NOVEDAD - Cepillo Facial Eléctrico Mercadona

6.2.17
cepillo-facial-eléctrico-mercadona

Este mes de febrero Mercadona ha incorporado un cepillo facial eléctrico rotatorio en su sección de Perfumería. Se trata de un accesorio cosmético de la marca Blushion y tengo la corazonada de que va a arrasar...

En los últimos años hemos presenciado el boom de los cepillos faciales eléctricos dentro del mundo de la cosmética. Por ello, también hemos podido seguir el éxito de marcas como Clarisonic o Foreo. Las usuarias de estos productos aseguran, en su mayoría, que este tipo de cepillos eliminan la suciedad, grasa e impurezas de nuestra piel de una manera mucho más efectiva y rápida de lo que se consigue con la limpieza facial manual de toda la vida. Desde un punto de vista científico, esto se explicaría por el movimiento oscilatorio de los cabezales de estos productos, que facilitan que los productos limpiadores penetren en los poros con mayor eficacia, además de estimular la microcirculación. Este último detalle haría que se favorezca la absorción de los productos de tratamiento que apliquemos a continuación, potenciando sus resultados.

cepillo-facial-deliplus

Algunos expertos los han desaconsejado, especialmente en el caso de aquellas personas que tengan la piel extremadamente sensible. Sin embargo, para pieles normales, mixtas o grasas, se trata de un complemento cosmético que promete excelentes resultados. Personalmente creo que no es un artilugio para utilizar a diario, sino más bien en aquellos momentos que queramos realizar una limpieza más exhaustiva de nuestra piel o, como solemos decir, el día que dedicamos unos minutos extras a mimarnos más de lo normal. Por lo tanto, es un complemento perfecto para ser utilizado, por ejemplo, una vez a la semana a lo sumo. 

Si bien es cierto que prometen no exfoliar la piel en demasía, hay que controlar muy bien los tiempos de utilización. En el caso del cepillo facial eléctrico de Mercadona, se recomienda un total de 20 segundos en la zona de la frente, nariz y barbilla y un máximo de 10 segundos en las mejillas, zona especialmente delicada. 

Además, se recomienda una utilización en sentido vertical y de abajo hacia arriba. Lo mejor es, tras aplicar una pequeña cantidad de nuestro limpiador facial sobre el cabezal, realizar una pequeña presión sobre el rostro e ir desplazándolo en vertical. 

Os cuento qué incluye y qué precio tiene el Cepillo Facial Eléctrico de Mercadona.

mercadona-cepillo-facial

El cepillo es de la marca Blushion y viene muy bien presentado en una caja de cartón rígido. En su interior encontraremos un estuche de plástico duro en tono verde menta donde se encuentra el cepillo y sus accesorios. También encontraremos un pequeño folleto con sus instrucciones. 

A primera vista ya nos llama la atención la presentación tan cuidada: el estuche es muy práctico para conservar el cepillo protegido en todo momento y también para viajar. 

Funciona con dos pilas AA (no incluidas), y es resistente al agua aunque no es sumergible, así que nada de utilizarlo en la ducha.

Este cepillo eléctrico rotatorio 360 grados tiene dos velocidades, que cambiaremos pulsando el botón central, y viene con tres cabezales diferentes, un primer cabezal muy suave, indicado para limpieza facial de todos los tipos de piel, un segundo cabezal de silicona, indicado para una limpieza facial más profunda, con exfoliación y masaje, que asegura retirar la suciedad e impurezas de los poros. El tercer cabezal es de latex y está indicado para aplicar nuestros tratamientos, como cremas o serums. La aplicación con ayuda de este tipo de accesorios asegura que la aplicación es más efectiva y el tratamiento actúa con más intensidad. 

cepillo-eléctrico-deliplus-mercadona

¿Lo mejor de todo? Este cepillo facial eléctrico tiene un precio de 9,50€.

Seguro que como yo, os habéis quedado enamoradas de este práctico cepillo facial eléctrico que ha sacado Mercadona. El día que lo vi en el centro ya estaba volando de las estanterías y no es para menos si tenemos en cuenta su precio y su versatilidad. Recordemos que el famoso Clarisonic pasa de los 200€.

Pasos para una limpieza completa con el Cepillo Facial Mercadona.

Para esos días de rituales cosméticos, empezaremos limpiando el rostro con el cabezal limpiador y un producto de  limpieza facial. Podemos aplicar un poco de producto en la palma de la mano y presionar el cabezal sobre ella hasta que se genere espuma para después pasarlo sobre el rostro, o directamente aplicar el limpiador sobre el cabezal. Estoy utilizando Normaderm 3 en 1 de Vichy. A continuación, exfoliamos con el cabezal de silicona. En  mi caso, realizaré la exfoliación en frente, nariz y barbilla solamente, y en la velocidad número uno, ya que tengo la zona de las mejillas muy sensible y se me enrojecen con facilidad. Para ello aplico el exfoliante Clarifex Scrub Facial. Finalmente, con el cabezal de esponja de latex, aplicaremos nuestra crema de tratamiento
Al finalizar el proceso, aclararemos todos los cabezales bajo el grifo y dejaremos secar boca abajo. 

Sinceramente, por el precio que tiene se trata de un artículo genial, una verdadera pasada, y le voy a dar muchísimo uso. Por ponerle una pega, de momento no están disponibles los cabezales como repuesto para cuando toque reemplazarlos pero estoy segura de que con el éxito que van a tener, Mercadona no tardará en incorporarlos.

¿Quieres saber más sobre el tema de este tipo de accesorios de belleza? Te recomiendo este post de La Polvera, escrito por Teresa de la Cierva, toda una auténtica guía de los cepillos faciales eléctricos disponibles en el mercado. 
12 comentarios on "NOVEDAD - Cepillo Facial Eléctrico Mercadona"
  1. No sé como será pues los productos de belleza de mercadona no me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, Ángeles, es una marca externa, no es de Deliplús, si no te gustan sus productos. Un besito!

      Eliminar
  2. me lo apunto y si lo veo no dudo en hacerme con él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene un precio genial! A mi estas navidades me regalaron el del Lidl. Eso si, costaba casi 30 euros...Pero también se puede usar en la ducha. Para que gastarse 200pavos si los hay más baratos. ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el de Lidl, pero la verdad es que están fenomenal de precio.
      Besines

      Eliminar
  4. Hola, yo lo compré ayer y me hdejad la piel súper sabe. Me ha gustado. Pero ahora tengo una duda. Donde compro los discos de repuesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha comentado una chica que trabaja en Mercadona que no van a tardar en traer los discos de repuesto a las tiendas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Yo también me lo he cogido y sinceramente, creo que va a ser un boom. Tengo también el de Lidl que es muy parecido al Foreo, pero por el precio que tiene este me apetecía probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si notas diferencia entre el de Lidl y el de Mercadona, preciosa!

      Eliminar
  6. Dónde lo puedo conseguir, soy de Oaxaca, México

    ResponderEliminar
  7. Ya estan los repuestos, lo he comprado hoy y tb había repuestos de cepillos

    ResponderEliminar