Inicio » The Grey Jumper

The Grey Jumper

 

femme luxe finery jumpers

Mes de marzo, aún días de viento frío aunque mucho sol para esta época del año y, sobre todo, para esta parte del mundo… Aprovechamos la mañana soleada para sacar unas fotos con un look muy casual que todavía podremos aprovechar en las próximas semanas. La prenda principal es un jersey gris oversize muy calentito de Femme Luxe.

Hace ya mucho tiempo que no compartía por aquí un outfit y es que la categoría de “moda” del blog estaba bastante parada. De hecho, dos años hace ya de mi última entrada con prendas de ropa; en 2016, por estas fechas, nos encontrábamos así.

En las próximas semanas subiré varias entradas ya que hemos inaugurado la temporada de las fotos en exteriores y podemos hacer uso de una buena batería de fotos con prendas de esta época del año.

Recuerda que dispones de una pestaña en el menú superior con el título “moda” desde la que puedes acceder a todos los posts del blog con prendas de ropa y accesorios. Todas asequibles, sencillas y fáciles de encontrar. Y, si necesitas cualquier información acerca de las prendas que aparecen o de las tiendas citadas, no dudes en hacérmelo saber en comentarios, por correo electrónico o mediante un mensaje a través de las redes.

grey jumper femme luxe

OUTFIT

Jersey grisFemme Luxe

Vaqueros “coated” negros – Stradivarius (nueva temporada)

Calzado – Pull & Bear (nueva temporada)

Gafas – Hawkers

El jersey gris es de la tienda online Femme Luxe, que me encantó por su amplia variedad de prendas de punto. Se trata del Grey Knitted Oversized Polo Jumper en el modelo Polly. Os hablo de él en más detalle en la parte final del post de hoy. En este enlace podréis ver su colección actual de knitwear. Además, compartiré algunos looks más con prendas de esta tienda online en los próximos días.

Los pantalones de efecto cuero están disponibles en Stradivarius, son muy cómodos y agradables ya que están forrados por dentro en una tela suave. En cuanto al calzado, se trata de unas playeras de plataforma negras de Pull & Bear que emulan a las Converse All Star. Las gafas Hawkers son también de Pull & Bear, con el cristal polarizado en gris plata. También llevo unos pendientes, aunque no se aprecian apenas, de  la colección de accesorios y bisutería de primavera de Stradivarius.

femme luxe uk sexy jumper

FEMME LUXE

Desde la tienda online británica Femme Luxe se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme colaborar y poder elegir varias prendas de su web para mostrarlas en el blog. Me decidí por prendas muy prácticas y que aún tengan un sentido en la época del año en la que estamos. Aún es marzo y hace frío, sobre todo a primera y última hora del día. Por eso elegí un jersey de corte oversize y de lana muy suave. Por otro lado, el color gris es uno de mis favoritos, sobre todo en ese tonalidad fría y clara. Además, es de cuello alto, otro aspecto importante para darle un punto más calentito. En mi caso, queda por debajo de los muslos. En la web lo podemos encontrar en cuatro colores y en los próximos días os lo enseñaré en un tono distinto. Es perfecto para combinar con pantalones estilo pitillo o con leggings y con calzado plano tipo playeros o Converse. Dudo siempre en cuanto a qué poner sobre este tipo de jerseys tan amplios. De alguna manera, no me suele encajar con las prendas de abrigo que tengo, bien porque quedan demasiado justas, bien porque quedan cortas con un jersey tan largo. Así que si queréis ayudarme a combinar este tipo de jerseys oversize con prendas de abrigo, vuestros comentarios y sugerencias serán más que bienvenidos.

Tiene un corte normal muy standard, que quedará bien a la mayoría, ya que puede encontrarse en dos tallas: S-M (8-10), equivalente a las tallas que podemos encontrar en nuestro país de la 36 a la 40, aproximadamente, y M-L (12-14), para tallas a partir de la 40.

Su precio habitual es de 37,98£ pero suele estar con descuento a 18,99£ .

Las prendas que encargué llegaron bien protegidas y en menos de una semana y su equipo de atención al cliente es muy amable y atento, no he tenido problema.

Nota: el jersey fue enviado por la tienda mencionada. Este post no contiene links de afiliación ni recibo compensación económica por él.

Compártelo

2 Comentarios

  1. angeles
    19 marzo, 2019 / 11:54

    Muy guapa y una ropa muy ponible

    • Catanya
      Autor
      19 marzo, 2019 / 21:20

      Gracias, Ángeles; siempre tan amable y encantadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *