BELLEZA

El nuevo Advanced Génifique Sensitive de Lancome

reseña advanced genifique sensitive lancome

He tenido la suerte de que en los últimos días haya caído en mis manos el nuevo Advanced Génifique Sensitive, lo último de Lancome. Se trata de su nueva apuesta para combatir las agresiones externas que sufre nuestra piel a diario. Todas estas agresiones contribuyen al tan poco deseado y temido envejecimiento prematuro de la piel.

Para luchar contra ello, Lancome lanza al mercado este producto. Y es que su principal efecto es el de mejorar la apariencia de nuestra piel, mostrando una versión renovada y de aspecto sano y joven. Así, Lancome nos ayuda a luchar contra este proceso con este doble concentrado de uso nocturno.

¡Y qué bien me viene, ahora, justo en este momento de cambio de estación, de hábitos y rutinas, en la época de mayor estrés del año!

Estoy segura de que muchas de vosotras ya conoce a estas alturas el famoso Advanced Génifique de Lancome. Este producto es un bestseller de la firma. Se vende cada 10 segundos en alguna parte del mundo desde que saliera al mercado en 2009. La marca lanza ahora su versión Sensitive, con todos los beneficios de su predecesor aunados con las propiedades de la vitamina E y el ácido ferúlico.

No os preocupéis. Para aquellas que ya sois usuarias del Advanced Génifique original, se puede seguir utilizando por el día e incorporar el Sensitive por las noches durante un mes para utilizar como tratamiento de choque.

ACTIVADOR DE JUVENTUD Y CALMANTE PARA LAS PIELES SENSIBILIZADAS

Advanced Génifique Sensitive combina la acción de una base rica en extracto de probióticos con un concentrado antioxidante compuesto de vitamina E y ácido ferúlico. Debido a que este último componente es difícil de integrar en las fórmulas cosméticas, la firma lo ha aislado en la fórmula en una ampolla junto a la vitamina E. Este detalle convierte a Advanced Génifique Sensitive en un producto de cosmética fresca, ya que los componentes se mantienen intactos hasta su uso.

Está pensado especialmente para aquellos momentos en que nuestra piel se ve agredida temporalmente por los cambios de tiempo, la contaminación ambiental, el estrés… Es por ello que el producto actúa ofreciendo una barrera protectora frente a todos estos agresores a la par que calma la tirantez, las rojeces y la irritación y malestar propios de esta condición de la piel.

Aunque no hay un rango de edad específico definido para utilizar este producto, ya que su función es extensible a todas las edades y tipologías de piel, dada su efecto anti-envejecimiento se recomendaría utilizar, para apreciar sus efectos de una manera más notable, a partir de los 25 años.

PRESENTACIÓN Y ENVASE

Como podéis observar en las imágenes, este producto se presenta en una caja de color negro y el producto en sí viene en un frasco de vidrio. Se trata de un envase de 20ml. Contiene una sutil fragancia totalmente hipoalergénica que probablemente deba su inclusión en la fórmula a suavizar el aroma del potente ácido ferúlico.

Tiene una textura algo espesa, pero muy sedosa, que se funde inmediatamente sobre la piel.

Se ha de señalar, además, la importancia de que este producto tiene una vida de unos 2 meses desde que lo abrimos por primera vez. Esto se debe a razones químicas que tienen que ver con su composición con el ácido ferúlico. Es un momento perfecto, pues, para comenzar a utilizarlo para tener la piel a punto para las Navidades, ¿no os parece?

advanced genifique sensitive lancome

CÓMO APLICAR ADVANCED GÉNIFIQUE SENSITIVE

El concentrado se presenta en un novedoso formato con dispensador en forma de perla que permite una aplicación del producto exacta y precisa, con la cantidad adecuada.

La tecnología de este producto reside en la composición a base de dos fórmulas que permanecen aisladas entre sí hasta el primer uso para que permanezcan frescas. Al activarse, el concentrado de color azul se libera en la base para crear un doble concentrado. Así se consigue, por un lado calmar la piel sensible y, por otro, reducir los signos visibles del envejecimiento.

Con el dosificador depositaremos una pequeña cantidad en frente, nariz, barbilla y pómulos y masajearemos con la palma de las manos.

Este producto está pensado para un uso como parte de nuestra rutina nocturna, tras nuestra habitual limpieza diaria. A continuación podemos proceder aplicar nuestro producto habitual de tratamiento.

Por otro lado, el concentrado tiene un uso extra que funciona como excelente tip de belleza, ya que podemos utilizarlo como prebase de nuestro maquillaje. Funciona de maravilla en este uso, haciendo que la base se asiente mucho mejor y quede perfecta.

 Por su composición química y para no alterar sus propiedades, se aconseja almacenar en un lugar fresco.

RESULTADOS

Como principales beneficios de este doble concentrado debemos destacar cómo potencia la luminosidad natural de nuestra piel, al mismo tiempo que sus principios activos estimulan la juventud de nuestro rostro. Y es que tiene una increíble cantidad de ingredientes antioxidantes.

En mi caso tan solo llevo unos días utilizándolo pero prometo ir actualizando el post con mis impresiones con el paso de las semanas. De momento os puedo adelantar que deja la piel con una sensación de confort inmediata. Y es que tras una semana de prueba ya se notan los beneficios cosméticos de este concentrado…

A la mañana siguiente, me despierto con la piel suave y calmada, con el tono de la misma uniforme y sin rojeces notables. Este efecto, además, se advierte desde los primeros días de utilización.

Además, he notado una mejoría sutil en el pequeño brote de acné de mis mejillas a la par que una mayor suavidad en las marcas y rojeces de granitos anteriores.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Advanced Génifique Sensitive de Lancome tiene un precio de 83€. Se puede encontrar online en la página web oficial de Lancome así como en perfumerías y stands de la marca.

Para todas aquellas que tras el verano necesitéis una cura facial que nos haga recuperarnos de las agresiones medioambientales y enfocar la entrada en los meses fríos de la mejor manera posible, os recomiendo que probéis cuanto antes Advanced Génifique Sensitive. Notaréis resultados desde los primeros días.

Sin duda un nuevo producto destinado a ser bestseller de Lancome. Por aquí, me tiene enamorada. Seguiremos informando.

2 Comments
Previous Post
18 septiembre, 2017
Next Post
18 septiembre, 2017

2 Comments

  • natalia

    Compré el primero que salió y la verdad sin pena ni gloria. Y por ese precio y tamaño prefiero otras alternativas entre ellas como mi amado Advanced Night Repair

    • Catanya

      Hola Natalia!
      El anterior Advanced Genifique no lo he probado, pero éste promete ser una versión incluso mejor. Coincido contigo en que Advanced Night Repair es un suero estupendo también!
      Gracias por pasarte,
      Un besito

Leave a Reply