BELLEZA

URBAN DECAY – NAKED Shapeshifter Contour Palette

NAKED SHAPESHIFTER CONTOUR – COLOR CORRECT PALETTE DE URBAN DECAY

Hace cosa de un año os hablé de una de las grandes novedades de Urban Decay, la paleta de correctores y contorno de Urban Decay, Shapeshifter en su versión de tonos más oscuros, Medium Dark Shift, en esta entrada. Hoy os traigo la Naked Shapeshiftede tonos claros Light Medium Shift, mi favorita de las dos por ajustarse mucho mejor a mi tono de piel y la más indicada para las pieles claras y medias. La paleta, de estética elegante y robusta, consta de dos niveles separados por un espejo. Un primer nivel, compuesto por cinco productos en crema, y otro nivel de cuatro productos en polvo.

ANÁLISIS POR NIVELES
urban decay shapeshifter palette
PRODUCTOS EN CREMA

Cinco son los productos que encontramos en el nivel destinado a la textura crema. En el orden de la imagen, en primer lugar observamos un precioso iluminador suave que deja un acabado brillo mojado muy delicado sobre la piel y que sirve de excelente base para aplicar sobre él el iluminador en polvo y que se vea destacado su efecto.

A continuación encontramos una serie de tres correctores, un corrector rosado, que ayuda a iluminar ligeramente la zona de nuestra ojera, un corrector de tonalidad salmón perfecto para neutralizar las ojeras y que actúe como pre-corrector, si bien su cobertura no es demasiado alta, y finalmente un corrector de tono beige, que es al que más uso le estoy dando, ya que se mimetiza de forma maravillosa con mi piel y me ayuda a camuflar ojeras e imperfecciones. A su lado, y en último lugar, aparece un último tono más oscuro que se define como un bronceador en crema y que me ha encantado para los looks de maquillaje de verano. 

PRODUCTOS EN POLVO

En la parte de la paleta de los produtos en polvo encontramos cuatro tonalidades para diferentes usos. Todos ellos comparten una serie de características esenciales y es que se aprecia una estupenda calidad en el acabado del polvo, de una finísima y aterciopelada textura con alta pigmentación y muy modulables.

En el orden en el que aparecen en la imagen superior encontraremos, en primer lugar, un tono iluminador con una maravillosa textura efecto mojado, que deja un espectacular efecto brillo al sol y que es increíblemente pigmentado y sedoso. Seguidamente encontramos un polvo de acabado que se ajusta muy bien a mi piel y resulta perfecto para combatir los brillos. Finalmente tenemos dos polvos bronceadores, un marrón chocolate claro, frío, perfecto para invierno, y un último tono más oscuro, de efecto caramelo, y de subtono cálido, que he utilizado más en el verano. También se logra un bronceador precioso mezclando estos dos últimos.

A día de hoy, esta paleta se ha convertido en mi producto preferido de Urban Decay por la versatilidad que ofrece y por su formato compacto y firme, que la convierten en una excelente opción para llevárnosla de viaje. En ella encontraremos todos los productos necesarios para realizar la técnica de contouring. En general, los nueve tonos que contiene, con las diferentes texturas y acabados, nos ofrecen una alta calidad y la convierten en una paleta especialmente indicada para iniciarnos en la firma.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Podemos conseguir las paletas Shapeshifter de Urban Decay a través de su página web, directamente en este enlace, y en Sephora. Su precio es de 49€, el cual me parece más que razonable si tenemos en cuenta que se trata de una paleta con tres tipos de producto, correctores, bronceadores e iluminadores y sabiendo que cualquiera de estos productos en formato individual alcanzaría un precio de alrededor de 20€. Además, si realizáis vuestra compra a través de este link, podréis disfrutar de gastos de envío gratuitos hasta el 31 de diciembre.

NOTA: He recibido la paleta de la firma Urban Decay como parte de su programa de afiliación. Esta entrada contiene enlaces directos a la web de Urban Decay que reportan una comisión.

Espero que os haya gustado y que me contéis, en el apartado de comentarios, cuál es vuestro producto favorito de Urban Decay.

No Comments
Previous Post
15 octubre, 2018
Next Post
15 octubre, 2018

No Comments

Leave a Reply