BELLEZA

L’OREAL Infallible Matte Max

Reseña Infalible Matte Max de L’Oreal

Estrenamos el mes de marzo con una entrada de make-up. ¡Sí! Cuánto tiempo… Si es que es ver asomar la patita de la primavera y ya pensamos en colores alegres y vivos, y esto, chicas, también se refleja en nuestro maquillaje. ¿A que sí? Si te gustan los labiales mate seguramente ya hayas fijado tu atención en los Infalible Matte Max de L’Oreal, estos labiales en formato tipo lapicero que están causando furor.

Lo que primero nos llama la atención es este aplicador, único e innovador, que nos recuerda a las esponjitas para sombras de ojos. Este sistema es lo que nos va a proporcionar un acabado impecable en nuestros labios, ya que nos permite delinear y luego rellenar hasta que consigamos el efecto deseado.

La textura del producto es otro aspecto a destacar, es en polvo-gel y el color es increíblemente pigmentado, resultado de la combinación de pigmentos en polvo, polímeros y microesferas aterciopeladas.

Además, la idea de este nuevo labial de L’Oreal es proporcionarnos multi-efectos. Con tan solo una aplicación conseguiremos un efecto “ombré“, que tan de moda se ha puesto recientemente. Pero también podemos conseguir un acabado mate perfecto.

Para conseguir un efecto totalmente opaco deberemos recargar un par de veces el aplicador. Lo que más me gusta de estos labiales es que no resecan los labios ni los dejan con es desagradable efecto cuarteado, y además, no podemos dejar de mencionar su duración, hasta 8 horas permanecen intactos en el labio. Por otra parte, cabe destacar la gama de colores tan vibrante que tienen, seis tonos vivos y alegres que estoy deseando lucir esta primavera. Están pensados, además, para que podamos aplicar la combinación de dos o varios y crear acabados únicos y personalizados.

En las imágenes de esta entrada podéis ver los tonos 002 “Virgin“, un precioso rosita melocotón increíble, y 008 “I Gotta Feeling“, un original morado-frambuesa. Si tienes ocasión, no dejes de swatchear también “I Pink It Again” y “Disturbia“, alucinantes!

¿Lo que más me ha gustado? Su original aplicador en esponja que permite una aplicación perfecta y sin errores. Además, la textura totalmente buildable, lo que permite que realicemos una aplicación capa sobre capa hasta construir nuestro acabado deseado, pudiendo lograr el más perfecto acabado mate. Por otro lado, todo esto evitando el desagradable efecto reseco y cuarteado de los labiales mate tradicionales, con un toque novedoso y moderno que recuerda al efecto terciopelo.

Precio y dónde comprar: Podemos conseguir este efecto mate u ombré en nuestros labios con una marca que es fácil de encontrar, como es L’Oreal Paris, y a un precio realmente económico. Los labiales L’Oreal Infallible Matte Max están disponibles desde 12,95€.

2 Comments
Previous Post
2 marzo, 2017
Next Post
2 marzo, 2017

2 Comments

Leave a Reply