Productos Terminados Verano 2016 - Beauty Empties

1.9.16
productos-terminados-belleza-2016

Tres meses como tres soles sin “fichar” por aquí. Efectivamente, las vacaciones del blog este año han sido intensas. Por una serie de cosas, el mes de junio se complicó más de la cuenta para actualizar el blog con regularidad, y a julio llegué agotada, y agosto fue mes de disfrute y relajación, lo que vino siendo de culto al ocio y al sol. Hoy entra septiembre, mes que para mí siempre ha sido el de cambio de año, más que enero, porque simboliza un cambio de estación drástico y un giro igualmente drástico a la rutina y a los horarios. Volvemos a programarnos en modo automático y el blog agradece esa vuelta a los hábitos. Así que no podíamos retomar este espacio en una fecha más apropiada.

Y volvemos a la carga retomando donde lo habíamos dejado. Si a finales de mayo os contaba qué productos capilares había agotado en esta entrada, hoy os cuento sobre los productos que he agotado a lo largo de este verano, que no han sido pocos. Una vez más, priman los cosméticos corporales y capilares y, ¡oh sorpresa! Ni rastro de maquillaje. Apenas me he maquillado este verano…

Vamos con el repaso de todos los productos que he acabado en los últimos tres meses:

empty-products-beauty-2016

MOROCCANOIL CHAMPÚ HIDRATANTE

Este ha sido mi champú durante los últimos meses. Por recomendación de mi peluquera, mi pelo necesitaba productos ultra-hidratantes durante estos meses, ya que tiende a secarse mucho de medios a puntas. Este champú contribuye a la hidratación del cabello desde el minuto uno. Ya sabéis que soy una fan más de la firma MOROCCANOIL y este champú es un ejemplo de sus productos estrella. Es rico en aceite de argán, ingrediente principal de toda la línea, así como en vitaminas A y E y algas rojas, reconocidas por sus propiedades hidratantes. No es nada pesado ni agresivo, por lo que es apropiado incluso para uso diario, y además no tiene sulfatos, fosfatos ni parabenos. Si alguna vez te has preguntado “cuál es el mejor champú para pelo seco”, debes probarlo.

MOROCCANOIL TRATAMIENTO

He agotado también ese chiquitín que veis en la imagen, una talla de viaje del Tratamiento de Moroccanoil, de 25ml. Como sabéis, se trata del producto más emblemático de la marca, que acumula ya numerosos premios de belleza internacionales. Se dice de él que inició la fiebre por los productos basados en el aceite de argán. El tratamiento original de Moroccanoil puede ser utilizado como producto acondicionador o de acabado, y deja el cabello manejable, suave, nutrido y con brillo. Me gusta especialmente emplearlo de medios a puntas con el cabello aún húmedo.

REDKEN BLONDE GLAM PERFECT PLATINUM TRATAMIENTO ACONDICIONADOR

Con mucha pena le digo adiós a este envase de Perfect Platinum de Redken, uno de los famosísimos productos violetas que existen en el mercado para ayudar a matizar el tono rubio y evitar que nuestras mechas se tornen anaranjadas. Me ha durado muchísimo y lo recomiendo porque verdaderamente he notado como ayuda a matizar el pelo dándole un tono más platino sin agredir ni resecar. Se trata de un producto perfecto si pretendemos mantener un tono de cabello rubio frío gracias a la acción del extracto de pomelo. Por otra parte, al ser rico en proteínas, deja el pelo fuerte, mientras que el aceite de pepita de uva acondiciona y los cristales de mica aportan brillo.

THE BODY SHOP MANTECA CORPORAL DE COCO

Pasamos ahora a los productos corporales terminados. Uno de mis productos favoritos de The Body Shop son sin duda sus mantecas corporales, disponibles en un sinfín de olores diferentes, y una de mis preferidas es la de coco. Un olor tan fresquito y veraniego... Además, este tamaño mini, de 50ml, es perfecto para llevar de viaje o al gimnasio, y por eso me ha venido tan bien este verano. Su textura densa me gusta más para los meses cálidos, cuando tengo la piel más sequita por el sol. Me parecen maravillosas para hidratar todo el cuerpo, en especial las zonas con más tendencia la sequedad, a la vez que le damos un olorcito rico.

COMODYNES HYDRATANNING HIDRATANTE CORPORAL

A pesar de que no soy una gran fan de los productos autobronceadores, esta hidratante de color progresivo fue todo un descubrimiento el pasado verano y en este he dado buena cuenta de él. En general la línea Hydratanning de la marca me parece fabulosa, ya que aporta un leve y natural toque bronceado sin riesgo a dejar churretes ni parcheados. Además, su aroma acholocatado es increíble y deja la piel muy suave y luminosa. En su día os hablé de todas las virtudes de esta gama bronceadora de Comodynes en esta entrada.

ELANCYL CELLU SLIM NOCHE

Si el secretillo número uno de mis productos de belleza de este verano había sido la hidratante con autobronceador de Comodynes, el número dos ha sido este reductor anticelulítico. Es rico en cafeína y otros compuestos con eficacia reconocida en el alisado de los nódulos, así como un activador del metabolismo que actúa por la noche. A través de un masaje vigoroso que ha de realizarse cada noche, he notado la piel más tersa y lisa en las zonas con tendencia a la acumulación de grasa. Además, tiene una textura cremosa muy agradable.

YVES ROCHER ACEITE TRADICIONAL DE MONOÏ DE TAHITÍ

En verano suelo utilizar a diario aceites corporales, me resultan muy agradables y cómodos de utilizar al salir de la ducha, y una de mis adquisiciones recientes había sido el de Monoï de Tahití. Me ha encantado por su olor, tan tropical y floral, y por lo suave que deja la piel. La única pega que le saco a este tipo de productos es que suelen venir envasados en recipientes de cristal, lo cual es poco apropiado en caso de “accidentes” en el baño. Afortunadamente, no hubo tal y pude aprovecharlo hasta el final.

NATURSOY ACEITE VIRGEN DE COCO BIO

Qué ganas tenía de conocer las propiedades del aceite de coco en cosmética y cómo me ha encantado. Tanto es así que este verano he gastado un tarro de 400gr. A pesar de que inicialmente lo compré para conocer sus propiedades en el cabello, he acabado utilizándolo a diario en el cuerpo y en el rostro, y he de decir que es sorprendente el efecto hidratante y nutritivo que tiene. Aunque al principio el olor que desprende me resultaba un poco fuerte, acabé pro acostumbrarme rápidamente. Una pega: envase de cristal nuevamente. Otra pega: caduca rápido, al cabo de un mes o mes y medio ya no se puede utilizar. Repetiré seguro.


Hasta aquí el repaso de los productos cosméticos que he acabado en estos meses de verano. Os espero por aquí muy pronto, tengo muchas cosas que enseñaros y muchas reviews pendientes.
Nos leemos :)

6 comentarios on "Productos Terminados Verano 2016 - Beauty Empties"
  1. No he probado aún ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo sobre todo con los de Moroccanoil, Àngeles! Apuesta segura para reparar el pelo tras el verano.
      Besos

      Eliminar
  2. Me llama el acondicionador de Redken. Hablan muy bien también del de L'orèal, que está a muy buen precio en Primor, pero nunca me animo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no lo conozco pero suena interesante! Si lo pruebas, cuéntame! Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el aroma del monoi de Tahití de Ives Rocher. Yo tengo la colonia, me parece un olor super veraniego, aunque en invierno también lo utilizo :)

    Angie

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus terminados. Por mi parte llevo mucho tiempo queriendo probar el aceite de moroccanoil.
    A mí también me encanta el aceite de coco tanto para pelo, rostro, cuerpo, desmaquillar,... Es estupendo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar