Inicio » Gold Collagen – El colágeno que se bebe

Gold Collagen – El colágeno que se bebe

GOLD COLLAGEN

Descubrí estos viales de colágeno para la piel de la marca Gold Collagen en la farmacia Orlais y he de decir que lo mucho que me han sorprendido ha hecho que me decidiera a dedicarles un post y compartir mis impresiones y opiniones sobre uno de sus bebibles, Gold Collagen Pure.

El mundo de la belleza se reinventa y desde algunos años podemos encontrar en el mercado complementos bebibles que ayudan a regenerar nuestra piel, cabello y uñas y combaten los signos de envejecimiento prematuro, a la vez que proporcionan hidratación, firmeza y elasticidad para que nuestra piel se vea joven y tersa. Uno de los ingredientes estrella en cosmética es el colágeno y ése es el compuesto principal de los bebibles de Gold Collagen.

Los bebibles de colágeno Pure de Gold Collagen me tienen impactada y enamorada, y hoy os cuento todos los detalles de la marca.

PRODUCTOS GOLD COLLAGEN

Existen tres productos bebibles distintos de Gold Collagen, en función de las características y necesidades de cada piel.

  • Pure, el original: concebido como el primer complemento líquido de belleza, promueve la creación de colágeno natural. Ayuda a fortalecer piel, cabello y uñas. Aumenta la hidratación y ayuda a reducir pequeñas arrugas y finas líneas. Contiene once ingredientes activos, entre ellos: 5000 mg de colágeno hidrolizado, vitamina C, ácido hialurónico, aceite de borraja, extracto de pimienta negra, y cobre.
  • Forte, el súper-antioxidante: este bebible está pensado para luchar contra los signos avanzados del envejecimiento y se recomienda a partir de los cuarenta años. De nuevo, ayuda a crear colágeno natural y reduce los efectos del estrés oxidativo. Está pensado para reducir las arrugas más profundas y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Si los bebibles Pure incluían once ingredientes activos, Forte contiene veinte, entre los que se encuentran: colágeno hidrolizado, aceite de onagra y de borraja, ácido hialurónico, vitamina D, licopeno y granada.
  • Active, la fuente de energía: busca resaltar el aspecto joven de la piel potenciando la energía. Contribuye al mantenimiento de huesos y cartílagos y fortalece cabello y uñas. Contiene dieciséis ingredientes activos, de nuevo con el colágeno hidrolizado como componente principal, al que se le añaden el ácido hialurónico, la vitamina C, glucosamina y condroitina, polvo de maca y vitamina D. Está pensado para ser ingerido como fuente de energía antes de entrenar.
  • Rx: para regenerar e hidratar las células de la piel. Es una fórmula patentada por médicos y expertos en nutrición que combina potentes antioxidantes y elastina hidrolizada para reproducir el colágeno y la elastina que se dan de forma natural en nuestra dermis y así reafirmar la piel. Este producto está recomendado como complemento de tratamientos estéticos y sólo se puede conseguir en clínicas especializadas.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO, CÓMO Y CUÁNDO TOMAR, PRECIO

Los complementos de belleza líquidos de Gold Collagen se presentan en viales de vidrio de 50ml, que vienen en cajas de programas de diez viales cada uno. Cada caja ronda los 35-40€, dependiendo de la versión que elijamos.

Se recomienda tomar cada bebible en ayunas, a primera hora de la mañana, para facilitar su absorción. Pueden almacenarse en la nevera para que sean más refrescantes. Tienen un agradable sabor a melocotón.

Para notar los beneficios y los resultados óptimos de estos complementos bebibles de belleza se recomienda tomarlos durante un período de tiempo no inferior a tres semanas, siendo doce semanas la duración sugerida por la marca para experimentar todas sus propiedades. Se recomienda realizar el tratamiento un par de veces al año. Es cierto que, por supuesto, el efecto y la rapidez al actuar dependerá de cada persona, del estado de su piel, cabello y uñas y de su estilo de vida.

DÓNDE COMPRAR GOLD COLLAGEN

Podemos encontrar los productos de Gold Collagen en su tienda oficial online y también en El Corte Inglés. En cuanto a puntos de venta físicos, podemos comprar en varias farmacias, parafarmacias y centros de estética. Por ejemplo, en Asturias se pueden encontrar en Orlais, (Farmacia Graíño) y en Marta García Esteticistas, (Oviedo).

Compártelo

2 Comentarios

  1. angeles
    25 marzo, 2019 / 14:37

    Yo lo que sea de cremas para ponerme me vale, pero de beber nada de nada.

  2. Laura
    6 julio, 2019 / 13:42

    En mi opinión la mejor forma de mantener una piel sana es aportando todos los nutrientes que necesita.
    Claro que esto es complementario con la utilización de cosmética!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *