FILORGA llega a SEPHORA

3.8.17
filorga opiniones time-filler optim-eyes meso-mask dermocosmética

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero que este ratito de lectura sencilla y agradable te anime un poquito. Disfruto mucho de la rentrée bloguera gracias a un nuevo evento de belleza que tuvo lugar la pasada semana en Asturias. 

La primera vez que oí FILORGA fue cuando mi amiga Jessi me invitó a la Masterclass que la marca organizaba en Sephora del Centro Comercial Buenavista de Oviedo. Y es que esta marca de cosmética me resultaba totalmente desconocida hasta la pasada semana.

La representante de la firma inició la presentación con una frase prometedora: "las que no conocíais Filorga hasta hoy saldréis de aquí siendo fieles". Y lo cumplió. Probablemente debido a que se trató de una de las presentaciones de marca más exhaustivas y cuidadas a las que he asistido y también debido a que la experiencia probando por primera vez los productos de Filorga y conociendo sus propiedades y beneficios no pudo ser más satisfactoria. Además, ¡cómo resistirse a una mañana beauty acompañada de champán y canapés!

Silvia nos hizo un repaso de todos los productos que actualmente forman parte de la marca Filorga Laboratoires Paris y nos fue desvelando poco a poco todas sus propiedades. La marca es líder en Francia, donde se fundó en 1978, y ya lleva unos años en España, con puntos de venta en farmacias y ahora también, en exclusiva para Sephora. No invierten en publicidad, por lo que no nos sonará de revistas o televisión. Esto también repercute en el precio, ya que han conseguido, con la eliminación del factor publicitario, abaratar en un 30% el coste final del producto. Sin embargo, no son pocas las publicaciones de belleza que se han hecho eco de los grandes resultados en materia de cuidados de la piel que lleva cosechando Filorga en los últimos años.

El nombre de Filorga viene de "FIL", "to fill", rellenar, y "ORGA", de orgánico. Hay que destacar que la firma se basa en principios de medicina estética. Su ingrediente base es el ácido hialurónico, componente del que tienen la suerte de poseer una de las siete plantas del mundo, lo cual hace que no tengan que depender de proveedores externos. Y es que todos sus productos contienen este potente elemento. 

Filorga no distingue entre edades ni tipos de piel sino que proyecta sus productos en base a las necesidades del cliente. Del mismo modo, tampoco distinguen entre cremas día y noche, a excepción de Skin-Absolute, que existe en versión Day (blanca) y Night (negra).

Como podéis observar en las imágenes, la estética de Filorga es increíblemente elegante y discreta, con envases en blanco y negro brillante y frascos robustos. 

filorga laboratoires reseña productos bloggers españa asturias sephora buenavista oviedo catanya


Hoy no os haré un repaso de todos los productos Filorga ya que este post se haría interminable, pero sí destacaré aquellos productos mencionados que pudimos probar en la Masterclass y que más han despertado mi curiosidad. 

Solución Micelar Anti-Age

Lo primero en lo que debemos centrar nuestros cuidados cosméticos es en la correcta limpieza diaria de nuestra piel, utilizando para ello productos de calidad que sean respetuosos y adecuados para las necesidades de nuestro rostro. Para ello, los Laboratorios Filorga plantea diferentes opciones de limpieza pero nos ha llamado mucho la atención su propuesta de Agua Micelar, ya que es el primer producto de este tipo del mercado que incluye ácido hialurónico en su composición. Por ello, desde el paso número 1 en nuestra rutina de belleza, ya estamos tratando la piel. 

Time-Filler

Sin duda uno de los best-sellers de la marca, esta crema anti-arrugas con ácido hialurónico promete corregir todos los tipos de arrugas, las de expresión, de flacidez y de deshidratación. También disponen de su versión Mat para pieles mixtas y grasas. 

Hydra-Hial

Un concentrado hidroredensificante, de hidratación intensiva, que contiene diez veces más concentración en ácido hialurónico.

Skin-Absolute

Un tratamiento rejuvenecedor global que asegura resultados en 30 días. Combate todos los signos de la edad, arrugas, falta de homogeneidad y firmeza, luminosidad y textura, gracias a su combinación exclusiva de zafiro blanco, enzimas reparadoras y, por supuesto, ácido hialurónico. En su versión nocturna, de color negro, sus componentes estrella son el extracto de meteorito y el alga Wacame.

Optim-Eyes 

Una gama de productos pensada para el cuidado del contorno de ojos. Por un lado, disponemos de una loción desmaquilladora que triunfó en la presentación de la marca. Se trata de la primera loción trifásica del mercado que combina desmaquillante de ojos con un serum hidratante, anti-fatiga y fortalecedor de las pestañas. Yo ya tengo el mío... Por otro, el contorno de ojos de la mima gama, otro auténtico bestseller Filorga, que combate arrugas, bolsas y ojeras. 

NCTF-Reverse

Esta gama de productos regeneradores asegura resultados en 7 días. Se trata de un protocolo de 3 pasos que se puede utilizar a partir de los 25/30 años siempre que la piel necesite un plus de regeneración. De esta gama el producto que más me ha sorprendido es la Esencia (NCTF-Essence), que es una prebase para utilizar tras la limpieza del rostro que permite que los activos del tratamiento posterior se absorban al máximo.

Mascarilla Scrub & Mask

Otro producto que tengo en mi wishlist para próximas compras. Esta mascarilla exfoliante reoxigenante acaba de recibir el Premio de Excelencia de la Belleza Marie Claire 2017. Es perfecta para reducir el tamaño de los poros y afinar y alisar la textura de la piel. La necesitamos, ¿verdad?

Mascarillas Hydra-Filler y Time-Filler

Hydra-Filler es una mascarilla blanca superhidratante con fórmula rellenadora y ácido hialurónico y Time-Filler es superalisadora, con una fórmula regeneradora debido a la acción del colágeno.

Mascarilla Sleep & Peel

Una mascarilla de noche reparadora, pensada para pieles apagadas y/o con manchas que tiene una acción exfoliante progresiva. 

Mascarilla Meso-Mask


Este producto, elegido una de las diez mejores mascarillas faciales del mercado segñun la revista Marie-Claire es un concentrado absoluto que basa su formulación en los principios de la mesoterapia, inspirado en los tratamientos de cabina. Sus efectos sobre la piel son calmantes. Además, aclara la tez y suaviza las manchas mientras que sus ingredientes activos reestructuran los tejidos.


En breves os haré un pequeño haul con los productos que he adquirido de la marca Filorga y mis primeras impresiones. Pero, de momento, dejadme deciros que hacía mucho tiempo que una marca de cosmética no me sorprendía tanto. 

Filorga está disponible en tiendas y espacios Sephora. También tienes un apartado con todos los puntos de venta en este enlace de su Página Web Oficial en Español

No dejes de visitar tu stand en Sephora C.C Buenavista en Oviedo para una atención profesional y especializada, ya que las chicas son encantadoras y auténticas profesionales, preparadas para asesorarte en tus compras de belleza.

Expositor Filorga en Sephora CC Buenavista Oviedo
Teléfono: 985253670

Nada más por hoy, espero que os haya resultado útil y entretenido. Me despido del post de hoy citando una frase de Filorga que me ha fascinado: 
"La belleza es un arte. La hicimos ciencia."

Contadme en comentarios si conocíais los productos Filorga. ¿Cuál es vuestro cosmético favorito anti-edad?
Nota: Todas las opiniones de este post son personales. No recibo compensaicón económica por escribir este artículo. Este post no contiene links de afiliación.
4 comentarios on "FILORGA llega a SEPHORA"
  1. Nunca he probado nada de la marca, pero sí la conococía de leer post sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad, prueba algún producto de la marca, a mí me están sorprendiendo gratamente!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo tuve la suerte de ganar un sorteo de Farmacia Rego Lodos en el que me obsequiaron con la Scrub&Mask y es una pasada! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya suerte, Iria! Esa mascarilla tiene una pinta estupenda!
      Besazos

      Eliminar