BELLEZA

OGX BEAUTY – Kukuí Oil

kukui oil ogx beautyOGX Beauty es una marca nueva que he descubierto en la sección de productos para el cabello de las Perfumerías Arenal. Sin embargo, no se dedican solamente a productos capilares sino que también cuentan con cosmética para el cuerpo. Todos los productos tienen en común una selección de ingredientes exóticos, tropicales,  y un packaging sencillo, “puro”, como ellos mismos lo denominan, con especial interés en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

KUKUÍ OIL  ANTI-FRIZZ HYDRATING OIL

Este aceite de nuez de kukuí fue el producto que más atrajo mi atención, aunque hay que decir que todo el expositor es una maravilla de colores y apetece probarlo todo.

El Kukuí es el árbol oficial nacional de Hawai, y su aceite es muy apreciado. Se trata de un rico aceite extraído por medio de presión en frío. Tiene múltiples propiedades hidratantes y por eso es un ingrediente muy codiciado en la elaboración de productos de cosmética como lociones, cremas, bálsamos, jabones y serums. También es muy eficaz para tratar nuestra piel tras la exposición solar o siempre que nuestra piel se encuentre irritada, ya que tiene excelentes propiedades calmantes. Por ello es valorado, además, en cosmética infantil.

ACEITE DE KUKUÍ – TRATAMIENTO ANTI-ENCRESPAMIENTO DE OGX BEAUTY

La marca OGX Beauty tiene una línea capilar entera dedicada al Aceite de Kukuí, compuesta por el champú, el acondicionador y este aceite. El aceite está pensado como producto de acabado, y sus efectos son, en primer lugar, el acabar con el encrespamiento y la electricidad estática. En este aspecto, me gusta mucho aplicarlo con el pelo recién lavado, antes de secarlo con el secador. A posteriori, tras el secado, pulverizo un par de veces más ya que otra de sus virtudes más evidentes es el acabado brillo que proporciona al cabello. Todo ello lo consigue sin apelmazar, sin engrasar, y dejando un aroma tropical irresistible que recuerda al coco. Además, se le reconocen propiedades para ayudar a definir y mantener los rizos y ayudar a combatir la humedad.

Ha sido todo un descubrimiento y lo he utilizado mucho este verano, a cualquier hora, antes de salir de casa, para acabar con ese efecto bufado del cabello. También le tengo echado el ojo a la línea de keratina de Brasil y a la de aceite de Argán de Marruecos.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

He visto la gama de productos de OGX Beauty en Perfumerías Arenal y el precio de este aceite ha sido de alrededor de 8€ (contiene 118ml). De hecho casi todos los productos de la marca rondan ese precio.

No Comments
Previous Post
11 octubre, 2018
Next Post
11 octubre, 2018

No Comments

Leave a Reply

Related Posts