BELLEZA

Ampollas Martiderm

ampollas de proteoglicanos martiderm

Ya tenía ganas de compartir con vosotras el descubrimiento de las ampollas Martiderm. Resulta que tuve la suerte de que una persona me las recomendara y me diera un par para probar hace ya bastante tiempo, ¡y cómo me gustaron! Más adelante más gente me habló de lo bien que les habían ido. Al final resultó que había toda una legión de adeptas ¡y yo sin enterarme! Menos mal que alguien me hablo de ellas…

Ampollas de proteoglicanos

Estas ampollas están causando auténtico furor y se debe en primer lugar a su acción inmediata. Se trata de uno de los pocos productos que notas que te has aplicado, que hasta el resto del mundo lo nota, pues proporcionan un efecto buena cara inmediato.

Los proteoglicanos tienen la particularidad de mejorar instantáneamente la hidratación y la elasticidad de la piel, aportando luminosidad. Además, tienen acción antiinflamatoria, ayuda en los procesos de cicatrización y regeneración celular y por otro lado, activa la producción de colágeno.

ampollas proteoglicanos liposomas

PARA QUIÉN SON LAS AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS

Por todo lo mencionado anteriormente, se vuelven un producto cosmético indispensable para personas de a partir de los 30-35 años, que sufren de estrés, duermen poco, trabajan mucho… Además, la industria cosmética proporciona versiones para todos los tipos de piel, existiendo posibilidades para pieles secas y para pieles grasas.

CÓMO USAR LAS AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS

Las ampollas de proteoglicanos se pueden usar de dos maneras diferentes. Los expertos recomiendan que sean empleadas como tratamiento flash, en aquellos momentos puntuales en que la piel de nuestro rostro necesite una “cura” de hidratación y elasticidad. O bien, se pueden utilizar como tratamiento intensivo de forma prolongada durante 15 días o un mes para producir un efecto a largo plazo, ya que los dermatólogos explicanque su uso estimula la producción natural de colágeno de nuestra piel.

MARCAS QUE COMERCIALIZAN LAS AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS

Son varias las marcas presentes en nuestro mercado que tienen a nuestra disposición las ampollas de proteoglicanos, y en muchas ocasiones existen versiones con combinaciones de compuestos para potenciar sus efectos. Así, Endocare tiene una versión oil free, B+ tienen versión con y sin protección solar, Isdin tiene ampollas con vitamina C y ultraglicanos, que son un combo de proteoglicano y pre-proteoglicanos. Las que yo os muestro en este artículo son las de Martiderm, en concreto las de la versión Proteoglicanos FPS, con filtros solares, especialmente pensada para los meses de verano.

AMPOLLAS MARTIDERM

La marca Martiderm se ha puesto a la cabeza de las firmas que ofrecen ampollas y tienen hasta 7 tipos diferentes.

Por un lado, las ampollas de Proteoglicanos para pieles secas/deshidratadas, que vienen presentadas en caja verde y su versión con factor de protección solar, Proteoglicanos FPS, de caja amarilla/anaranjada (en las imágenes).

Por otro lado, las también conocidas ampollas con Liposomas, para pieles grasas o reactivas, en caja roja, que también véis en las imágenes. Estas ampollas son perfectas para mi tipo de piel ya que contienen extracto de Glicólico de Hammamelis y dejan la piel increíble.ingredientes ampollas liposomas martiderm

Para hidratar, reafirmar y reparar la piel, disponen de las ampollas Photo-age, en cajita gris.

En caja azul marino, Alpha-Peeling, con AHAs, para realizar un peeling nocturno.

Skin Complex+, de acción antiedad intensiva, en caja gris y negra.

Y por supuesto, ampollas Flash, anti-estrés y anti-fatiga, presentadas en cajita azul turquesa.

Disponen de cajas de 10 o 30 ampollas.

CÓMO USAR LAS AMPOLLAS

El modo de empleo de las ampollas es bien sencillo. Vienen presentadas en viales de vidrio para eliminar cualquier riesgo de oxidación y envasadas en atmósfera inerte. Se parte la cabeza de la ampolla y el vial se aplica en el rostro tras la limpieza.

Cada ampolla contiene producto para un par de aplicaciones, podemos usar parte por la mañana y parte por la noche. O bien al día siguiente, sin exceder los dos días para que no se pierdan las propiedades. Para tal fin las ampollas vienen con un tapón de plástico.

Se aplican en cara, cuello y escote, y se extienden y se absorben inmediatamente, sin dejar sensación grasa. Dejan la piel suave y luminosa y son una excelente base de maquillaje. También se pueden utilizar antes de nuestro tratamiento hidratante habitual.

¿Las conocíais? ¿Habéis utilizado en alguna ocasión este tipo de ampollas?

2 Comments
Previous Post
9 octubre, 2017
Next Post
9 octubre, 2017

2 Comments

  • natalia

    No las he probado, pero he leído opiniones sobre las mismas.

    • Catanya

      Si tienes oportunidad, pruébalas, estoy deseando conocer tu opinión!

Leave a Reply