Youth Liquid Peel - El Peeling Líquido de TBS

28.2.17
peeling líquido drops of youth tbs

La familia Drops of Youth crece con la reciente incorporación de "Youth Liquid Peel", un exfoliante en formato gel pensado para todo tipo de pieles y, en especial, las más sensibles. (¿No conoces la línea Drops of Youth? Descubre todos los detalles en esta entrada.)

La idea de los exfoliantes en gel no es nueva en la cosmética asiática y The Body Shop nos trae su versión para acercarnos este tipo de productos a nuestra rutina de belleza. Los peeling en gel tienen una textura densa, acuosa al principio, y al masajearlo sobre nuestra piel generan una especie de grumos que no son más que la mezcla del producto con el exceso de sebo, suciedad y células muertas de nuestra piel, extraídos de nuestros poros gracias a la acción de las fibras. 

La gran innovación de este producto es la incorporación de polímeros de fibra de carbono, que es el componente que se utiliza para realizar la exfoliación. Estas pequeñas fibras absorben el exceso de grasa, restos de maquillaje, grasa y suciedad. También lleva a cabo su eficaz acción exfoliante gracias a la Vitamina C, que penetra en los poros para desincrustarlos y suavizar la piel. Además, junto con el alga roja, es lo que hace que nuestra piel se perciba mas luminosa y fresca tras su uso. En este exfoliante Drops of Youth también encontraremos cardo marino, hinojo marino y edelweiss, todos ellos ingredientes reconocidos por sus propiedades para estimular la regeneración celular. Y por último, cabe destacar también la acción del aceite de babasú de Comercio con Comunidades, que cuenta con innumerables propiedades beneficiosas para nuestra piel. Una auténtica joya de la formulación cosmética, ¿no os parece?

La principal diferencia entre este tipo de producto y un exfoliante tradicional, granulado, a los que estamos acostumbradas, es la forma en la que los aplicamos. En el caso de Youth Liquid Peel, de The Body Shop, no es necesario frotar el producto sobre la piel para que éste actúe y limpie nuestros poros sino que son las fibras las que realizan esta acción. Simplemente se masajea de forna suave, por lo que está indicado incluso para las pieles más sensibles.

Modo de empleo: se utiliza sobre la piel limpia, sin restos de maquillaje, y seca. Se recomienda su uso por la noche, y dos o tres veces por semana, para lograr los mejores resultados. Un par de dosis de producto sobre las yemas de los dedos son suficientes para todo el rostro. Se aplica con un suave masaje facial de unos veinte segundos y se retira con abundante agua fresca.

drops of youth liquid peel the body shop

Precio y dónde comprar: Youth Liquid Peel de la línea Drops of Youth de The Body Shop está disponible en tiendas The Body Shop y a través de su Tienda Online. Su precio de venta es de 19€.

Lista de ingredientes: Aqua, Alcohol Denat., Propylene Glycol, Glycerin, Carbomer, PPG-26-Buteth-26, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Quaternium-80, Parfum, Behentrimonium Chloride, Linalool, Citronellol, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Crithmum Maritimum Extract, Eryngium Maritimum Extract, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Xanthan Gum.
Post Comment
Publicar un comentario

Auto Post Signature

Auto Post  Signature