BELLEZA

SISLEY MASTERCLASS

opiniones Sisley

SISLEY – BOTANICAL SKIN CARE

El pasado viernes, día 29, tuvo lugar en el Espacio Sephora del C.C Buenavista de Oviedo una masterclass de la mano de Gema, experta de la marca Sisley.

A lo largo de la mañana, Gema nos presentó la marca y todos sus productos en detalle para un grupo reducido de asistentes interesadas, como yo, en el mundo de la cosmética y la belleza en general.

Acompañadas de café y deliciosos pastelitos franceses, repasamos las bases del ideario de Sisley, y conocimos las diferentes propuestas que la firma ofrece para cada necesidad de la piel. Y es que Sisley no establece diferencias en tipologías, sino en las necesidades específicas que nuestra piel puede ir experimentando a lo largo del año, a lo largo de la vida.

Con nuestro Ritual de Belleza Sisley Paris en mano, pudimos ir auto-recetándonos los productos en virtud de la problemática personal de cada una.

Y es que se trataba de un grupo variado, diferentes edades, diferentes requerimientos, por lo que la masterclass fue tratando todos los productos adecuados para cada una de nosotras.

Gema realizó en Marta, una de las asistentes, con una piel mixta, de tono cetrino, todo un ritual de belleza completo para que pudiéramos ver los productos en acción y finalizó con un maquillajeTotal Look Sisley, para que pudiéramos conocer también su línea de color.

Además de finalizar la presentación con alguna que otra copa de champán, nos llevamos a casa un kit de tamaños de prueba de Sisley y varias muestras acordes a las preocupaciones y necesidades de cada asistente.

 

reseña productos sisley

En mi caso, me iniciaba como descubridora de la marca ya que, pese a haber oído hablar mucho de ella, no había tenido oportunidad, hasta ahora, de conocer su cosmética de primera mano.

Me sorprendió su filosofía, su formulación, con un 97% de ingredientes naturales, su hincapié en la utilización de una cosmética que actúe en plena sinergia con los activos de las plantas.

De la masterclass, quedan en mi memoria varios productos que llamaron mi atención.

El Gel Doux Nettoyant Aux Resines Tropicales, un producto pensado para limpiar perfectamente y preparar la piel, sobre todo aquellas, como la mía, mixtas y con tendencia a desarrollar impurezas.

Creme Reparatrice, una crema pensada para reparar y calmar nuestra piel en periodos en las que se encuentra alterada o desequilibrada.

All Day All Year, un producto esencial que protege la piel de las agresiones del sol, de las pantallas, de la polución, durante 9 horas.

Botanical D-Tox, una cura de 30 días para detoxificar nuestra piel, desintoxicarla, en épocas en las que se encuentra con más impurezas e imperfecciones.

De este producto redactaré una entrada especial y en detalle ya que se vino conmigo a casa tras escuchar todas sus bondades y beneficios.

En estos días me encuentro dando buena cuenta de todos los tamaños de prueba y muestras que he recibido de la marca en el evento, y tengo muy buenas primeras impresiones.

 

sisley review opiniones

En definitiva, una vez más, comparto con vosotras mis opiniones sobre la marca a la que he tenido ocasión de conocer en la Masterclass de Sisley.

Muchas gracias a Gema, por la cuidada y esmerada presentación, y a todo el Equipo Sephora del Centro Comercial Modoo en Oviedo, por el detalle de invitarme al evento.

Siempre es un placer.

1 Comment
Previous Post
11 octubre, 2017
Next Post
11 octubre, 2017

1 Comment

  • paper custom

    Seems like a nice range of skin products but I dont understand the article. I would appreciate an article written in English. I love the branding though.

Leave a Reply

Related Posts