BELLEZA

YSL Mascara Vinyl Couture

vinyl couture ysl im the fireSi estás buscando ideas de maquillaje para las fiestas navideñas estás de suerte con el último lanzamiento de la marca YSL, las máscaras de pestañas de tonos festivos y rockeros Vinyl Couture Mascara.

La propuesta de YSL no es sólo un producto de maquillaje más, se trata de nueve tonalidades de máscaras de pestañas y top coats de acabado vinilo que querremos coleccionar y combinar con nuestros looks de maquillaje de estas navidades.

La nueva máscara de YSL se presenta en nueve tonos eléctricos con un punto rockero, dentro de una campaña diseñada por la guitarrista y embajadora de la firma Staz Lindes. A continuación os cuento los tonos disponibles.

MÁSCARA VINYL COUTURE, COLORES Y TOP COATS

#0 I’m the Endless: un top coat transparente para aplicar sobre cualquier otra máscara de color.

#01 I’m the Clash: negro intenso

#02 I’m the Unpredictable: burdeos concebido para suavizar un look con un potente eyeliner negro, por ejemplo, o darle un toque moderno a un look ochentero.

#03 I’m the Excitement: precioso verde esmeralda oscuro

#04 I’m the Illusion: máscara marrón ultra brillante y lacado

#05 I’m the Trouble: azul eléctrico, perfecta reinvención del clásico look de maquillaje de los años 80

#06 I’m the Madness: rosa fucsia vibrante

#07 I’m the Storm: top coat negro irisado

#08 I’m the Fire: el que vemos en las imágenes, se trata de un top coat con destellos dorados que le da un toque final festivo y con glamour a nuestro maquillaje de ojos. Todas las máscaras y top coats de la gama Vinyl Couture tienen un increíble efecto vinilo y están compuestas por una base fluida y transparente combinada con una intensa concentración de pigmentos cromáticos. Su fórmula incorpora micropartículas de cera, así como cristales líquidos responsables de aportar el máximo brillo.

PACKAGING

Qué decir de la elegante y sofisticada presentación a la que nos tiene acostumbradas la marca Yves Saint Laurent, en la que cada producto de maquillaje se convierte en una auténtica joya. Las Vinyl Couture Mascaras se presentan en envase rectangular, fino y estilizado, coronado con tapón dorado adornado con el emblema de la marca, El envase transparente permite apreciar el color del producto.

CEPILLO

No podemos dejar de mencionar las características del cepillo de las máscaras Vinyl Couture, con diseño patentado. El extremo redondeado permite conseguir un resultado impecable, alcanzando todas las pestañas capa a capa, incluso las más pequeñitas, y aportando longitud, volumen y estructura.EL LOOK VINYL COUTURE

Si estás planeando tu look de maquillaje de estas navidades, te proponemos las siguientes ideas:

El look Vinyl Couture de Yves Saint Laurent viene inspirado por los maquillajes de los años 80, y estaría compuesto por sombras de ojos en tonos rosados o azules, para jugar al máximo con los contrastes y los claroscuros combinados en párpados superior e inferior.

Otra propuesta la proporcionarían las sombras en tonos burdeos y verdes, coronando con un potente eyeliner en color negro.

Si prefieres seguir fiel a las propuestas más infalibles, proponemos un clásico smoky con máscara de pestañas en negro intenso, rematado con un precioso top coat Vinyl Couture para aportarle un toque más potente.

EL LOOK I’M THE FIRE

La máscara en el tono #08, I’m the Fire, este precioso top coat dorado, nos permite realizar looks de maquillaje impactantes. Proponemos combinarlo con un potente eyeliner en negro y realzar pestañas inferiores y superiores con el top coat dorado. Para un toque más festivo, podemos aplicar la máscara en las cejas. 
PRECIO

El precio de venta recomendado de las Vinyl Couture Mascara es de 35,60€.

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita desde la marca. Ello no afecta a mi valoración del producto. No recibo compensación económica por este artículo. Esta entrada no contiene enlaces de afiliación.

No Comments
Previous Post
14 diciembre, 2017
Next Post
14 diciembre, 2017

No Comments

Leave a Reply