BELLEZA

ROGER & GALLET – Gingembre Rouge

gingembre rougeEn mi lista de productos indispensables para el otoño siempre incluyo una fragancia de toques especiales. Entre mis perfumes favoritos para esta temporada se encuentra Gingembre Douce, de la marca francesa Roger & Gallet. Se trata de una fragancia perfecta para realizar la transición de los aromas fresquitos del verano a los perfumes más intensos, dulces y afrutados que son más característicos de los meses de invierno. Si como yo, vas variando de fragancia dependiendo de la época del año, coincidirás conmigo en que es necesario disponer de algún aroma “de transición” que siga siendo ligero pues todavía hay días en otoño en que nos resulta muy pesado utilizar perfumes fuertes, pero sin embargo los tejidos, los colores y, por qué no decirlo, nuestro propio estado de ánimo ya nos va pidiendo un aroma con más personalidad.

Por ello veo Gingembre Rouge el producto adecuado para ello. Roger & Gallet la describe en su web como un Agua Fresca Perfumada y es que está a caballo entre agua de colonia y perfume.

Esta fragancia está inspirada en los jardines indios de Rajastán, en los paseos por los palacios de Maharadja. Su composición no puede ser más original y exótica, pues contiene extractos de jengibre de la India y una combinación de esencias destiladas de benjuí, pino, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, naranja dulce, salvia, copaiba y flor de naranjo. 

Estamos hablando de una fragancia floral-afrutada suave, cuyo único punto flaco es que no es un aroma potente que perdure muchas horas. Si lo que buscamos es una fragancia más duradera podemos optar por el Agua de Perfume Intenso de la misma gama.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Gingembre Rouge está disponible en formato de 30ml y de 100ml, como el que podéis ver en las imágenes. Existen diversos puntos de venta de Roger & Gallet si bien a día de hoy no venden a través de su página web en España. En mi caso, tuve la oportunidad de descubrirla gracias a un sorteo realizado por la tienda de cosmética, farmacia y parafarmacia online Orlais, que gané hace ya algunos meses y que incluía la crema de manos de la misma línea.

El precio en esta web de la fragancia en formato de 30ml es de 18€ y el formato de 100ml es de 32€. También está disponible el Agua de Perfume Intenso, y varios packs de regalo que contienen productos de la gama, perfectos para tener en cuenta para tener un detalle.

No Comments
Previous Post
19 octubre, 2018
Next Post
19 octubre, 2018

No Comments

Leave a Reply