropical review

Ya han pasado dos veranos desde que L'Oreal nos presentara su aclarador progresivo del cabello Sunkiss Jelly coincidiendo con la llegada de la temporada estival (el cual os presentaba en esta entrada) y en estas últimas semanas la firma se reinventa para lanzar Casting Sunkiss Tropical, su versión en spray y con aroma a flores tropicales.

¿QUÉ ES?

Tanto Sunkiss Jelly como Sunkiss Tropical son aclaradores progresivos del cabello, con la función de darle a nuestra melena una apariencia "reflejos de sol" al más puro estilo californiano. Es por ello que ambos están pensados para cabellos de base clara, a fin de evitar el poco favorecedor acabado anaranjado, aunque el nuevo Sunkiss Tropical funciona en bases castañas más oscuras.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN SUNKISS JELLY Y SUNKISS TROPICAL?

Digamos que hay dos diferencias fundamentales. La primera de ellas, y la más evidente, es en el formato. Sunkiss Jelly se presenta en un tubo de gel mientras que Sunkiss Tropical es una botellita con spray pulverizador. En este aspecto, es más cómoda la nueva versión, ya que no es necesario aclarar las manos tras aplicarlo, simplemente hemos de pulverizar en nuestra melena y dejar secar o aplicar calor.

La segunda diferencia, y la más importante en mi opinión, está en el tipo de cabellos para los que están indicados sendos productos. Sunkiss Jelly, la hermana mayor de esta gama, está diseñada para las melenas rubias más claras, mientras que Sunkiss Tropical puede emplearse en cabellos con base más oscura.

¿CÓMO SE UTILIZA?

El producto puede utilizarse por todo el cabello, si buscamos un acabado uniforme, sólo en medios a puntas, con vistas a un efecto californiano, o en determinados mechones, para lograr un acabado de reflejos de sol o babylights.

No tenemos más que pulverizar acorde con la zona del cabello que deseemos aclarar y a continuación dejar secar al sol, para un acabado más natural, o bien aplicar calor por medio del secador, para un acabado más intenso, ya que se trata de una fórmula termo-activa, o lo que es lo mismo, que se activa con el calor. He probado a secar el producto con secador y a continuación sellar con las planchas y deja un tono rubio platino espectacular en las puntas (que es la zona que tengo especialmente clara).

También me ha gustado utilizarlo en la playa y dejar secar al sol, por lo que siempre me acompaña en mi neceser playero.

Harán falta unas cinco aplicaciones para empezar a ver resultados notables, y cuando consigamos el efecto deseado, no tendremos más que dejar de aplicarlo. Si bien contiene aceite de camelia para cuidar nuestro cabello, se recomienda que al siguiente lavado apliquemos un buen acondicionador y/o mascarilla, ya que como todos los productos aclarantes, puede dejar el pelo un tanto reseco. Yo lo combino con éste champú que os enseñé aquí :)

El precio de venta al público recomendado es de 7,99€.

l'oreal sunkiss tropical reseña, opinión, precio, dónde comprar

¿Y vosotras? ¿Utilizáis algún tipo de producto aclarante para vuestro cabello? Y si no, ¿cuáles son vuestros productos favoritos para cuidar la melena? ¡Estoy deseando conocerlos!
1 comentario on "L'OREAL - CASTING SUNKISS TROPICAL"
  1. Yo no utilizo ese tipo de productos porque tengo que utilizar tinte permanente.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature