Kinzd es una marca de accesorios que comercializa elegantes modelos de neceseres, bolsos de viaje y carteras, sobre todo. Podemos conocer todos los accesorios que tienen en stock actualmente en su página web oficial, https://www.kinzd.com y están presentes también en otras plataformas de venta como Amazon e Ebay. Hace algunas semanas me ofrecieron la posibilidad de conocer algunos de sus productos y compartir mi opinión en el blog y en redes sociales, y aquí va la reseña de los que elegí.
Me decidí por dos de los modelos disponibles de bolsos Kinzd, uno de ellos, especialmente pensado para cosméticos y productos de maquillaje, es además uno de los best sellers de la firma. El otro, más pequeño y sencillo, puede utilizarse como mini-neceser o como estuche para material de escritura.
Escogí ambos modelos en color negro, pero podéis encontrar otras opciones de color, y por supuesto muchos otros modelos y productos distintos.
Me ha sorprendido la calidad de los materiales de estos neceseres y bolsos Kinzd, y el asombroso cuidado que han mostrado en los detalles como costuras, bordados del nombre de la marca, cremalleras y otros adornos metalizados.
El modelo más grande y robusto tiene unas dimensiones de 24,20x17x13cm y es perfecto para transportar nuestros productos de belleza e incluye un súper útil compartimento inferior para pinceles y brochas convenientemente separado del hueco principal, para evitar que se mojen o ensucien.
El pequeño tiene unas dimensiones de 22x9x11cm y está disponible en seis colores diferentes. Está confeccionado con nylon y es totalmente resistente al agua y muy fácil de limpiar. Tiene un pequeño bolsito con cierre de cremallera en el interior.
El neceser más grande de acabado piel tiene un precio de 22,95$, unos 19€, mientras que el pequeño cuesta 13,99$, unos 11€.
CÓDIGO DESCUENTO ESPECIAL
En colaboración con Kinzd, los lectores de Catanya’s Things podemos disfrutar de un descuento del 30% sobre el precio de todos sus artículos introduciendo el código KINZD30.
Decir, además, que el envío se realiza rápidamente y que son muy atentos en el servicio de atención al cliente.
Estoy segura de que mi nuevo neceser Kinzd me acompañará en mi próximo viaje.