Productos terminados

13.3.17

Vamos a comenzar esta preciosa semana de marzo con una nueva entrega de productos cosméticos terminados. Creedme cuando os digo que he acumulado un buen número de envases en una bolsa, de esas que dejo, dejamos aparcada durante semanas en la manilla de una puerta, una cantidad que empieza ya a ser preocupante y que ha determinado que por fin me pusiera manos a la obra, a redactar esta entrada. Como se trata de más de una veintena de productos, los iré reseñando en distintas entregas para evitar una entrada eterna y un aburrimiento brutal.

Como podéis ver en las imágenes, en esta ocasión se trata de un potpurrí de productos de belleza de diversa índole, marca, precio y usos varios. Podemos encontrar cosmética capilar, facial y corporal. Me hace especial ilusión compartir esta entrada de productos terminados ya que se trata, al 90%, de artículos que me han funcionado especialmente bien. Ya he comentado en muchas ocasiones que para las adictas a los productos cosméticos resulta toda una odisea llegar a acabar un producto y que este hecho suele ser debido a que nos ha gustado, y mucho. Si no, es habitual, supongo que para muchas de nosotras, acumular y almacenar cual urracas esperando el ansiado momento en que ese producto "nos vaya mejor". 

No es el caso, como digo, de estas joyas cosméticas que os quiero enseñar hoy. No me extiendo más y paso a contaros:


MASCARILLA FACIAL BOUNCY SLEEPING MASK, The Body Shop

Esta mascarilla se enmarca dentro de la aclamada línea Drops of Youth de The Body Shop y fue todo un boom cuando salió al mercado. Apasionada como soy, de las mascarillas faciales, no puedo decir mas que cosas buenas de este producto. Una textura compacta, casi gelatinosa, un método propio de aplicación y unos resultados que se traducen en piel más relajada, distendida y luminosa. ¿La curiosidad? Es una mascarilla para dejar actuar durante la noche, mientras dormimos. Os lo conté todo en esta entrada sobre ella cuando se puso a la venta, y sigo pensando que es un must-have cosmético de libro. 


ACEITE TRATANTE DESMAQUILLANTE A LA ALMENDRA DULCE, Caudalie

"¿Por qué me enamoré de Caudalie?" se titulaba la entrada en la que contaba mi más profunda adoración por este desmaquillante en aceite de la firma francesa. Un auténtico placer para los sentidos que hizo, durante unos meses, que el acto de desmaquillarse fuese agradable, efectivo, rápido... Una gozada de esas que nos vuelven a confirmar que en esto de la cosmética facial, los franceses tienen ese savoir faire único e indiscutible. La única pega que le pondría sería en relación al tamaño. Quiero un envase de 1 litro!

SOFT, Nivea

No os descubro la pólvora al hablaros de Nivea Soft, lo sé, pero ¿podemos por un momento reconocerle el mérito a esta maravilla de hidratante? Al fin y al cabo, y a pesar de que nos encanta experimentar, probar productos nuevos, no podemos negar la evidencia de que se trata de una de las hidratantes corporales imprescindibles. Rápida absorción, precio súper económico, súper envase, y ese aroma inconfundible que te sube el buen rollo de manera instantánea. Gracias, Nivea, por Soft.


EFFACLAR GEL ESPUMOSO PURIFICANTE, La Roche Posay

No os voy a aburrir nuevamente con la bondades del gel limpiador Effaclar de La Roche, el que defiendo que ha sido el mejor gel limpiador para pieles con tendencia acnéica del mercado. No llevo la cuenta de la cantidad de botes que he gastado y creedme que han sido muchos. Suele haber un bote siempre en mi baño, por si tengo la piel tontorrona. O, por si, por el contrario, me apetece rememorar tiempos pasados con ese aroma medicinal tan característico. Os hablé de Effaclar aquí, y aquí y aquí también. Ups, aquí también lo saco. Se nota que me encanta, ¿no?


EPIC VOLUME CONDITIONER, Tigi Bed Head

Se trata del producto más blah de la lista de hoy. He tardado en ponerle fin, me ha costado terminarlo, quizá porque no he notado ese especial efecto volumen que se anunciaba. De hecho, su punto más fuerte es la fragancia irresistible que tiene este producto, súper dulzona y golosinada, una pasada para ponerse de buen humor en la ducha. Sí, me encantan los productos cosméticos que dan buen rollo. ¿Se nota? Y es que Bed Head se caracteriza por esos olores infantiles y maravillosos en sus capilares. ¿No os acordáis de cuando os hablé del azúcar glaseado Glaze Haze para el cabello en esta entrada? ¿En serio? Vete a leerla ya!

Hasta aquí esta entrega de productos cosméticos terminados. Prometo compartir con vosotras el resto muy pronto. No seáis perezosas y contadme en comentarios cuáles de estos productos habéis probado y si compartís mi opinión. O mándame un tweet. O un comentario en Instagram

Y no te separes del blog en los próximos días. Te traigo un sorteo. O dos. Y una entrada fit. Y os hablo de mis nuevos hobbies. Imperdible.

Feliz semana.
2 comentarios on "Productos terminados "
  1. La crema de nivea nunca falla. Yo por muchas que pruebe siempre vuelvo a ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado Nivea Soft que también me gusta bastante.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature