Inicio » COMPRAS MAC COSMETICS

COMPRAS MAC COSMETICS

 

Hoy quiero compartir con vosotras un par de compritas recientes en MAC Cosmetics. Aprovechando los descuentos que hay en el Duty Free del aeropuerto y el tiempo de espera entre vuelos, en nuestra última escapada hice una parada en el Duty Free World del aeropuerto de Madrid. Además de pasar un buen ratito en Kiehl’s, me hice con un par de productos de MAC. El chico del stand de MAC del aeropuerto fue muy amable y me explicó todos los detalles sobre estos y otros productos que tenía en mente. En esta ocasión, se trata de los polvos compactos Next To Nothing y del colorete Warm Soul.

MAC NEXT TO NOTHING PRESSED POWDER

Estos polvos compactos son parte de la línea Next To Nothing que MAC sacó hace unos meses con dos productos de maquillaje pensados para crear un efecto segunda piel sin artificios, increíblemente natural y perfeccionada y dos pinceles. La línea la componen los Face Colour, fondo de maquillaje en fórmula líquida increíblemente ligeros, Pressed Powder, los polvos compactos, y dos brochas de pelo sintético, la 140 y 141, perfectas para estos productos.

Los polvos compactos Next To Nothing proporcionan una cobertura muy ligera a priori, aunque bastante modulable, con un acabado luminoso. No están pensados para ser utilizados como base de maquillaje, ya que apenas aportan color o cobertura, sino que más bien es un producto de acabado, un polvo para sellar nuestra base de maquillaje. Estos polvos ayudan a potenciar la luz en la piel, unifican el tono y disimulan las imperfecciones, sin aportar shimmer o glitter de ningún tipo. Son muy sedosos al tacto y se aplican mejor con una brocha de pelo suelto, ya que si utilizamos una brocha de pelo demasiado tupido, el exceso de producto puede hacer que el efecto sea demasiado empolvado. No resecan la piel y son oil free. Están disponibles en nueve tonos.

En mi caso, el chico de MAC me aconsejó el tono Medium, que le van perfectos a mi piel en estos momentos, aproximadamente equivalentes a NC20 en las bases de MAC.

Además, he de decir que me interesé también por los Face Colour en el stand de MAC y tras la explicación del maquillador de MAC decidí que no eran una buena inversión puesto que son demasiado imperceptibles en la piel, apenas aportan cobertura ni color. El chico me indicó que mi tono en este caso sería Light Plus ya que esta base tiende a oxidar un poco con el paso de las horas.

El precio de los polvos compactos Next To Nothing Pressed es de 28,50€.


 

WARM SOUL BLUSH

Warm Soul es uno de los coloretes minerales de MAC. Su tono es un beige con brillo perlado dorado. Es un colorete muy natural y favorecedor en pieles claras, perfecto para invierno.

Tiene una textura súper sedosa y es muy modulable, sin crear en ningún momento un tono demasiado vibrante, por lo que es un tono perfecto para los días en los que no queremos complicarnos con el maquillaje. Sin embargo, es también muy versátil, puesto que para maquillajes más elaborados, con base de maquillaje luminosa, ojos en tonos champán y labios nude, crea una armonía increíble, dejando la piel preciosa.

He de decir que es un tono de colorete que desconocía de la colección de MAC y que, una vez más, me recomendó Silvia, de Personal Shopper Asturias, tras utilizarlo conmigo en un maquillaje que me realizó. Ni que decir tiene que volvió a acertar, como siempre que me ha recomendado productos, y, como ella misma bien dijo, “Warm Soul tenía que ser mío“.

El precio del colorete mineral Warm Soul Mineralize Blush de MAC es de 29€.

 

Estas son las dos nuevas adquisiciones que se añadieron a mi colección. MAC Cosmetics sigue siendo, a pesar del paso del tiempo y la incursión de nuevas marcas en el mercado beauty, una de mis marcas favoritas en cuestión de maquillaje y también tienen algunos buenos productos de cuidado de la piel.

Espero que me contéis, en la sección de comentarios, cuál es vuestro colorete favorito de MAC y si habéis probado estos productos. Os recuerdo también esta entrada reciente en la que hablamos sobre las brumas perfeccionadoras y fijadoras de maquillaje de MAC.

Compártelo

1 Comentario

  1. angeles
    2 abril, 2019 / 14:18

    Me han gustado tanto los polvos como el colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *