LIFESTYLE

FIT WOMAN SPORT GIJÓN

tienda fit woman sport gijon

La pasada semana abría en Gijón Fit Woman Sport, una tienda dedicada al mundo de deporte pensada para la mujer. Tuve la suerte de acudir a la inauguración, invitada por su propietaria, Sonia López, donde se dio cita a un público numeroso muy entusiasmado con la apertura de esta tienda de deporte. Además de ofrecernos una visión detallada del potencial de esta nueva tienda, disfrutamos de una sesión con el DJ Tête de la Course, que dio un toque aún más cool con su música House.

FIT WOMAN SPORT

FIT WOMAN SPORT está destinada a ser una tienda de referencia en prendas deportivas y accesorios para la mujer ya que sorprende en varios sentidos. En primer lugar, goza de una ubicación privilegiada, detrás del centro comercial San Agustín y muy pocos metros de la playa de San Lorenzo. En segundo lugar, la elección del local, amplio, luminoso, con grandes escaparates, y la estética del interior, donde se puede apreciar el buen gusto de su impulsora y de todos los que han colaborado en su reforma. Por último, destacar la selección de marcas exclusivas y especializadas que nos ofrece FIT WOMAN SPORT. Es difícil encontrar una tienda deportiva con tanto estilo y buen gusto, y diría que es de las únicas que nos aporta esto en exclusiva para la consumidora femenina.

Sin duda son buenos tiempos para las amantes del deporte, y tenemos la suerte, las asturianas, de contar con esta nueva tienda en el centro de Gijón.

Paso a hacer un breve repaso de algunas de las marcas deportivas que podremos encontrar en FIT WOMAN SPORT.

MARCAS

WETSWEETS
Wetsweets BCN es una marca con una estética increíble, femenina y funcional. Nos ofrece prendas con un tejido propio fabricado con materiales reciclados, cuya elaboración se realiza aquí en España. Basado en el mar y los deportes de agua, sus productos se adaptan también a otros deportes por su tejido técnico. Es decir, no sólo podemos disfrutar de sus productos para realizar deportes de agua sino que están pensados para realizar todo tipo de actividades físicas. Sudaderas, accesorios, mallas, bikinis… con unos diseños preciosos.

fit woman sport gijon wetsweets

PIEL SALADA
En Fit Woman Sport Gijón tienen el lujo de contar con la firma asturiana Piel Salada, y sus preciosos diseños relacionados con el mar cuyas prendas son de algodón ecológico. ¿Su inspiración? El mar, como no podía ser de otra manera.

SHAMBHALA BARCELONA

No podía faltar una marca especializada en el yoga. Shambhala BCN ofrece prendas especiales para yogis conscientes y urbanos. Se trata de prenas ultra-cómodas que nos frecen toda libertad de movimiento.

SOCKERSLOVERS
Sockerslovers nos ofrece una gama de calcetines deportivos originales y divertidos para atletismo, ciclismo y triatlón fabricados en 3 modelos desde el más bajito a caña más alta con una media compresión. Con color, con frutas, con topitos, con rayas…

NUOC
Desde San Sebastián, Nuoc nos trae las preciosísimas botellas de cristal reutilizable libre de agentes tóxicos donde “el agua sabe a agua”. Yo quiero una de cada color.

OITO
Otra marca que causó sensación en la fiesta de inauguración fue Oito. Es una marca de ropa de fitness fabricada en Brasil, donde el tejido es de excelente propiedades para la práctica deportiva y con unos diseños espectaculares.

fit woman sport oito

FEHUHREINN

No podía faltar una sección especial para las mujeres amantes del crossfit. Fehuhreinn nos ofrece ropa de crossfit con unos materiales e imagen especialmente cuidados, ofreciendo un producto único y exclusivo. Me encantan los aires vikingos de sus prendas.

PETALYS
Para las amantes del running, Petalys dispone de ropa para correr especialmente diseñada para mujer con diseños elaborados extraordinarios.

En definitiva, una selección de marcas especializadas en la práctica deportiva que además aportan un toque de estilo y moda para la mujer femenina. Prendas de calidad, funcionales y a la última. Ya lo tenemos todo en Gijón.

FIT WOMAN SPORT 

No Comments
Previous Post
22 septiembre, 2017
Next Post
22 septiembre, 2017

No Comments

Leave a Reply