BIOTHERM - Biosource Baume-En-Huile

29.1.17

Desde siempre, mi textura favorita en productos para eliminar el maquillaje, ha sido la de aceite o bálsamo. Por ello, uno de mis productos favoritos de todos los tiempos ha sido siempre el Tomarse el día libre Bálsamo de Clinique, cosmético con el que he repetido multitud de veces. Durante una temporada, resultó difícil de conseguir y me pasé a otro tipo de productos, siempre prefiriendo esa textura oleosa. Por ello, pude conocer también el desmaquillante en aceite Suave aceite de Lancome, y el Cleansing Oil de la linea Silky Purifying de Kanebo, ambos una maravilla también. El último que he tenido oportunidad de conocer y que también alcanzó la nota de sobresaliente fue el Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie, una auténtica gozada para los sentidos. Por otro lado, pude descubrir que el archiconocido desmaquillante de MAC en aceite no era de mi agrado en absoluto, por tener una textura demasiado líquida. Por ello, de todos los mencionados, siempre he destacado el Take The Day Off de Clinique, principalmente porque aquel tarrito me podía llegar a durar hasta medio año.

Recientemente había leído acerca de la versión Baume-En Huile de la gama Biosource y en este caso de la marca Biotherm y decidí darle una oportunidad ya que me recordaba enormemente al de Clinique. Así que, tras una breve búsqueda online lo encargue a Perfumerías Druni, donde tenía un precio fabuloso (14,50€), además de gatsos de envío gratuitos. Llegó en un par de días y lo he estado usando desde entonces.


Si habéis probado el take The Day Off Balm de Clinique, el Baume-en -Huile de Biotherm os parecerá muy similar. Viene presentado en un envase de cristal de 125ml y se trata de una textura sólida que se vuelve fundente en contacto con los dedos. Para aplicarlo, se toma una pequeña cantidad con la yema de los dedos y se masajea levemente sobre la piel del rostro en movimientos circulares. Enseguida se vuelve oleosa y se puede apreciar cómo va eliminando el maquillaje. Me gusta especialmente porque se puede utilizar sin ningún problema para retirar el maquillaje de ojos.
Yo aprovecho para realizar un suave masaje facial durante algunos minutos. A continuación se retira fácilmente con agua tibia. Yo suelo aplicar después un nuevo limpiador facial suave para eliminar cualquier resto de impurezas que haya podido quedar. 

Para mí, es un producto desmaquillante estrella por dos razones. La primera de ellas, su eficacia, ya que elimina hasta el maquillaje más marcado. Y las segunda, porque cunde una verdadera barbaridad. Es sin duda el producto desmaquillante que más dura de todos los que he tenido ya que con muy poquita cantidad, apenas una avellana o menos, es suficiente para retirar todo el maquillaje y dejar la piel limpia. Por otra parte, las que tenéis la piel grasa, no debe preocuparos su textura ya que no deja ninguna película desagradable ni aporta grasa a la piel.

Biotherm nos lo describe como un producto en tres fases, de bálsamo se convierte a aceite sedoso y en contacto con la piel se vuelve leche reconfortante. Además, asegura eliminar hasta el maquillaje resistente al agua y las impurezas. ¿El resultado? Una piel fresquita, limpia y nutrida gracias a su formulación con manteca de karité y planckton de vida, un componente presente en multitud de productos Biotherm. Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y no contiene parabenes.

Sin duda un desmaquillante eficaz que cunde mucho y a un precio muy competitivo. Yo ya lo tengo agregado a mis favoritos de 2017. 

¿Y tú? ¿Qué desmaquillante utilizas?
6 comentarios on "BIOTHERM - Biosource Baume-En-Huile"
  1. Que bien pinta !!! La verdad que no lo conocia y sin duda lo tendré en cuenta!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me ha gustado mucho además la marca es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, una marca con productos excelentes 💜

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar un desmaquillante en este formato, pero al final nunca me decido! Este lo tengo en la wishlist de Primor :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que además está fenomenal de precio!!

      Eliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature