Inicio » Nuevos en mi colección de perfumes

Nuevos en mi colección de perfumes

colección de perfumes

De vez en cuando me “canso” de usar siempre el mismo perfume y busco algún otro que añadir a mi colección. Muy a menudo busco reponer fragancias que usé tiempo atrás y que sé que me encantaban. Otras veces me dejo guiar por los buenos comentarios acerca de algunas novedades y pruebo fragancias nuevas. En esta ocasión, repito con los dos, pero con pequeñas variaciones:

HUGO BOSS WOMAN EAU DE PARFUM

Hace muchos años que utilicé la fragancia de Hugo Boss Woman en su versión Eau de Toilette y me moría de ganas por volver a tenerla puesto que siempre fue un olor que me trajo buenos recuerdos y que además me iba muy bien. Seguramente recordaréis su característico frasco con forma de cantimplora y sus campañas publicitarias. Estaba por todas partes hace unos diez-veinte años. Sin embargo, me ha sido imposible encontrar el Eau de Toilette de Hugo, tanto en perfumerías físicas como en tiendas online y el único que encontré ha sido el perfume. Me gusta, es muy agradable, recuerda muy ligeramente al EDT pero no es lo mismo.
Este perfume fue lanzado en 2015 y es de la familia de las fragancias florales-afrutadas.

Es una fragancia mucho más sencilla, en cuanto a las notas olfativas, que el EDT, como apreciaréis enseguida. Sus notas de salida son baya de Boysen, mandarina y hierba. Las notas de corazón son jazmín, té negro, ciruela e iris, y las notas de fondo son ámbar, sándalo y cedro.

En cuanto al Eau de Toilette, que fue lanzado al mercado en 1997, las notas de salida son: musgo de roble, melocotón, violeta, melón, grosella negra, granny smith y papaya. Sus notas corazón son el jazmín, raíz de lirio, azucena y jacinto de agua. Las notas de fondo son sándalo, cedro, ámbar, vainilla, orquídea y resina.

Me gusta porque es una fragancia nada cargante, sutil pero femenina. Su poder de fijación no es muy poderoso, no perdura en la piel o en la ropa más que unas horas pero aún así es un perfume rico. No acaba de gustarme tanto, sin embargo, como el Eau de Toilette del mismo nombre. hugo boss woman dior j'adore hair mist

DIOR J’ADORE – PARFUM POUR LES CHEVEUX

J’adore, de Christian Dior es una de esas fragancias icónicas que prácticamente llevan toda la vida en el mercado. En esta ocasión, me decidí a comprar el perfume para el cabello, puesto que siempre he querido tener una fragancia para refrescar el cabello y dejarlo con un agradable olor al terminar de lavar y secar.

Esta Hair Mist, o bruma para el cabello, se lanzó al mercado en el año 2017. Contiene naranja sanguina, nerolí y rosa de Damasco. Tiene la capacidad de subir inmediatamente el ánimo, al ser una combinación de aromas tan alegre, primaveral y fresca. Deja un halo de fragancia en el cabello increíble, merece mucho la pena.

J’adore es también una fragancia de la familia floral-afrutada, que se creó en el año 1999. En el caso del perfume J’adore, encontramos como notas de salida encontramos magnolia, melón, melocotón, pera, bergamota y mandarina. Sus notas corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles y rosa y las notas de fondo son almizcle, vainilla, cedro y frambuesa negra.

Dos nuevas fragancias que se unen a mi colección. Espero que os haya gustado este pequeño repaso sobre ellas. Os recuerdo esta entrada del blog donde hablamos sobre el Fragance Layering o arte de mezclar fragancias y os mencioné algunas de mis favoritas de aquel entonces.

¿Habéis probado alguna de estas fragancias? ¿Cuál es vuestro perfume favorito para esta época del año?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *