BROOKLYN FITBOXING OVIEDO

23.3.17

LLEGA A OVIEDO BRLOOKLYN FITBOXING

En el mundo del fitness, los deportes de contacto están de moda. Disciplinas como el kickboxing , el body combat, o el boxeo pueden encontrarse fácilmente en muchos centros deportivos. Pero hasta ahora no disponíamos en Asturias de ningún centro de Fitboxing, una nueva y revolucionaria manera de ponernos en forma, quemar calorías y liberar adrenalina. Ya no hay excusas, chicas! La cadena internacional líder en Fitboxing, con Sergio "Maravilla", campeón mundial de boxeo, como Embajador en nuestro país, aterriza en la capital asturiana tras arrasar en otras ciudades de España. Este lunes día 20 de marzo abría para el público con una gran acogida.

El pasado lunes día 13 tuvo lugar en Oviedo la inauguración de este local, con una masterclass especial solo para bloggers asturianas, que tuvimos la suerte de ver nacer Brooklynfit en Asturias.

De la mano de su directora, Alejandra Martínez, y con la entrenadora profesional Tina, pudimos disfrutar de lo que es una verdadera primera sesión de Fitboxing en toda regla.


QUÉ ES EL FITBOXING

Paso ahora a contaros en qué consiste este novedoso sistema de entrenamiento.
El Fitboxing combina intervalos cardiovasculares con la disciplina del boxeo. La clase está organizada en Rounds, dirigidos en todo momento por el instructor especializado y guiados también por una gran pantalla donde pueden seguirse los movimientos acompañados de un contador de tiempo. Nuestro instructor corregirá personalmente aquellos movimientos incorrectos para hacer que nuestra técnica se perfeccione y aprovechemos nuestra sesión al 100%.

Por otra parte, muchos son los beneficios del boxeo para tonificar el cuerpo femenino: se quema grasa, se tonifica y en definitiva, nos pone fuertes sin muscular en exceso. Es perfecto para modelar nuestros brazos, hombros, espalda, glúteos, abdomen y piernas y se pueden llegar a quemar hasta 1.000 calorías por sesión. Además, mejora nuestra agilidad, eleva nuestros niveles de energía y potencia nuestra capacidad cardiorrespiratoria. Es por ello que se ha convertido en el deporte favorito de muchas modelos, y su popularidad se ha disparado tras conocerse que muchas de los Ángeles de Victoria Secret son asiduas a este deporte.

Un par de sesiones por semana son más que suficientes para disfrutar de los beneficios del Fitboxing, por lo que es perfecto para aquellas personas que no tienen mucho tiempo libre. Por otra parte, la innovación que me gustaría destacar enormemente es la idea de ofrecer unos horarios de apertura que están pensados para el usuario. Por ello, y al más puro estilo americano, podemos entrenar en nuestro centro deportivo Brooklynfit a primera hora de la mañana, (se puede acudir a una sesión a las 7 de la mañana), perfecto para salir a trabajar posteriormente y comernos el mundo. También podemos acudir al mediodía, o a última hora de la tarde.

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN SOBRE EL FITBOXING Y BROOKLYN FITBOXING OVIEDO

Como ya sabéis me encanta el mundo del Fitness y siempre me he sentido atraída por los deportes de combate. El Fitboxing aúna lo mejor de ambas disciplinas y la experiencia no puede ser más intensa y divertida. Se trata de una sesión de intensidad totalmente regulable por el usuario, por lo que no es necesario ser un experto ni tener una condición física excepcional. Al contrario, con las debidas indicaciones y teniendo cuidado con la ejecución de los movimientos, cualquier persona se puede beneficiar de sus efectos. Y cuáles son? En primer lugar, esa liberación tan brutal de adrenalina que hace que en todo momento de la sesión tengas la mente centrada en el saco y en los guantes. 47 minutos de movimientos plenamente coordinados, dirigidos a realizar un entrenamiento efectivo y pleno.

BROOKLYN FITBOXING OVIEDO

Trece fuimos las afortunadas bloggers asturianas convocadas a este evento de inauguración y siempre es agradable volver a ver caras conocidas como María, del blog Mery Trendy y a Claudia y Ainhoa del canal de youtube diariodeunablogger, además de conocer a nuevas blogueras asturianas.

Además de nuestra sesión masterclass de Fitboxing a cargo de Tina, desde Brooklynfit Oviedo nos ofrecieron un catering healthy de la mano de Bicrú, local ovetense situado en la calle Fray Ceferino, 11.

Por otro lado, contamos con la presencia de dos fotógrafos profesionales que nos acompañaron durante toda la sesión y captaron los momentos más intensos. Todas estas fotos tan chulas que ilustran este post están realizadas y editadas profesionalmente por estos dos artistas. Se trata de Sara Iglesias y de Isidro Pineiro.



Y, por si fuera poco, también nos obsequiaron con los guantes de boxeo y las cintas. Os puedo asegurar que nos han entrado las ganas de seguir los pasos de los ángeles de Victoria Secret como las mismísimas Adriana Lima y Doutzen Kroes y darle caña al boxeo, en clave fit!

Os dejo un enlace para conseguir una oferta especial de una sesión de prueba con regalo de los guantes y las vendas. 

No olvides que puedes encontrar BROOKLYN FITBOXING OVIEDO en la siguiente dirección: Avenida Pedro Masaveu, 1. Su teléfono de contacto es: Puedes enterarte de todas las novedades y reservar tu primera sesión de prueba a través de su página web. Y no te olvides de disfrutar de las mejores imágenes en su Instagram y de sus actualizaciones en Facebook.


2 comentarios on "BROOKLYN FITBOXING OVIEDO"
  1. Que buen post! Me llama mucho la atención el boxing

    xo,Karen
    www.glamourinmyvanity.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó habernos reencontrado después de tanto tiempo.
    Un abrazo, guapísima!

    ResponderEliminar