BELLEZA

URBAN DECAY SHAPESHIFTER + FRIENDS & FANATICS

urban decay naked skin shapeshifter paletteSeguro que ya os habéis enterado de que este fin de semana se celebra el evento FRIENDS & FANATICS de URBAN DECAY, una oportunidad especial para disfrutar de importantes descuentos, verdad? Pues para engordar aún más vuestra lista de deseos de UD, hoy os traigo todos los detalles de una de los productos estrella de la temporada.

Sigue leyendo y al final de esta entrada te cuento cómo conseguir un descuento y gastos de envío gratis en www.urbandecay.es.

Pero antes de nada, quiero compartir con vosotras la reseña de la nueva paleta Shapeshifter de Urban Decay, una de las novedades más esperadas de la marca.

URBAN DECAY NAKED SKIN SHAPESHIFTER PALETTE

Se trata de una paleta de contornos, correctores e iluminadores que incluye una gama cromática de 9 tonos, nada menos.

shapeshifter ud

Es por ello que estamos ante una paleta de maquillaje increíblemente versátil, a la que podemos sacar partido en todas las épocas del año, independientemente de que hayamos cogido algo de color durante el verano.

Y no sólo eso, sino que los profesionales de la firma han tenido en cuenta dos texturas de maquillaje para incluirlas en las paletas Shapeshifter, encontrándonos con productos en crema y productos en polvo.

En definitiva, una joya para corregir, esculpir, contornear e iluminar el rostro. Un todo en uno, en un compacto y robusto estuche, increíblemente precioso a la vista y firme al tacto. La cajita rectangular, con un tamaño compacto idóneo para transportar y almacenar, tiene dos niveles de apertura, con cierres imantados y esconde dos espejos, uno por cada parte de la paleta.

urban decay shapeshifter

Para dar cobertura a todos los tonos de piel, Urban Decay presenta Shapeshifter en dos variantes, Light Medium y Medium Dark.

Ambas contienen cinco tonos de corrector y contorno en textura crema y cuatro de bronceador/contorno e iluminador en polvo. Los nueve tonos que obtenemos en cada paleta se complementan entre sí, y se presentan en armonía dentro de la paleta.

Todos los tonos son altamente pigmentados y se difuminan a la perfección, gracias a su textura fina y sedosa. Además, son fácilmente modulables para conseguir looks más sutiles o mucho más marcados, pudiéndose mezclar entre sí.

Hay un predominio claro de acabados mate, con un par de inclusiones de tonalidades de acabado satinado/brillo.

SHAPESHIFTER LIGHT-MEDIUM es para las pieles más claras, y sería adecuada para las personas que utilicen los tonos desde el 0.5 al 7 de las bases de UD. En ella predominan las tonalidades rosadas y beiges.

SHAPESHIFTER MEDIUM-DARK es para las pieles comprendidas desde el tono 6 al 12 en las bases de maquillaje de la marca. Destacan, en esta paleta, tonos melocotón y marrones chocolate. Os la muestro, a continuación, en las fotografías.

shapeshifter palette

Resultado de imagen de shapeshifter swatches
Phyrra.net

Además, Urban Decay ha diseñado una brocha específica para sacarle todo el partido a esta paleta, con doble punta. Se trata de la UD PRO Contour Shapeshifter Brush. La parte más densa, con forma de abanico está pensada para la parte en polvo mientras que la parte estrecha es para los productos en crema. La brocha se encuentra aquí.

 

Precio

Cada una de las paletas Shapeshifter Light-Medium y Medium-Dark están a la venta a un precio de 49€ y se pueden encontrar en la Página Web Oficial www.urbandecay.es. Un producto que vale totalmente lo que cuesta, ya que se trata de un 9 en 1.

PROMO FRIENDS & FANATICS URBAN DECAY

urban decay friends and fanatics promo

Este sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre podemos disfrutar de la promoción con motivo del evento Friends & Fanatics por la que todos los productos de la página web www.urbandecay.es se pueden encontrar con un 20% de descuento. Además, desde la marca me han facilitado un código especial para que los gastos de envío salgan gratis a los lectores de Catanya’s Things. El código, para insertar en el proceso de compra, es FFENVIO.

Si necesitas inspiración e ideas para conocer tus favoritos, te recomiendo esta entrada donde te hablo de “Lo Mejor de Urban Decay“.

*Me han mandado este producto desde Urban Decay. Este post contiene links de afiliación.

No Comments
Previous Post
29 septiembre, 2017
Next Post
29 septiembre, 2017

No Comments

Leave a Reply