Inicio » MÁDARA – Superseed Radiant Energy

MÁDARA – Superseed Radiant Energy

madara radiant energySi tuviera que quedarme con un sólo producto cosmético descubierto en 2018, creo sin lugar a dudas que no tendría problema en afirmar que ése fue Radiant Energy Superseed,  de Mádara.

Mádara es otra de las marcas que descubrí gracias a Silvia, de Personal Shopper Asturias, junto con, nada más y nada menos, The Ordinary. Silvia trabaja con productos de altísima calidad y excelentes resultados cuando realiza sus trabajos de maquillaje profesional y estoy muy agradecida de que probara Radiant Energy en mi piel, ya que definitivamente me la rescató gracias a este producto.

A comienzos de la primavera pasada tenía la piel excesivamente apagada y seca, tanto que no encontraba una hidratante que me aportara el agua suficiente que parecía necesitar. Eso se traducía en un tono de piel bastante grisáceo y una textura irregular y con signos de fatiga. Tras probar un par de productos y ver que no funcionaban, Silvia pasó a la acción y me dio a probar un frasquito con Radiant Energy, para utilizar durante varios días seguidos. Cuando volvimos a vernos, mi piel estaba mejorada, se veía más hidratada y suave, más fresca y luminosa. Este producto consiguió que el maquillaje que realizamos luciera precioso y aguantara todo el día.

Guardo con mucho cariño el recuerdo de este producto y es por eso que me hice con él en cuanto tuve ocasión. Como veis en las imágenes, ya he dado buena cuenta de él y es que lo he estado utilizando prácticamente a diario desde la primavera pasada. Incluso en los días en los que no llevo nada de maquillaje, aplicar Radiant Energy supone un chute inmediato de energía para mi piel, que se siente muy reconfortada.

Paso a detallaros en qué consiste este producto y cómo actúa.
madara radiant energy

Radiant Energy es un concentrado a base de nueve aceites secos raros prensados en frío. Se trata de aceites de semillas multivitamínicos de Arándano Azul, Mora Ártica y Arándano Rojo (con propiedades antioxidantes) junto con aceites de semillas de Mora, Comino Negro y Perejil, (que tienen propiedades revitalizantes), y los aceites de semillas de Calabaza, Borraja y Jojoba, (con propiedades calmantes y suavizantes). Este cóctel consigue favorecer la regeneración de la piel, ayuda a neutralizar los agentes contaminantes y los efectos oxidativos del estrés y devuelve luminosidad al rostro.

Está especialmente pensado para aquellas pieles que tienen una apariencia apagada, cansada, con falta de brillo, elasticidad y firmeza.

MODO DE EMPLEO

Se puede utilizar solo o añadiendo unas gotas a nuestra crema hidratante, mañana y/o noche. Se absorbe inmediatamente y no deja ningún rastro graso.

PRESENTACIÓN

Radiant Energy viene presentado en un frasco de cristal con cuentagotas. Se vende en un envase de cartón que actúa como una peana para proteger el aceite de la luz del sol y los cambios bruscos de temperatura.

INGREDIENTES

El 100% de los ingredientes de Radiant Energy es natural y el 77% de ellos proviene de agricultura ecológica. No tiene parabenos, ni perfumes o aromas sintéticos. Además, es apto para veganos.

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Decyl Cocoate, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Extract*, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil*, Tocopherol, Carum Petroselinum (Parsley) Seed Oil, Aroma, Rubus Fruticosus (Blackberry) Seed Oil*, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Seed oil*, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Nigella sativa (Black Cumin) Seed Oil*, Citral**, Limonene**, Citronellol**, Linalool**, Geraniol**.

(*Ingredientes de agricultura ecológica,**aceites esenciales naturales.)

MÁDARA

Los productos de la marca Mádara provienen de Letonia. Se trata de una empresa con una fuerte conexión con la naturaleza y el medio ambiente y esto se ve reflejado en la formulación y fabricación de sus productos. No testan en animales.

PRECIO

Radiant Energy Superseed tiene un precio de 54,95€, (envase de 30ml).

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *