• Inicio » L’OREAL – INFALIBLE STICK BASE DE MAQUILLAJE

    L’OREAL – INFALIBLE STICK BASE DE MAQUILLAJE

    infaillible stick foundation

    Como he sido una beauty blogger malísima no os había enseñado aún las nuevas bases de maquillaje que me hicieron llegar hace ya varios meses desde L’Oreal Paris. Además en esta ocasión se trata de una base en un formato que me encanta, el stick. Se trata de INFAILLIBLE STICK FOUNDATION y hoy os cuento mis impresiones de cinco de los seis tonos que tienen disponibles de esta base.

    Para empezar, decir que, como os decía al inicio, su formato en barra o stick me resulta muy cómodo y fácil de aplicar. Se asemeja a la famosa base de Bobbi Brown o a la de Max Factor, ambas con muy buenas críticas. En este caso, L’Oreal también ha apostado por lanzar al mercado un fondo de maquillaje en barra.

    En mi caso, sólo había utilizado hasta ahora una base de este tipo, la de la marca FYF, que me había dado unos resultados bastante aceptables.

    INFALIBLE STICK BASE DE MAQUILLAJE 24H

    En este caso, L’Oreal nos presenta los nuevos sticks de maquillaje 24 horas dentro de la gama Infalible. Están pensados como productos de múltiples aplicaciones. En primer lugar, una base de maquillaje cubriente, de textura cremosa y larga duración. También puede emplearse como correctores de imperfecciones. Por último, utilizando la técnica de los claroscuros, podemos emplear estas barras para hacer contouring, o maquillaje de contorno.

    Por ello L’Oreal recomienda hacerse con tres tonos, una barra de nuestro tono de piel, una más clara y otra más oscura.

    l'oreal infalible base en stick

    CARACTERÍSTICAS

    Estas son las características principales de INFALLIBLE STICK BASE FOUNDATION:

    • Base de maquillaje en formato barra-stick.
    • Larga duración, hasta 24 horas.
    • Textura muy cremosa.
    • Cobertura media-alta, modulable.
    • Efecto mate.
    • Seis tonos disponibles.
    • Precio: 12,90€.

    base en stick infaillible l'oreal

    PRESENTACIÓN

    La base en stick Infalible de L’Oreal viene presentada en un tubo de plástico con tapa transparente. Cada stick contiene 9 gramos de producto.

    De los cinco tonos que he recibido, en mi caso se ajusta bastante bien a mi tono de piel el 160 “sable”, bastante acertado para una piel NC 2o de las bases de maquillaje de MAC. Una vez aplicado, se difumina enseguida y se funde de manera cómoda sobre la piel. Me gusta mucho el acabado que deja aplicada con la esponjita Beauty Blender, aunque también he notado que queda muy pulida con una brocha de pelo sintético.

    Su textura tan cremosa hace que se extienda enseguida y el acabado con una primera capa es natural y ligero. Con una segunda capa, se cubren las imperfecciones prácticamente por completo.

    El tono 190 “Golden Beige” me funciona fenomenal como contouring. Su acabado es muy natural y deja un tono dorado espectacular.

    swatches l'oreal infalible stick

    INGREDIENTES

    G927646 Dimethicone, Octyldodecyl Neopentanoate, Phenyl Trimethicone, Dicaprylyl Carbonate, Hydrogenated Jojoba Oil, Nylon-12, Ethylhexyl Methoxycinnamte, Hydrogenated Polyisobutene, Silica Dimethyl Silyate [nano] / Silica Dimethyl Silyate, Polyethylene, Talc. Disodium Stearoyl, Glutamate, Aluminum Hydroxide, Tocopheryl Acetate, BHT, Tocopherol Fil Code B213914/3

    OPINIONES

    Estoy encantada con esta base de maquillaje. En primer lugar, por lo cómodamente que se trabaja y lo fácil y rápido que se aplica una base en stick. Se trata, por tanto, de una apuesta excelente para llevar de viaje, por ejemplo, dado su formato limpio y compacto aprueba de derrames, o en el bolso para un maquillaje de retoque rápido.

    Por otra parte, su acabado no resulta en absoluto pesado o antinatural, al contrario de lo que pudiera parecer al tratarse de una base de maquillaje de cobertura media-alta. Su acabado es ligero, natural y con una única capa la apariencia en la piel es de buena cara sin efecto máscara. No marca ni acentúa los poros ni tampoco las líneas de expresión.

    Además, se trata de un producto que cunde muchísimo, apenas con un par de líneas aplicadas en el rostro podemos cubrir con una capa ligera, por lo que dura una barbaridad.

    Las pieles mixtas-grasas sí que precisarán de polvos para sellar esta base, sobre todo para evitar brillos en la zona T con el paso de las horas. En mi caso, que tengo la piel bastante seca, no la aplico con polvos.

    Por lo tanto, podríamos decir que Infalible en stick es una base de maquillaje más apropiada para las pieles normales y secas. Las pieles mixtas notarán, muy posiblemente, la aparición de brillos en la frente, nariz y mentón con el paso de las horas, por lo que seguramente necesitarán matificar con polvos.

    En próximas entradas os mostraré los nuevos primers, coloretes e iluminadores de la gama Infalible.

    ¿Os gustan las bases de maquillaje en formato stick? ¿Habéis probado Infalible de L’Oreal?

    NOTA: Estos productos han sido enviados por L’Oreal. Como siempre, ello no afecta a mi opinión sobre el producto.

    Sígueme
    Compártelo

    2 Comentarios

    1. angeles
      12 marzo, 2019 / 10:39

      No he probado ese maquillaje y tampoco ninguno en stick.

      • Catanya
        Autor
        12 marzo, 2019 / 17:41

        Hola Ángeles:
        Me gusta tener una base en este formato especialmente para viajes y para llevar en el bolso, es muy práctica y anti-derrames! Me ha sorprendido mucho porque deja un acabado muy bonito y nada pesado, y los tonos se adaptan muy bien. Si lo pruebas, ya me contarás!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *