BELLEZA

Sprays de Urban Decay

urban decay spray quick fix de-slickEn uno de mis últimos hauls de maquillaje en Sephora decidí hacerme con dos de los Sprays que tiene disponibles la marca Urban Decay. Desde hace tiempo la marca pone a nuestra disposición algunos de sus productos en tamaño prueba o “viaje” y estos dos sprays de maquillaje se encontraban entre ellos. En Sephora disponen de un expositor con una gran selección de este tipo de productos de tamaño mini.

Dado que UD está pasando a ser una de mis marcas de referencia, no sólo en maquillaje, sino también en productos de cuidado de la piel, estaba deseando conocer estos sprays. Hoy os traigo una reseña de los dos que me traje a casa y comparto con vosotras una promoción especial para las amantes de URBAN DECAY.

URBAN DECAY MAKEUP SPRAYS

Urban Decay tiene disponibles varios sprays faciales. Estos se clasifican en sprays fijadores y sprays preparadores. Si realizamos por un pequeño repaso a los sprays preparadores, podemos encontrar, en primer lugar, B6 COMPLEXION PREP SPRAY, el cual está cargado de vitaminas y antioxidantes.

Ha sido creado en colaboración con la marca Skindinavia, especialmente famosa, precisamente, por sus populares sprays faciales. Se adapta a todo tipo de pieles y edades y deja una sensación de piel revitalizada al instante. Emite una fina bruma que calma, equilibra y prepara la piel antes del maquillaje.

Tiene la capacidad de absorber grasa y minimizar los brillos, líneas de expresión y tamaño de los poros, además de proporcionar un tono de la piel más luminoso y uniforme. Tal poder es debido, en especial, a la acción de la Vitamina B6, que ayuda a controlar la producción de grasa.  Se puede utilizar antes de nuestro maquillaje y también a lo largo del día siempre que nos apetezca.

INCI

Aqua (Water/Eau), Alcohol Denat, Hydrolyzed Corn Starch, Phenoxyethanol, Propanediol, Xylitol Phosphate Esters, Polyhydroxystearic Acid, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Menthyl Ethylamido Oxalate, Glycereth-5 Lactate, Xylitol, Ethylhexyl Isononanoate, Isononyl Isononanoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Pyridoxine Cyclic Phosphate, Panthenol, Silica, Ethylhexylglycerin, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Soy Protein, Fructan, Sodium Hydroxide, Methyl Diisopropyl Propionamide, Butylene Glycol, Fragrance (Parfum), Coconut Acid.

El otro preparador de maquillaje de Urban Decay es QUICK FIX PREP SPRAY. Se trata del producto de la caja amarilla que podéis observar en las imágenes del post. De nuevo está pensado para todo tipo de pieles y edades, inclusive para hombres. Entre sus ingredientes principales figuran Vitamina B3, Sepitonic M3 y Agua de Coco, y es este último componente el que le aporta un aroma de lo más fresco y veraniego.

Entre sus propiedades destacan su capacidad para hidratar y revitalizar la piel, reducir el tamaño y apariencia de poros, líneas de expresión y rojeces, a la vez que aporta luminosidad y uniformidad. Está pensado para ayudar a que nuestra base de maquillaje y productos sucesores se asienten mejor en la piel y aguanten el paso de las horas. Se puede utilizar por la mañana para ayudar a despertar la piel, como preparador del maquillaje o en cualquier momento del día que nos apetezca.

Quick Fix Spray está disponible en tamaño de 118ml y también en formato viaje.

INCI

Water, Hamamelis Witch Hazel Water, Niacinamide, Propanediol, Coconut Water, Glycereth-5 Lactate, PEG-35 Castor Oil, Phenoxyethanol, Caffeine, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycolic Acid, Bisabolol, Fragrance, Carnitine, Ethylhexylglycerin, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Radish Root, Ferment Filtrate, Benzyl Benzoate, Coumarin, Copper Gluconate, Benzyl Alcohol.

spray urban decay

Dentro de la gama de sprays fijadores de maquillaje, Urban Decay dispone de una gama de tres productos. Quizás el más popular sea el aclamado ALL NIGHTER SETTING SPRAY, una bruma selladora que ayuda a fijar el maquillaje hasta 16 horas, evitando que se emborrone y se acumule en las líneas de expresión,además de regulando en exceso de sebo.

Está totalmente libre de aceites y parabenes y evita que nos salgan los indeseables brillos, sobre todo en la zona T. Todo ello se realiza gracias a su tecnología de control de la temperatura de la piel del rostro. Se dice que su agradable textura queda lejos del efecto de algunos fijadores de maquillaje con resultados pegajosos o tirantes. Está disponible en formato de 118ml y en tamaño viaje.

Otro de los fijadores de maquillaje de UD es el CHILL SETTING SPRAY. En este caso, se trata de una bruma de enfriamiento. Su tecnología de liberación lenta hace que se refresque la superficie de nuestro maquillaje para que dure hasta 12 horas. Ademas, evita que se vaya acumulando producto en las líneas de expresión del rostro.

El producto evita que la piel se sienta en ningún momento tirante o seca. Me parece un producto indispensable para aquellas pieles con tendencia grasa, las que residen en climas calurosos y/o húmedos y, además, un básico de maletín para las maquilladoras profesionales para que el maquillaje de sus clientas quede intacto.

Para finalizar, quisiera comentaros los detalles de DE-SLICK, el último de los productos en spray para fijar el maquillaje de la marca Urban Decay, el que podéis apreciar en las imágenes con el envase negro y que he estado utilizando en las últimas semanas.

DE-SLICK OIL CONTROL MAKEUP SETTING SPRAY es un aerosol que mantiene la piel con efecto mate y desvía los brillos. Es un producto pensado para que nuestro maquillaje dure todo el día intacto sin necesidad de retoques. De nuevo es un producto totalmente libre de aceites y parabenes, algo habitual en casi todos los productos de la marca UD.

Es el paso último que realizo cuando he terminado de maquillarme, para asegurarme de que los resultados se van a mantener a lo largo de todo el día.

Por último, si necesitas más sugerencias, te dejo un enlace a mi post con “Lo mejor de Urban Decay” .

No Comments
Previous Post
4 octubre, 2017
Next Post
4 octubre, 2017

No Comments

Leave a Reply