Mascarillas Detox con Arcillas Puras - L'Oreal

12.1.17

No se me ocurre una entrada mejor para empezar el año nuevo 2017 que con una reseña acerca de las nuevas Mascarillas Detox con Arcillas Puras de L'Oreal Paris. Tras los excesos navideños, comestibles y de todo tipo, nuestra piel a menudo necesita la acción de la Cosmética Detox, productos que realicen una limpieza exhaustiva y que dejen nuestra piel limpia, fresca, luminosa y revitalizada. La acción de este tipo de mascarillas suele concentrarse en la limpieza de los poros, para que se realice una limpieza lo más profunda posible.
La nueva línea de L'Oreal incluye tres Mascarillas Detox con Arcillas Puras:

  • Mascarilla negra, "detox", que realiza una acción limpiadora y purifica nuestros poros gracias a la acción de dos potentes componentes, el carbón y la combinación de tres arcillas puras.
  • Mascarilla roja, "exfoliante", que, junto con las tres arcillas incorpora alga roja para realizar una limpieza más profunda gracias a sus microgránulos.
  • Mascarilla verde, "purificante", que tiene una acción matificante y reequilibrante y es perfecta para las pieles mixtas, aportando una sensación inmediata de frescor y pureza.


PRESENTACIÓN

Las Mascarillas Detox de L'Oreal se presentan en tarros de cristal de 50ml. Todas las mascarillas tienen una textura untuosa, fácil de aplicar y extender por todo el rostro, y se eliminan fácilmente al aclarar con agua. Son aptas para todo tipo de pieles, ya que su finalidad principal es la de limpiar la piel en profundidad y eliminar impurezas, aunque las pieles mixtas y grasas se beneficiarán especialmente de sus resultados. 

CÓMO UTILIZARLAS

Con el rostro limpio y seco, procedemos a aplicar la mascarilla elegida sobre el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. Para ello, podemos emplear una brocha de uso especial para mascarillas o un pincel de tipo plano. También podemos aplicarlas simplemente con los dedos. Si queremos practicar el multimasking, o arte de combinar mascarillas faciales, podemos alternar la acción de varias mascarillas dependiendo de la zona del rostro que queramos tratar. Por ejemplo, podemos aplicar la Mascarilla Iluminadora Efecto Detox con carbón en la zona de la frente, nariz y mentón, y la Mascarilla Exfoliante y Minimizadora de Poros en la zona de las mejillas. 
Dejaremos actuar las mascarillas durante unos 10-15 minutos, hasta que ésta se seque. Podemos aprovechar, en este rato, a encender unas velas aromáticas y darnos un baño relajante, leer, ver un video de youtube,... en definitiva, dedicarnos un rato de relax y desconexión. Finalmente, aclararemos con abundante agua tibia. Podemos ayudarnos también de una toalla mojada en agua caliente. Ya podremos aplicar nuestra crema de tratamiento habitual. 

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Las mascarillas con Arcillas Puras de L'Oreal Paris están a la venta a un precio de 9,50€ y podemos encontrarlas en perfumerías y grandes superficies.


CONSEJOS DETOX POST-NAVIDEÑOS

¿Por qué no empezar el año siguiendo una breve rutina detox para contrarrestar los efectos de los estragos navideños? Aquí os traigo mi pequeña guía detox.

Hidrátate. Beber mucha agua y en general, mucho líquido ayuda a liberar toxinas. Elige zumos naturales con vitamina C, té verde e infusiones herbales, y restringe la ingesta de bebidas alcohólicas, refrescos azucarados y café.
Mejora tu dieta. Las Navidades son épocas de comer en exceso y en el mes de enero conviene mejorar nuestra dieta. No se trata de ponernos a dieta ni de restringir comida sino de COMER MEJOR. Un buen desayuno, que nos aporte mucha energía, y que contenga fibra, lácteos, frutas y algo de proteína, un snack a media mañana, una buena comida variada, un nuevo snack a media tarde y una cena ligera para completar el día suele ser la recomendación habitual. Toca volver a las ensaladas, aumentar el consumo de fruta y optar por alimentos bajos en grasas y azúcares.
Muévete. Camina, sal a correr, realiza alguna tabla de ejercicios básica en casa de forma diaria, apúntate al gym, haz alguna actividad como el yoga o el pilates pero incorpora algo de ejercicio para combatir el sedentarismo, liberar tensiones y generar serotonina.
Desconecta. Dedícate unas horas al día, o un día a la semana, a desconectar de la tecnología. Cada vez más nos estamos dando cuenta de lo enganchados que estamos a los aparatos electrónicos, en especial el teléfono móvil, con los problemas que ello acarrea y nuestro cerebro y nuestra mete nos agradecerán dejar de estar pendientes de las pantallas durante un buen rato.
Mímate. Dedícate un rato al día para ti. Sal a pasear, lee un buen libro, ve una película o tu serie favorita. Date un baño. ¿Quizás con una buena mascarilla detox?

En resumen, una época del año perfecta para dedicarnos unos cuidados especiales y empezar 2017 con una piel y una salud radiantes!
4 comentarios on "Mascarillas Detox con Arcillas Puras - L'Oreal"
  1. No las he probado pero tengo muchísimas ganas, me viene genial el post :D
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya resultado útil!
      X

      Eliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature