BELLEZA

Haul Essence

reseña essence los mejores productos

¡Bienvenido Febrero!

Essence es una marca de cosméticos low cost que a estas alturas seguro que ya conoceréis de sobra. En mi caso, no conocía de esta marca más que un par de esmaltes de uñas en alegres tonos de verano. Sus reducidos precios, hay que reconocer, llaman la atención, y es difícil resistirse a probar alguno de sus cosméticos. En el lugar donde vivo actualmente hay varios sitios muy bien surtidos de esta marca y decidí animarme.

Echemos un vistazo a los tres productos que compré, y os contaré qué me han parecido cada uno de ellos

LABIAL VIBRANT SHOCK

En primer lugar, quiero hablaros del labial Vibrant Shock. Aunque viene descrito como un brillo de labios, recuerda enormemente a los labiales líquidos que tanto han popularizado otras marcas como Kat Von D Beauty o NYX Cosmetics. Elegí el tono 01, “Viper”, un nude rosado del que, he de reconocer, ya tengo varios similares. Sin embargo, ninguno por menos de 3€, he de admitir…. Aprueba con nota este labial. Acabado mate, pigmentación más que decente, duración aceptable y nada pegajoso. Al contrario, se siente confortable y ligero en los labios. Es perfecto para el día a día.

EYELINER SUPER LAST NEGRO INTENSO

Otro de los productos que me llamaron la atención del stand de Essence Cosmetics fue el de eyeliners y productos para el maquillaje de ojos en general. Como sabréis, seguramente, si seguís el blog con regularidad, tengo una total spending ban de sombras de ojos, vamos, que tengo prohibidísimo comprar más sombras de ojos, pero… ¡Ay! Con los eyeliners es otro cantar. En mi incansable búsqueda del eyeliner perfecto, ingenua de mí, que se niega a aceptar que mi párpado caído no tiene solución posible y nunca lucirá un cat eye como Dior manda, siempre ando a la caza de un nuevo producto sensacional que logre el acabado perfecto.

El caso es que de nuevo Essence aprueba con nota con su Eyeliner Super Last Negro Intenso. Me ha sorprendido porque, si bien nada más sacar el pincel del tubito comprobé cómo su forma era bastante torcida y con pinta de ser muy endeble, el trazo que dibuja en el párpado es mucho más firme de lo esperado. Pero su calificación más alta la recibe en duración. Haciendo honor a su nombre, este Super Last aguanta como un campeón, en ojos de una que gesticula, pestañea, se refrota los ojillos varias veces y pasa unas cuantas horas fuera de casa. Y, oye, que aguanta como un campeón.

De nuevo, este eyeliner resulta ser un producto con una excelente relación calidad-precio. 

MÁSCARA GEL MAKE ME BROW

No todo podía ser perfecto en este haul. También ha habido hueco para una decepción. Un producto que ha sido un epic fail en toda regla. Os cuento. Se trata de la Máscara Gel Make Me Brow. Yo, me las prometía muy felices pensando que había encontrado sustituto low cost para el fantástico Gimme Brow de Benefit Cosmetics. Incluso se parecían en el nombre, ya después de observar que en formato eran prácticamente idénticos. Sin embargo, no ha resultado ser un buen producto. Tiene una fórmula demasiado líquida, que apenas se fija al pelito de la ceja, apenas aporta color, apenas nada…

He de decir que el color del producto tampoco aprueba. Make Me Brow está disponible en dos tonos, 01, Blondy Brows, y 02, Browny Brows. Teniendo unas cejas bastante oscuras como es mi caso particular, elegí obviamente el tono más oscuro. Sin embargo, se trata de un marrón claro bastante artificial. .

Essence Cosmetics es una marca que esta disponible a día de hoy en gran cantidad de perfumerías e incluso en hipermercados y grandes superficies. También es muy fácil encontrarlo online.

Para ser la primera incursión en la marca Essence, he de decir que no ha estado nada mal. Al contrario, es evidente que dispone de buenos productos de maquillaje que merece la pena probar. No dejéis de recomendarme otras posibilidades de esta marca en Comentarios, estaré encantada de ir conociéndolos.

2 Comments
Previous Post
1 febrero, 2018
Next Post
1 febrero, 2018

2 Comments

  • Iria Pita

    Jo, pues qué raro! Yo tengo el Gimme Brow y me va bastante bien. Pero bueno, también es verdad que yo antes del gel me pinto un poco las cejas con lápiz para definirlas y eso y luego con esto ya las fijo un poco y listo. Tampoco me gusta que los geles de cejas me las dejen tiesas así que a mi para eso me funciona perfectamente. ¡Besos!

    • Catanya

      Hola Iria! Yo tengo las cejas bastante oscuras, quizá por eso este gel me va demasiado claro… Además, utilizo el producto para salir del paso, como uso diario y no he probado aún a pasarles primero un lápiz. Probaré como tú dices a ver qué tal. ¡Gracias por el consejo!

Leave a Reply

Related Posts