MODA

Accesorios de Belleza Kinzd

kinzd wallets

Kinzd es una marca de accesorios que comercializa elegantes modelos de neceseres, bolsos de viaje y carteras, sobre todo. Podemos conocer todos los accesorios que tienen en stock actualmente en su página web oficial, https://www.kinzd.com y están presentes también en otras plataformas de venta como Amazon e Ebay. Hace algunas semanas me ofrecieron la posibilidad de conocer algunos de sus productos y compartir mi opinión en el blog y en redes sociales, y aquí va la reseña de los que elegí.

Me decidí por dos de los modelos disponibles de bolsos Kinzd, uno de ellos, especialmente pensado para cosméticos y productos de maquillaje, es además uno de los best sellers de la firma. El otro, más pequeño y sencillo, puede utilizarse como mini-neceser o como estuche para material de escritura.

kinzd wallets review

Escogí ambos modelos en color negro, pero podéis encontrar otras opciones de color, y por supuesto muchos otros modelos y productos distintos.

Me ha sorprendido la calidad de los materiales de estos neceseres y bolsos Kinzd, y el asombroso cuidado que han mostrado en los detalles como costuras, bordados del nombre de la marca, cremalleras y otros adornos metalizados.

El modelo más grande y robusto tiene unas dimensiones de 24,20x17x13cm y es perfecto para transportar nuestros productos de belleza e incluye un súper útil compartimento inferior para pinceles y brochas convenientemente separado del hueco principal, para evitar que se mojen o ensucien.

kinzd makeup cosmetics bag

El pequeño tiene unas dimensiones de 22x9x11cm y está disponible en seis colores diferentes. Está confeccionado con nylon y es totalmente resistente al agua y muy fácil de limpiar. Tiene un pequeño bolsito con cierre de cremallera en el interior.

kinzd beauty bag

El neceser más grande de acabado piel tiene un precio de 22,95$, unos 19€, mientras que el pequeño cuesta 13,99$, unos 11€.

CÓDIGO DESCUENTO ESPECIAL

En colaboración con Kinzd, los lectores de Catanya’s Things podemos disfrutar de un descuento del 30% sobre el precio de todos sus artículos introduciendo el código KINZD30.

Decir, además, que el envío se realiza rápidamente y que son muy atentos en el servicio de atención al cliente.

Estoy segura de que mi nuevo neceser Kinzd me acompañará en mi próximo viaje.

No Comments
Previous Post
29 diciembre, 2017
Next Post
29 diciembre, 2017

No Comments

Leave a Reply