BELLEZA

Avène Hydrance Intense Serum Rehidratante

Retomo la escritura en el blog compartiendo un descubrimiento reciente. Se trata del nuevo Hydrance Intense de Avène, un serum rehidratante que asegura recargar nuestra piel de agua. En el pasado otoño, los laboratorios Avène presentaron este nuevo cosmético dentro de la gama Hydrance, muy valorada en los círculos de expertos en belleza.

Su textura se describe como una mezcla entre la suavidad de una emulsión y la frescura y ligereza del agua. Esta nueva versión asegura ofrecernos hidratación INTENSA y duradera para todo tipo de pieles, siendo rica en Agua Termal, lo que la hace perfecta para calmar las pieles más sensibles y agredidas.

Se trata de un producto perfecto para acabar con la sensación de falta de confort producida cuando tenemos la piel seca y apagada, signos típicos de la estación invernal, por ejemplo, de la acumulación de los efectos producidos por el estrés, el sol, la polución, o tras haber utilizado tratamientos más agresivos.

En mi caso, fue la cura que utilicé en los meses del pasado invierno, como crema hidratante de cabecera, ya que agradecía el efecto calmante y refrescante que proporciona de inmediato. Si bien está planteado como un suero para utilizar bajo nuestra hidratante, me resultaba suficiente para conseguir la piel hidratada a diario.

CARACTERÍSTICAS

  • Calma la piel irritada, seca y/o descamada
  • Textura ligera, acuosa, de rápida absorción, sin dejar sensación grasa
  • Fragancia: leve, sutil pero existente. Se trata del mismo aroma, apenas perceptible, de otros productos cosméticos de Avène


PRESENTACIÓN

Dentro del clásico envase blanco de cartón de la firma Avène de todos sus productos de tratamiento, encontramos un frasco de cristal con dosificador, con 30ml de capacidad.

INCI y ANÁLISIS

AVENE AQUA. METHYL GLUCETH-20. PEG-12. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL CETETH-2 ACETATE. AQUA. POLYACRYLAMIDE. ALCOHOL. BENZOIC ACID. C13-14 ISOPARAFFIN. PARFUM. HYDROXYETHYLCELLULOSE. LAURETH-7. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. PHENOXYETHANOL. PHOSPHOLIPIDS. SODIUM ACETATE. SODIUM DNA. EDTA TETRASODIUM.

En la primera posición de la composición de este serum hidratante y calmante encontramos el Agua Termal Avène, seña de identidad de sus tratamientos cosméticos.

METHYL GLUCETH-20 es un emoliente y humectante que procede de la glucosa. Es uno de los responsables de darle un tacto suave a la piel tras la aplicación del producto, además de ser utilizado para retener el agua en la piel, ya que consigue penetrar en los poros y folículos.

PEG12 es un polímero acondicionador empleado en multitud de productos cosméticos.

CYCLOPENTASILOXANE, silicona para favorecer la textura sedosa y suave al aplicar el producto, además de producir una barrera protectora en la piel. Rellena finas líneas y arrugas, dándole a nuestra piel una apariencia más lisa y perfeccionada.

GLYCERIN. Como sabéis, la glicerina es un ingrediente natural encargado de atraer el agua y por lo tanto, proporcionar humedad e hidratación.

PROPYLENE GLYCOL CETETH-2 ACETATE es otro ingrediente muy utilizado en la industria cosmética derivado del Cetyl Alcohol.

POLYACRYLAMIDE es un estabilizados empleado en cremas y lociones.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Hydrance Intense Serum Rehydrating puede encontrarse fácilmente en farmacias y parafarmacias y algunas tiendas de cosmética multimarca. Os recomiendo especialmente la tienda online Orlais https://www.orlais.com, tanto por su variedad en productos disponibles como por su excelente atención al cliente.

Su precio oscila alrededor de los 20€.

 

*Producto adquirido por mí. Este post no contiene enlaces de afiliación ni productos regalados. 

2 Comments
Previous Post
26 abril, 2018
Next Post
26 abril, 2018

2 Comments

  • Iria Pita

    Tiene buena pinta, pero yo ahora mismo estoy con el ácido hialurónico a tope jaja ¡Besos!

  • Susaneta Corleone

    Me regalaron una muestra del suero, me ha gustado su textura, lo rendidor que es y como siento el restro después de usarlo. Saludos.

Leave a Reply