KAWAII BOX - Unboxing, Review + GIVEAWAY

29.3.16

Hoy vamos a conocer la reseña de una cajita mensual mensual muy diferente y original, la conocida como KawaiiBox, con la que he realizado una colaboración este mes. Descubriremos en qué consiste esta cajita de suscripción, qué incluye y si merece la pena. Además, si os gusta lo que contiene, podréis participar en un facilísimo sorteo para ganar una de las próximas cajitas Kawaii, y recibirla directamente en vuestro domicilio. ¡No os perdáis todos los detalles!

Para comenzar, vamos a hablar de lo que es una Kawaii Box. Kawaii Box es una empresa que realiza suscripciones mensuales para recibir en nuestras casas una caja cada mes con contenido sorpresa, siempre relacionado con el mundo Kawaii y con artículos procedentes de Japón y Corea. La caja siempre incluye entre 10 y 12 artículos y trabaja con marcas reconocidas dentro del mundo Kawaii como Hello Kitty, Sanrio, o My Melody, entre otras.


¿Qué es Kawaii?

La palabra Kawaii significa tierno o dulce y hace referencia a toda una cultura popular japonesa que muestra interés en los artículos o productos de estética linda e infantil. En resumen, y muy a grandes rasgos, Kawaii es todo aquello que nos resulta bonito a la vista.

Por ello, la caja Kawaii Box hace despliegue de artículos de todo tipo con una estética muy llamativa, colorista y juguetona, resultando perfecta para dos tipos de público principalmente: los niños y los adultos interesados en la cultura japonesa y en concreto en el mundo Kawaii. Dentro de una cajita Kawaii podremos encontrarnos desde juguetes, artículos de papelería, manualidades y alimentación. 


KAWAII BOX FEBRERO 2016

En esta ocasión vamos a reseñar el contenido de la cajita Kawaii correspondiente al mes de febrero.

El pasado mes recibí mi primera Kawaii Box como colaboración con esta empresa. El envío llegó algo tardío, a finales del mes de febrero. Al contrario que ocurre con otras cajas de suscripción mensual que he recibido, por ejemplo de cosmética y maquillaje, la Kawaii no viene en una cajita decorada especial, sino que el contenido viene en una tradicional caja de cartón den envío ordinario. En el interior de la cajita de febrero se encontraban once artículos:

  • Llavero DIY de costura
  • Mini-peluche blanco Moomin
  • Lámina de stickers
  • Juego de cuentas de plástico DIY para hacer pulseras
  • Bolígrafo Lucky Baby Sheep
  • Cookies de sabor a té verde
  • Tarjeta de felicitación Lucky Forest
  • Bolsita de tela
  • Clips de papelería decorados
  • Charm para bolso Taiyaki Crepe
  • Pack de globos hinchables

Se incluye también en cada cajita una tarjeta con la leyenda donde aparecen todos los productos de ese mes.



En general, se trata de una cajita que no he encontrado especialmente interesante. Quizá por el contenido de esta cajita en particular, no se trata de una cajita que me planee recibir de cara al futuro. Considero que puede resultar más apropiada si se tienen hijos o sobrinos pequeños que puedan aprovechar los juguetes, ya que personalmente esperaba más artículos relacionados con la papelería y más comestibles o chucherías. Si bien es cierto que ojeando el contenido de otras cajitas anteriores he visto que muy a menudo se han incluido artículos más que atractivos, como por ejemplo un kit para fabricar gominolas de colores, necesers monísimos o incluso washitape. 

En la cajita de febrero, destaco sobre todo los tres productos que veis en la imagen inferior: la tarjeta de felicitación de Lucky Forest, que me guardo para el próximo cumpleaños de un amigo o familiar, las cookies de té verde, muy similares a las Chips A'Hoy, pero con un reconocible sabor a té, y el precioso bolígrafo negro de The Lucky Baby Sheep que, ironías de la vida, se destintó a la mañana siguiente...


El precio de la suscripción mensual a la Kawaii Box es de $18,90. También disponen de opciones de suscripción desde 17$ si nos registramos durante un año. Los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo.

Os dejo en enlace directo a su web para que podáis descubrir los detalles y los contenidos de las cajas pasadas. 

GIVEAWAY

Si queréis tener la oportunidad de ganar una KAWAII BOX, no tenéis más que cumplimentar el formulario que os dejo a continuación. ¡Mucha suerte a todas!

a Rafflecopter giveaway


  ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna de vosotras es fan del mundo Kawaii? ¿Conocíais Kawaii Box?

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

BENEFIT - Stay Flawless 15-Hour Primer

21.3.16
stay flawless benefit primer review opiniones

Hoy en el blog hablamos de maquillaje, y en concreto, de un producto que no puede faltar en nuestro neceser: el preparador o primer. Se trata de un producto imprescindible, si bien no de uso diario, ya que se encargará de que nuestro maquillaje resista por más tiempo intacto. Además, será especialmente importante en aquellas ocasiones en que pasaremos bastantes horas maquilladas y queremos que nuestro maquillaje no se altere. Un preparador de la piel, por tanto, resulta esencial en nuestra lista de imprescindibles de maquillaje.

Además de ayudar a que nuestro maquillaje dure más tiempo, los buenos preparadores alisan la piel y reducen el tamaño de nuestros poros ópticamente. 

En el blog, hoy la reseña detallada del preparador que nos ofrece BENEFIT Cosmetics, el Stay Flawless, 15-Hour Primer. Y es que BENEFIT a menudo nos sorprende con productos de maquillaje y tratamiento que pueden llegar a resultar auténticos básicos.

benefit makeup primer reseña opiniones precio ingredientes

PRESENTACIÓN

Este preparador de la piel para antes del maquillaje se presenta en un cómodo stick de 15,5 gramos. La barra de producto tiene una tonalidad beige-crema pero hay que resaltar que no aporta color a la piel, ya que se trata más bien de un producto en crema que se deposita como un velo en nuestro rostro. Al pasar suavemente la barrita por nuestra piel, advertimos cómo consigue borrar ópticamente los poros y disimula las imperfecciones tales como rojeces o impurezas. Tiene un efecto levemente corrector pero sus beneficios más evidentes son los de actuar como una base perfecta para el fondo de maquillaje que aplicaremos a continuación. De hecho, como producto específico para disimular los poros dilatados, Benefit dispone de su archiconocido The POREfessional.

Stay Flawless contiene entre otros ingredientes Aceite de Oliva y de Jojoba, ingredientes con reconocido poder de hidratación de nuestra piel.

CÓMO SE UTILIZA

En mi caso, tras preparar la piel con la limpieza e hidratación pertinentes, presiono la barrita levemente por la zona de las mejillas, aletas de la nariz, barbilla y frente. Me gusta aplicar STAY FLAWLESS no sólo en las zonas de poros abiertos, como son las mejillas, sino también en las partes susceptibles de tener brillos, ya que el primer actúa como producto matificante en tales zonas, como en mi caso sucede en la frente y nariz.

Gracias a Stay Flawless, nuestro maquillaje aguanta fresco y a la perfección el paso del tiempo, y os puedo asegurar que el efecto es muy notable incluso con bases de maquillaje con muy poco poder de aguante. De hecho, el efecto de Stay Flawless es el de aportar a nuestra base de maquillaje un incremento de efectividad y perfeccionamiento. Las descoloraciones con el paso de las horas o las zonas donde la piel absorbe el maquillaje, desaparecen. 

Desconozco si es real el hecho de que aguante 15 horas como promete pero sí que lo he podido comprobar en el paso de una jornada diaria completa. Estoy deseando testarlo en días de sol y calor, ya que aseguran que evita que el maquillaje se derrita.

benefit maquillaje preparador primer stay flawless reseña review opiniones donde comprar

En definitiva, un producto de maquillaje que, si bien no es para utilizar todos los días, resulta muy necesario para eventos o circunstancias en que necesitamos que nuestro maquillaje aguante intacto el paso de las horas.

Precio aprox: 35€
Dónde comprar: BENEFIT Cosmetics puede encontrarse en las tiendas y espacios Sephora así como en su Boutique Exclusiva en Madrid (C/ de Ayala 19).

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


AVÈNE y sus delicias para PIELES SENSIBLES

8.3.16
avene pieles sensibles review

Vamos a inaugurar el mes de marzo con una nueva entrada cosmética, y especialmente dedicada a los cuidados específicos para las pieles más sensibles, qué mejor tema en este mes de marzo tan frío en el que le debemos a nuestra piel una dosis de mimos extra.

Avène es una firma cosmética de reconocida reputación en materia de cuidados de las pieles más sensibles y sin duda una de las marcas en las que más confío a la hora de elegir productos de cuidado facial. Son incontables las veces que he repetido ciertos básicos de cosmética pertenecientes a la casa Avène y hoy quiero compartir con vosotras tres productos específicos para las pieles sensibles. Se suman, todos ellos, a mi lista de imprescindibles de estar marca, lista que encabeza ya desde hace mucho la maravillosa Mascarilla Calmante para Pieles Sensibles, cuya reseña podemos leer AQUÍ

avene-tolerance-extreme-hydrance-legere-review-opiniones-precio

Hoy quiero centrar mi atención en tres productos recibidos desde Farmacia Barata en mi última colaboración con esta Parafarmacia Online. Se trata de dos hidratantes faciales y un limpiador en gel para rostro y cuerpo. 

En cuanto a las hidratantes elegidas en este pedido, he querido rescatar viejas conocidas en mi tocador y volver a la excepcional Tolerance Extreme, una crema hidratante con alto contenido en agentes calmantes para realizar una verdadera cura de la piel. 

TOLÉRANCE EXTRÊME se presenta en un tubo de plástico con envase especial con un sistema dosificador higiénico. Su fórmula estéril consigue preservar todos sus beneficios sin estar expuesta a agentes externos. Tiene una función básica muy clara: aportar hidratación a las pieles más sensibles a la par que calmar la piel irritada o enrojecida. Consigue devolver a la piel su velo protector y suavizarla. Dado que puede resultar algo densa y untuosa, está indicada especialmente para las pieles secas hipersensibles. Para pieles sensibles con tendencia a los brillos, Avène ha comercializado recientemente una versión en Leche. 

Precio: podemos encontrar Tolerance Extreme de Avene en Farmacia Barata a un precio de 18,50€ (enlace directo).

Seguidamente, quisiera reseñar de forma breve otra de las cremas hidratantes que he recibido. Se trata ahora de Hydrance Optimale Legere, una crema ligera, de nuevo puramente hidratante, con propiedades purificantes, gracias a la presencia de agentes seboabsorbentes. y de nuevo altamente calmante, por su alto contenido en agua termal. He adquirido Hydrance Legere como complemento una vez terminado mi tratamiento con Tolerance Extreme, ya que en unas semanas mi piel empezará a acusar la llegada de la primavera con los consiguientes brillos y la búsqueda de texturas más ligeras. 

HYDRANCE OPTIMALE LÉGÈRE se presenta en tubo de 40ml y puede adquirirse con factor de protección solar SPF 20.

Precio: su precio en Farmacia Barata es de 15,31€ (enlace directo).

Además de estas dos hidratantes todoterreno, desde Farmacia Barata han tenido la cortesía de enviarme también el Gel de Ducha Douceur de Avène, un gel limpiador apto para cuerpo y rostro con una base limpiadora muy suave (PH fisiológico), que me está encantando por lo agradable de su fórmula y textura. GEL DOUCHE DOUCEUR deja la piel limpia, fresca y muy suave, y como gel de uso diario resulta más que perfecto.

Su Precio es de 9,95€ y se comercializa en envase de 500ml. (enlace directo)

Sin duda tres opciones muy a tener en cuenta para cuidar nuestra piel en invierno como se merece, sin agredir, sin irritar, y aportándole suavidad y ternura, con productos de la reputación de los laboratorios dermatológicos franceses de Avène.

¿Y vosotras? ¿Cómo cuidáis vuestra piel en los meses más fríos?

 *Productos proporcionados gratuitamente por la empresa.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Auto Post Signature

Auto Post  Signature