Inicio » CLARINS – La maravillosa Baume Beauté Eclair

CLARINS – La maravillosa Baume Beauté Eclair

baume beaute eclair - clarinsHace tiempo que tenía ganas de hablaros de Beaume Beauté Eclair, una de esas maravillas cosméticas que hace años que adoro. Se trata de una crema efecto flash de Clarins Paris que proporciona un despertar a la piel y un confort que pocas cremas pueden igualar. No es de extrañar que se la conozca como el “bálsamo de belleza relámpago”, por sus cualidades a la hora de reconfortar y calmar la piel, dándole un chute de luminosidad sin igual.

Se debe a su formulación la capacidad de borrar instantáneamente los signos de fatiga del rostro, por lo que resulta muy aconsejable como tratamiento flash si tenemos un evento o queremos que nuestra piel no refleje el cansancio tras, por ejemplo, una noche de falta de sueño.

Es un producto reconocido en el mundo de la cosmética desde el año 1981, con una legión de seguidoras en todo el mundo, y no es para menos, dados los maravillosos resultados que se aprecian al usarla por primera vez.
baume beaute eclair - clarins

HABLEMOS DE SU COMPOSICIÓN

Desde Clarins, se destaca la efectividad de este Beauty Flash Balm gracias a la combinación, en primer lugar, de extracto de olivo y hamamelis, responsables de nutrir y calmar la piel en profundidad. Estos son los primeros efectos que apreciamos al aplicar esta crema en nuestro rostro: la sensación de estar hidratando la piel y la frescura y suavidad de un tratamiento calmante y suavizante.

En segundo lugar, destaca la efectividad del extracto de algas, que tiene como función estimular la renovación celular. Se trata de que nuestra piel se active y refleje energía.

Bisabolol, es un componente que ayuda a desensibilizar nuestra piel, evitando y calmando las rojeces y posibles irritaciones. Por eso también noto su efecto cuando tengo la piel enrojecida por el sol o irritada por algún motivo.

Almidón de arroz, con efecto purificante y matificante, ya que no debemos sacrificar el efecto iluminador y resplandeciente a cambio de una sensación de piel grasa o de brillos innecesarios.

UN PRODUCTO MULTIUSOS, POLIVALENTE

Es una prebase excelente para utilizar antes del maquillaje, por su efecto luminoso y tensor que hace que nuestro maquillaje se aplique de una manera mucho más fluida y uniforme.

También me gusta utilizarla sola, cuando no me voy a maquillar, porque deja la piel preciosa y descansada.

No es un producto que utilice a diario sino de forma puntual. Además, poca cantidad es suficiente, aproximadamente una gota del tamaño de una avellanita. Se absorbe de inmediato sin dejar residuo graso, gracias a su textura fluida. La aplicaremos con un suave masaje facial primero en mejillas, luego en la frente, nariz, barbilla y cuello, desde el interior hacia el exterior, potenciando su efecto tensor y reafirmante.

También puede emplearse como mascarilla facial iluminadora, en cuyo caso aplicaremos una capa fina por todo el rostro y dejaremos actuar el tiempo que consideremos necesario. A mí, ya sabéis que me gusta irme a dormir con este tipo de mascarillas: al día siguiente me levanto con la piel mucho más fresca y descansada.

Se presenta en tubo de plástico de 50ml por lo que cunde una barbaridad.

En mi caso, la compré en Perfumerías Arenal. Tiene un precio aproximado de 25€. Puedes encontrarlo directamente en este enlace.
baume beaute eclair - clarins

INGREDIENTES / INCI

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Octyldodecanol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glycerin, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Carbomer, Phenoxyethanol, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Algae Extract, Hexyl Cinnamal, Linalool, Coumarin, Benzyl Salicylate, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol, Limonene, Isoeugenol, Ci 15985/Yellow 6E.

¿La habéis probado alguna vez? Si no es así, os la recomiendo, es uno de esos básicos en nuestro neceser para cuando tenemos la piel más cansada de lo normal.

NOTA: Producto comprado por mí. El post tiene enlaces a través de los cuáles si se realiza alguna compra recibo una pequeña comisión.

Compártelo

2 Comentarios

  1. angeles
    27 marzo, 2019 / 11:27

    A pesar de tener tanto tiempo no la conocía así que tengo que hacerme con ella.

    • Catanya
      Autor
      3 abril, 2019 / 17:15

      Creo que es un producto básico que puede funcionar como flash de belleza en cualquier momento. Como tener una ampolla flash en tubo siempre que la necesitemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *