The Ritual of Sakura - RITUALS

7.9.16

rituals-the-ritual-of-sakura

Hace algunas semanas Glamour regaló estos dos productos de Rituals al adquirir su formato de revista grande y sin duda fue una nueva ocasión de conocer esta marca. El primer producto que había probado había sido la espuma de ducha Zensation, precisamente de nuevo gracias al obsequio de esta publicación y tras quedar gratamente sorprendida, no podía dejar pasar la oportunidad de probar el exfoliante y la crema corporal de la línea The Ritual of Sakura.

rituals-the-ritual-of-sakura


THE RITUAL OF SAKURA

Los ingredientes estrella de The Ritual of Sakura son la leche de arroz y la flor del cerezo. La esencia de la leche de arroz es reconocida por sus propiedades para darle a nuestra piel flexibilidad y aportarle un aspecto saludable mientras que la flor del cerezo le otorga una fragancia muy relajante. Ambos son ingredientes muy apreciados en el mundo de la cosmética japonesa y en definitiva The Ritual of Sakura podría describirse como una línea dulce con propiedades nutritivas.

Como regalo, la revista Glamour nos ofrecía conocer el Exfoliante Corporal fabricado a base de azúcar ecológico y aceites esenciales. Su precio de tamaño de venta al público es de 19,50€, además de la Crema Corporal ultra nutritiva y sedosa, cuyo precio es de 17,50€.

De los dos productos, me ha sorprendido muy favorablemente el Exfoliante, ya que además de tener la propiedad de eliminar con suavidad las células muertas de nuestra piel, la deja súper sedosa gracias a la acción de los aceites esenciales. Los azúcares utilizados para realizar la exfoliación mecánica no son nada agresivos dado que su tamaño es pequeño y verdaderamente es un gustazo aplicarlo. Es cierto que no tiene tanto aroma como la crema corporal y de hecho apenas tiene aroma ninguno, lo cual tampoco es un grave problema ya que este paso ha de ir seguido, de acuerdo con la filosofía de la marca, de la aplicación de la espuma de ducha para finalizar el proceso con la crema, que tiene un gran aroma. 


Sin duda una oportunidad fabulosa para conocer los productos cosméticos de la marca RITUALS. Además, en este mes de septiembre la revista Glamour regala dos productos más, la Espuma de Ducha Yogi Flow, o la Crema Corporal Honey Touch. Echaré un vistazo a ver si queda alguna en los kioskos :)
2 comentarios on "The Ritual of Sakura - RITUALS"
  1. Todo lo que he probado de Rituals me ha encantado... Todo lo que han sacado con revistas lo he comprado y no hay nada que me defraude. Usar sus productos es un placer! Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca y sus productos tienen unos aromas deliciosos. Este verano he utilizado el aftersun y fue una gozada.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature