BELLEZA

LANCÔME Click & Glow

click glow lancome

¡Qué alegría compartir con vosotras lanzamientos como el que os traigo hoy! La firma Lancôme nos obsequió con una selección de los nuevos iluminadores fluidos para el rostro Click & Glow, recién llegados al mercado, y hemos podido probar y disfrutar las cuatro tonalidades disponibles. Hoy os cuento por qué los Click & Glow van a ser los iluminadores del momento.

CLICK & GLOW LIQUID HIGHLIGHTER

Lancôme propone un formato bolígrafo para facilitar al máximo la aplicación de nuestro iluminador. Su aplicador, que podréis observar con más detenimiento unas imágenes más abajo, consiste en una punta de textura terciopelo que aplica la cantidad exacta de producto, evitando derroches y errores en nuestro maquillaje. Es increíblemente cómodo su diseño de estilo bolígrafo click. Con tan sólo una pulsación, obtendremos la cantidad apropiada para aplicar una gota de iluminador que debiera bastar para un maquillaje sencillo. Sin embargo, podremos también modularlo hasta conseguir diversos grados de cobertura dependiendo de nuestros deseos. click glow lancomeEste aplicador, además, está especialmente diseñado para ajustarse a las zonas del rostro donde solemos aplicar toques de luz, como la zona de los pómulos, el arco de Cupido, bajo el arco de las cejas…click glow lancome

Su textura, entre fluida y cremosa, se funde al instante sobre la piel, mimetizándose con ella y evitando un acabado artificial. Sobre el rostro, al secar, sin embargo, simula un iluminador en finísimo polvo y sin presencia de shimmer, siendo más duraderos, al menos en mi piel, que los iluminadores tradicionales en polvo. Proporcionan un sutil velo perlado que da luz a las zonas del rostro sin recargar, siendo perfecto para un maquillaje natural pero sirviéndonos también para maquillajes nocturnos o de ocasiones más especiales.

Por otro lado, desde Lancôme nos proponen también mezclarlos con nuestra base de maquillaje o incluso utilizarlos junto con nuestra hidratante para buscar radiante para todo el rostro.

FÓRMULA, COMPOSICIÓN

Al contener glicerina en su formulación, que se trata de un humectante natural, y vitamina E, los iluminadores líquidos Click & Glow se sienten confortables en la piel, nada pesados y aportan tratamiento inclusive a nuestro maquillaje final. Además, no contienen parabenos ni sulfatos.click glow lancomeTONOS

Cuatro son las tonalidades disponibles de estos Click & Glow, que podréis ver en los correspondientes swatches.

01 Lumières D’Or – dorado cálido
02 Lumières D’Or Rose – rosa dorado de subtono cálido
03 Lumières Rosées – rosa perlado
04 Lumières De Bronze – bronce ambar

A continuación, os enseño cómo quedan en una piel de tono NC20, por orden de mención en el párrafo anterior. Mis favoritos son el número 03 y el 04.
click glow lancome swatches

Como siempre, comparto con vosotras la lista de ingredientes del producto:

INCI

AQUA / WATER / EAU OCTYLDODECANOL GLYCERIN PHENYL TRIMETHICONE PEG-100 STEARATE GLYCERYL STEARATE POTASSIUM CETYL PHOSPHATE TIN OXIDE C13-14 ISOPARAFFIN PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE STEARYL ALCOHOL TRIBEHENIN SORBITAN ISOSTEARATE CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE CALCIUM SODIUM BOROSILICATE TRIDECETH-6 SODIUM HYDROXIDE SILICA MYRISTYL ALCOHOL DISODIUM EDTA HYDROGENATED POLYDECENE CAPRYLYL GLYCOL LAURETH-7 ETHYLHEXYLGLYCERIN POLYACRYLAMIDE ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER CETYL ALCOHOL CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE BUTYLENE GLYCOL TOCOPHEROL PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE SORBIC ACID PHENOXYETHANOL [+/- MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR CI 75470 / CARMINE CI 77491, CI 77499 / IRON OXIDES CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE MICA ]

PRECIO

El precio del venta de los nuevos iluminadores líquidos Click & Glow de Lancôme es de 33,50 por unidad.

VALORACIÓN

Si sois amantes del maquillaje como yo, seguramente uno de vuestros productos favoritos de tocador es el iluminador. Y, si es así, os recomiendo encarecidamente que vayáis a probar este formato de iluminador porque es comodísimo y resulta muy sencillo de utilizar. Es perfecto para llevarnos en nuestro neceser de viaje o incluso en el bolso para darnos un pequeño toque de luz siempre que nos apetezca aportarle un plus a nuestro maquillaje y conseguir un efecto radiante inmediato.

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita desde la marca. Ello no afecta a mi valoración del producto. No recibo compensación económica por este artículo. Esta entrada no contiene enlaces de afiliación.

No Comments
Previous Post
30 enero, 2018
Next Post
30 enero, 2018

No Comments

Leave a Reply