Inicio » EMBRYOLISSE – Lait-Crème Concentré

EMBRYOLISSE – Lait-Crème Concentré

EMBRYOLISSE LECHE-CREMA CONCENTRADA

Hoy analizamos en el blog la crema hidratante de la que todo el mundo habla. Es difícil resistirse a probar un cosmético cuando multitud de profesionales resaltan sus propiedades. De hecho, es conocida como la “crema de las famosas” y es que muchas celebrities aseguran utilizarla frecuentemente. También la llaman la “crema milagrosa 24 horas”. Vamos a ver de dónde viene tanta expectación.

Tiene un increíble efecto reparador y puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo. Además, puede utilizarse como desmaquillante y como preparador de la piel antes de aplicar el maquillaje. Precisamente se dice que muchos maquilladores utilizan la Leche-Crema Concentrada de Embryolisse antes de maquillar a las modelos. Me gusta aplicar esta crema cuando voy a maquillarme y el acabado del maquillaje es mucho más favorecedor, ya que la piel se percibe nutrida y luminosa. De esa manera, la base de maquillaje se extiende y se asienta mucho mejor. De alguna manera, produce un efecto perfeccionador y sin brillos sobre la piel.

En mi caso, aún no he probado a utilizarla como desmaquillante porque me da la sensación de que eso sería desperdiciar el producto y además, prefiero otro tipo de texturas para la limpieza de la piel, en especial los aceites y los bálsamos.

Otro de los usos habituales que proporciona excelentes resultados es su uso como mascarilla facial. Me gusta aplicar una capa fina e irme a dormir en aquellas ocasiones en que tengo la piel especialmente seca y apagada. Al día siguiente, amanezco con una textura mucho más saludable.

Su efecto es tan hidratante que incluso es recomendada para utilizar en la piel irritada de los bebés.

La textura es algo densa, pero milagrosamente se absorbe en la piel enseguida y no deja sensación grasa de ningún tipo. Si bien estamos ante la versión Leche-Crema Concentrada, y en mi caso me resulta suficiente, las pieles aún más secas encontrarán más alivio con la versión Rica. No la recomiendo para pieles mixtas-grasas, ya que lleva como segundo ingrediente la parafina y es un ingrediente que potencialmente puede taponar los poros.

Se trata de una formulación bastante básica, sin SPF, pero sus propiedades se consiguen gracias a su formulación rica en ingredientes nutritivos y calmantes, como el aloe vera o la manteca de karité, las vitaminas y los ácidos grasos. También contiene ácido hialurónico, colágeno y cera de abeja.

INGREDIENTES

Aqua (water), Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Parfum, Steareth-10, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis, Hydrolyzed Soy Protein, Tropolone, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7.

Hasta hace poco, sólo podíamos encontrar la crema concentrada de Embryolisse online o en las farmacias francesas pero a día de hoy es más fácil de conseguir. En mi caso, la he comprado en Orlais.

En la parafarmacia Orlais encontré un pack promocional muy interesante que incluía la crema Embryolisse y la loción micelar en tamaño de 100ml. Su precio fue de aproximadamente 16€. He de decir que no soy muy aficionada a las aguas micelares y sin embargo me he llevado una grata sorpresa con la de Embryolisse, que de hecho se ha convertido en mi absoluta favorita. Es muy efectiva, limpia la piel de una manera muy suave y respetuosa, y verdaderamente se puede apreciar su efecto calmante y relajante sobre la piel. Totalmente recomendable si estás buscando agua micelar.

Dentro de la marca Embryolisse también podemos encontrar serums, mascarillas y otros productos de cuidado de la piel.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *