BELLEZA

FENTY BEAUTY Killawatt Freestyle Highlighters

fenty killawattDescubrí los Fenty Beauty Killawatt Freestyle Highlighters viendo Stories en Instagram y me parecieron espectaculares. En concreto, me llamó mucho la atención Trophy Wife, un tono dorado -lingote de oro- que no pasa inadvertido. A él se le sumó el precioso Metal Moon y he de reconocer que ambos me han sorprendido muy para bien y me han dejado muy buen sabor de boca. Se trata de los primeros productos que pruebo de la línea Fenty Beauty de la mismísima diva Rihanna y no me esperaba que me gustaran tanto.

Hay que reconocer que en la actualidad me llaman mucho la atención todos los iluminadores en general pero es verdad que no soporto que tengan partículas de glitter. Tampoco me gustan, porque no me quedan nada bien, los de tonalidades oscuras, ya que al tener la piel bastante clarita, los iluminadores más tostados me funcionan mejor como coloretes o productos de contorno.

Antes de comenzar con los Killawatt, permitidme que haga mención a un par de iluminadores de mis adquisiciones recientes. Por un lado, la preciosa paleta de NARS Bord de Plage Palette, de la colección del pasado verano, que sigo utilizando sin control porque me encanta. Y en segundo lugar, los tonos iluminadores que se incluyen en la paleta Shapeshifter Naked Skin de Urban Decayde la que os hablé hace unos días. A esos favoritos se le añaden estos de Fenty por las cualidades que os iré comentando en esta entrada.

KILLAWATT FREESTYLE HIGHLIGHTER

Dentro de la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna y de su colección de iluminadores en polvo denominados Killawatt Highlighter encontramos cinco tonos, dos de ellos individuales y los otros tres dúos, además de algún tono que sale como edición limitada. En esta ocasión reseñamos los dos iluminadores mono, Trophy Wife y Metal Moon.

fenty killawatt highlighterFÓRMULA: Híbrido entre crema y polvo, de larga duración, muy fácil de aplicar y muy modulable.

TEXTURA: Cremosa y suave que se funde cómodamente sobre la piel sin dejarla sobrecargada.

ACABADO: Carente de glitter, se trata de partículas iridiscentes muy finas que embellecen la piel.

APLICACIÓN: Para este tipo de iluminadores en polvo me gusta utilizar la brocha F35 Tapered Highlighter de Sigma.
fenty killawatt metal moon fenty killawatt metal moon reviewMETAL MOON

Metal Moon es, de los dos Killawatt de esta entrada, el más sutil y menos evidente, casi me atrevería a decir que podría considerarse un iluminador “de diario”. Se trata de un tono natural, precioso, con un acabado satinado, y brillo en tono diamante que resulta perfecto para los tonos de piel más claritos. Los swatches no le harán justicia, puesto que carece de ese acabado tizoso que parece que arrastra en los dedos. Al contrario, es cremoso y fino, sencillo una vez que se aplica y a la vez elegante y favorecedor. Se ve la luz que desprende sin que sea demasiado evidente que hayas aplicado un producto iluminador.

He leído, además, que se puede utilizar incluso como polvo de acabado por todo el rostro, con mano ligera, y como “topper” para coloretes o sombras de ojos pero no he probado a darle esos usos. Además, debe quedar precioso como iluminador en la clavícula y hombros para el verano. ¿Clon? Se dice que Metal Moon se asemeja a Albatross de NARS.


trophy wife fenty killawattTROPHY WIFE

Lo primero que llama la atención de Trophy Wife es que es un tono dorado metálico increíble. Es un iluminador que personalmente he utilizado en verano y que dejaré en el cajón hasta que tenga un poquito más de color, ya que en las pieles claras es muy evidente. Sin embargo, en pieles oscuras, o un poco morenas, queda espectacular. Es EL iluminador pos excelencia, cañero, sexy, marcado y vibrante, pero a la vez elegante y poderoso. De verdad que merece la pena si estás buscando un iluminador potente. En cuanto mi piel volvió a su tono habitual y lo utilicé, se veía demasiado y no es un producto que quede bonito en pieles claras.

Ni que decir tiene que es para aplicar poquita cantidad e ir modulando poco a poco, ya que es muy pigmentado.

En cuanto a su textura, hay que decir que es un pelín menos fina que Metal Moon.


SWATCHES

En las imágenes inferiores, podéis ver swatches de los dos tonos de iluminadores Killawatt, aplicados a mano ligera y en un tono de piel clara, equivalente a NC20 de las bases de maquillaje de MAC, para que veáis el efecto. Ya sabéis que no soy experta en swatches por lo que se aprecian tan sólo sutilmente pero creo que sirven para hacerse una pequeña idea del efecto que dejan en la piel. fenty killawatt swatches fenty killawatt swatches fenty killawatt swatches metal moon trophy wife

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Los Killawatt Freestyle Highlighter están disponibles en SEPHORA, y estos los he adquirido online. Su precio es de 33,55€ aunque siempre aprovecho algún descuento o promoción.

No Comments
Previous Post
29 octubre, 2018
Next Post
29 octubre, 2018

No Comments

Leave a Reply

Related Posts