BELLEZA

BLUE THERAPY EYE-OPENING SERUM, BIOTHERM

Quiero compartir con vosotras uno de los últimos lanzamientos de la marca Biotherm para cuidado de la zona de nuestro contorno de ojos. Se trata del Eye-Opening Serum, dentro de la línea destinada a los cuidados antiedad Blue Therapy de la marca. Concretamente, llega al mercado a principios del mes de octubre. Llevo más de un mes utilizándolo a diario como mi contorno de ojos de cabecera, día y noche, y estoy deseando contaros mis impresiones.

Se trata de una apuesta por el cuidado del contorno de ojos, un paso hacia adelante de la marca para proporcionarnos un tratamiento revolucionario en numerosos aspectos.

 

APLICADOR HÍBRIDO

Su principal novedad es el aplicador “perla de acero”, cuya tecnología nos proporciona un efecto lifting inmediato. Está pensado como un aplicador con dos funciones, ya que por una parte nos ayuda a depositar el producto en la zona del contorno, pero por otra los filamentos que podemos apreciar en las imágenes sirven para fortalecer las pestañas.

Este aplicador con doble función, híbrido, aúna los beneficios de un aplicador roll-on y los de un aplicador tipo máscara de pestañas, para cubrirlas desde la raíz y hasta las puntas. La perla de acero, especialmente adaptada a la delicada piel del contorno de ojos, refresca, ilumina y trata la zona, además de tener un efecto reafirmante y suavizante.

Por otro lado, su fórmula exclusiva tiene una triple acción, para actuar en las tres zonas del contorno que están sometidas a mayores niveles de estrés: los párpados, las bolsas y las arrugas. Es una fórmula de textura fresca y muy ligera que noto como se absorbe rápido y permite la aplicación inmediata de nuestro maquillaje.

Sus beneficios incluyen la reducción de los signos de la edad, que tantos estragos producen en la zona tan delicada que es el contorno de los ojos. Además, su función es también la de minimizar los efectos del estrés en nuestra mirada.

El efecto en nuestra mirada es inmediato. Se ve más fresca, más descansada y rejuvenecida. Con el paso del tiempo, el contorno de ojos se percibe más firme, las arruguitas se reducen y la mirada se ve más abierta. Por otro lado, se incrementa el número de pestañas nuevas y la densidad de las ya existentes.

CÓMO UTILIZARLO

  • Deslizaremos el aplicador de acero de forma suave a lo largo de la zona del contorno, desde la parte interna hacia el exterior. De este modo descongestionamos y refrescamos.
  • Finalizaremos deslizando el aplicador de cepillo a lo largo de las pestañas, de la raíz a las puntas.

Como imagen del producto han elegido a Christy Turlington-Burns, una de las embajadoras de Biotherm desde hace tiempo.

Es un producto destinado a mujeres de entre los 30 y los 60 años. Y es que a partir de los 30 es cuando se empiezan a hacer más visibles los efectos del envejecimiento cutáneo, el cual puede socavar la expresividad de nuestra mirada si no utilizamos tratamientos específicos. De no ponerle remedio, nuestros ojos acaban empequeñecidos, pierden expresividad y luminosidad.

Eye-Opening es el nombre de este suero, que asegura poder abrir nuestra mirada hasta tres grados. Su compuesto estrella es el Alga de Juventud, presente en todos los productos de la gama antiedad Blue Therapy de Biotherm. Se encuentra en combinación con un polímero flexible de origen marino responsable de aportar firmeza y reducir los signos de la edad.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

El suero Eye-Opening Blue Therapy, de Biotherm, tiene un precio actual orientativo de 52€. Podemos encontrarlo en los espacios Biotherm dentro de las principales perfumerías de nuestro país, así como en la Página Web Oficial www.biotherm.com de la marca.

Nota: Este producto ha sido enviado por la marca. Ello no afecta mi valoración del producto. No recibo compensación económica por la redacción de este artículo ni aparecen enlaces de afiliación. 

No Comments
Previous Post
29 noviembre, 2017
Next Post
29 noviembre, 2017

No Comments

Leave a Reply