SEPHORA - Beauty Studio

23.1.17

Si, como yo, sois fanáticas de las tiendas y espacios Sephora, por su variedad de marcas y su estética tan cuidada y elegante, seguramente ya estéis familiarizadas con el Sephora Beauty Studio, una iniciativa genial que nace recientemente en todos los Sephora de nuestro país. No sabéis las ganas que tenía tenía de escribir esta entrada y contaros mi experiencia con este servicio de Make-up Bar. No te pierdas toda la información sobre en qué consiste este servicio y sobre todo, dónde poder disfrutarlo. 

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de conocer este programa en primera persona y quedé totalmente encantada. Como me interesaba conocer todos los detalles, me propusieron la iniciativa de contaros en qué consiste el Beauty Studio en los Make-Up Bar de Sephora y hoy me gustaría compartir toda la experiencia con vosotras. 
¿Sabías que puedes disfrutar de un servicio de maquillaje profesional en tu Sephora?

MAKEOVER PERSONALIZADO

El Makeover de Sephora consiste en un servicio exclusivo de maquillaje profesional de 45 minutos de duración, que puedes disfrutar cualquier día, si tienes una boda, un evento importante o simplemente te apetece darte un buen capricho. El servicio de maquillaje es realizado por una maquilladora profesional de tu espacio o tienda Sephora, se utilizan ocho productos, y tiene un coste de 45€ que son canjeables pro los productos que tú quieras.  
Así que la próxima vez que tengas que hacer tus compras en Sephora recuerda que puedes disfrutar de esta experiencia, las Make-up Artists te esperan.

MINI MAKEOVER

Pero si prefieres disfrutar de un maquillaje gratuito, Sephora tiene también disponible un servicio de Mini Makeover, de 15 minutos de duración en el que te probarán cinco productos y te explicarán los mejores trucos y consejos para sacarles el máximo provecho. Con este servicio realizaréis, por ejemplo, un tutorial especial sobre maquillaje de rostro. En estos Mini-makeovers, las chicas de Sephora procederán a focalizar tu maquillaje en una zona determinada, existiendo por ello Mini Makeovers de maquillaje de fiesta, de labios perfectos, ojos ahumados, contouring... 

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de disfrutar del Makeover Personalizado en el espacio Sephora del Centro Comercial Modoo de Oviedo, donde acudo frecuentemente a realizar mis compras de belleza. Las chicas que allí atienden me trataron como a una reina y Tamara, Make-Up Artist del centro, me realizó un maquillaje con productos Urban Decay, marca que estaba deseando conocer más en profundidad. A pesar de que en el pasado ya he realizado servicios de maquillaje en otros establecimientos y con productos muy diversos, me sorprendió la habilidad de Tamara para captar el estilo de maquillaje que me resulta cómodo y a la vez la manera en la que supo potenciar aquellos aspectos que merece la pena destacar de un buen maquillaje. El trabajo realizado fue impecable y marché encantada. Además de su buena mano, los productos de Urban Decay me parecieron excelentes. 


Este fue el menú de belleza realizado:

ROSTRO
Base de maquillaje - Naked Skin - Tono 2.0
Corrector - Naked Skin - Tono Light Neutral
Polvos translúcidos - De-Slick Mattifying Powder
Colorete e iluminador - Paleta Naked - Flushed

OJOS
Eyeliner - Perversion Waterproof fine-point eye pen
Eye Shadow Primer Potion Anti-aging
Naked Ultimate Basics 
Subversion (Lash primer)
Perversion - Bigger, Blacker, Badder

LABIOS
Lip Pencil - Walk of Shame
Lipstick - Rouge a Levres Metallized Gubby

ACABADO Y PINCELES

All Nighter Long-lasting makeup fixing spray
F105, F108, F107, E205

*Todos los productos de Urban Decay



Aunque iré reseñando poco a poco los productos de Urban Decay que estoy probando estos días, me gustaría destacar que durante el Makeover en Sephora me quedé gratamente sorprendida con el resultado de varios productos. Por un lado, la base de maquillaje Naked Skin, que resultó ser cubriente en la medida necesaria pero con un acabado increíblemente natural. Además, el tono 2.0 resultó ser el perfecto (recordad que mi tono de piel habitual suele ser el NC20 de MAC). Esta base, en combinación con el corrector Naked Skin, deja la piel muy bonita. Además, tuve la oportunidad de probar por fin la paleta de cuatro tonos de colorete, iluminador y bronzer Flushed, que es una maravilla. En cuanto a los productos de maquillaje de ojos, me encantó el detalle y el trazo del eyeliner Perversion, con un tono negro intenso y brillante que resalta mucho la mirada. A destacar también el Spray Fijador del Maquillaje All Nighter Long Lasting, que mantuvo mi maquillaje intacto todo el día. 

Sin duda una experiencia única por partida doble, por una parte para conocer todos los detalles y de primera mano el servicio de Beauty Studio y los Makeover de Sephora y, por otra parte, la oportunidad de descubrir los productos de la marca Urban Decay, de venta en exclusiva en las tiendas y espacios Sephora de nuestro país.
A todo el equipo de Sephora Modoo en Oviedo, GRACIAS por la atención, el cariño y el detalle de invitarme.

Parte del equipo de Sephora Modoo (Buenavista, Oviedo)

Con Tamara, Make Up Artist de Sephora y maquilladora oficial de URBAN DECAY
Post Comment
Publicar un comentario en la entrada

Auto Post Signature

Auto Post  Signature