BELLEZA

Mascarilla Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés – TBS

the body shop matcha

JAPANESE MATCHA TEA POLLUTION CLEARING MASK

The Body Shop añade a su lista de mascarillas faciales una nueva incorporación, la Mascarilla Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés. Quizás ya hayas leído acerca de las mascarillas faciales con súper alimentos que la marca TBS lanzó al mercado hace poco, pero si no es así, te recomiendo este enlace.

Esta nueva mascarilla facial nace para liberar nuestra piel de los efectos de la contaminación ambiental y las impurezas que se acumulan día a día sobre nuestro rostro. Además, es 100% vegana, Cruelty Free, y se puede considerar todo un 2 en 1, dado que además de funcionar como mascarilla facial, realiza un suave peeling.

PROPIEDADES DEL TÉ MATCHA

El té Matcha, muy conocido en Japón, está empezando a ganar popularidad en Occidente. Entre sus múltiples propiedades se encuentran las de reducir notablemente los efectos del estrés, ayudar a disminuir los índices de colesterol y favorecer la concentración, proporcionando energía. No en vano, los expertos aseguran que beber una taza de té matcha equivale a tomar 10 tazas de té verde, en cuanto a su contenido en antioxidantes y su valor nutricional.

Ahora esos beneficios, los podemos disfrutar en forma de mascarilla para ayudar a que nuestra piel se desintoxique y se libere de las impurezas producidas por la contaminación ambiental.
mascarilla facial matcha

CÓMO SE UTILIZA

Desde The Body Shop nos dan algunas recomendaciones para que podamos sacarle el máximo partido a este mascarilla. Lo ideal sería limpiar la piel de nuestro rostro, eliminar el maquillaje y la suciedad. A continuación, humedecemos con agua tibia una toallita de muselina, a la que pondremos unas gotas de nuestro aceite esencial favorito, y la pondremos sobre el rostro. Con la piel algo húmeda aún, aplicaremos la mascarilla por el rostro utilizando la brocha especial que The Body Shop tiene para tal uso.

Masajearemos el producto con ayuda de nuestros dedos por todo el rostro, comenzando por la frente y siempre realizando movimientos circulares amplios, que se irán cerrando en torno a la nariz. La dejaremos luego actuar por unos 15 minutos. Finalmente, se retira con agua tibia. Ya estaremos listas para aplicar nuestros pasos siguientes de la rutina facial. Se recomienda su aplicación hasta tres veces por semana.

Ya os he contado en anteriores ocasiones que en mi caso, me reservo el momento del domingo por la noche para realizar una limpieza facial más exhaustiva y hacer uso de este tipo de productos.

Su textura es muy cremosa, y no se seca al contacto con la piel, como ocurre con muchas otras mascarillas. Sus ingredientes principales son arcilla kaolín, diente de león, aloe vera, manteca de karité, aceite de oliva y partículas de lufa y de hueso de albaricoque molido, que pueden verse fácilmente en el producto.

Tiene un aroma suave, herbal, muy agradable y fresco, y un color verde pálido, en consonancia con el mismo color del té matcha.

IMPRESIONES

He podido probar, con ésta, ya cuatro de las mascarillas faciales de The Body Shop y he de decir que ésta es la que más efectiva me está resultando para mi tipo de piel. Desde el primer momento de aplicación noto un pequeño cosquilleo, posiblemente debido a la acción de la arcilla kaolín sobre el rostro. Pero es al aclararla cuando salen a relucir sus beneficios: una piel súper limpia y fresca, los poros nítidos, libres de impurezas. La piel aparece además, hidratada, gracias a la alta concentración de aceite de oliva.

Está indicada para todo tipo de pieles aunque al contener kaolín y algo de mentol no sería la más indicada para pieles secas y/o muy sensibles.

Estoy muy contenta de que esta mascarilla haya llegado a mis manos ya que es justo lo que mi piel estaba necesitando. El resultado es una piel limpia, que está preparada para recibir los beneficios del resto de productos de su rutina facial ya que se encuentra libre de polución y de impurezas acumuladas.

INCI

Aqua/Water/Eau, Kaolin, Propanediol, Olea Europaea Fruit Oil/Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Luffa Cylindrica Fruit, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Caprylyl Glycol, Polysorbate 60, Sodium Polyacrylate, Prunus Armeniaca Seed Powder/Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Taraxacum Officinale Rhizome/Root Extract/Taraxacum Officinale (Dandelion) Rhizome/Root Extract, Menthol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Pyrophosphate, Limonene, Citric Acid, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Caramel, CI 19140/Yellow 5, CI 42090/Blue 1.

PRECIO Y DÓNDE ENCONTRAR

La mascarilla JAPANESE MATCHA TEA tiene un precio de 20€. Se trata de un envase de 75ml. Se puede comprar a través de la Página Web Oficial de The Body Shop siguiendo este enlace, o bien en las tiendas TBS.mascarilla matcha tbs

Nota: Me han enviado este producto desde la marca, lo cual no afecta a mi valoración del mismo.

No recibo compensación económica por este artículo.

Esta entrada no contiene enlaces de afiliación.

No Comments
Previous Post
19 octubre, 2017
Next Post
19 octubre, 2017

No Comments

Leave a Reply