Inicio » SENSILIS – Supreme Detox Aceite Esencial

SENSILIS – Supreme Detox Aceite Esencial

Es muy gratificante hablar de productos que sorprenden para bien, cosmética que funciona después de ensayo y error constante con un sinfín de productos que probamos y de los cuales un 80% pasan desapercibidos y acaban abandonados en un cajón. Por ello cuando descubro un cosmético que proporciona unos resultados visibles siempre estoy deseando compartirlo en el blog.

Hoy es el turno del Aceite EsenciaSupreme DTX de la marca Sensilis que cayó en mis manos por casualidad, en una de las cajitas de belleza de suscripción mensual que me enviaron desde Bodybox hace ya bastante tiempo. A menudo los productos que recibo se quedan unas semanas o incluso meses esperando su turno de pruebas puesto que si no sería imposible poder usarlos durante un tiempo lógico para comprobar su eficacia. Y el Supreme DTX tardó en hacer acto de presencia.

Soy muy aficionada a los aceites en general y a los faciales en particular, y éste de Sensilis se ha incorporado a mi lista de favoritos sin duda alguna. Se trata de un aceite para eliminar toxinas, regenerar nuestra piel, a la vez que la hidrata y suaviza. Además, es apropiado también para cabello y cuerpo.

Sensilis Supreme DTX Aceite

Aceite Supremo Esencial Sensilis Detox

SENSILIS SUPREME DETOX ACEITE ESENCIAL

Este aceite esencial detoxificante y regenerador contiene una combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes:
– Acción regeneradora gracias a los aceites de Centella asiática, Argán y Rosal.
– Acción Antioxidante gracias a los aceites de Cáscara de Arroz, Romero y Oliva + Vitamina E.
– Acción Hidratante gracias a los aceites de Macadamia y Flor de la Pasión + vitamina F.
– Acción Suavizante gracias a los Aceites de Lino y Bambú.

Sin parabenes, sin aceites minerales e ingredientes de origen animal.

USOS Y PROPIEDADES

Sensilis DTX Huile Essentielle Detox está pensado para ser utilizado diariamente por la mañana y/o por la noche. Se ha de aplicar una pequeña cantidad uniformemente sobre el rostro y masajear suavemente. También es un aceite capilar y corporal. Personalmente, no lo utilizo en el cuerpo porque al tratarse de un formato de 50ml prefiero emplearlo en el rostro y algunas veces también aplico unas gotas en las puntas del cabello.

Me gusta aplicarlo por las tardes/noches, una vez que llego a casa y me desmaquillo. Es un gustazo finalizar la limpieza facial aplicando este aceite por lo confortable que deja la piel. Además, la deja súper jugosa y con un brillo increíble. Le da vida. Tiene, además, un aroma increíble, gracias a la combinación única de notas frescas de bergamota realzadas por un toque marino de brisa oceánica, sumados a la fragancia del elegante bouquet de flores y rosas que se entrelaza con la vainilla, y al aire amaderado con almizcles blancos y pachuli. Mi piel es tirando a seca y sensible por lo que imagino que las pieles mixtas-grasas no van a estar demasiado cómodas con este producto. Sin embargo, he de decir que se trata de un aceite de efecto y tacto prácticamente seco por lo que no deja brillos ni sensación grasa, en contra de lo que pudiera parecer a primera vista.

Un truco es aplicarlo sobre la piel ligeramente humedecida, por ejemplo, con un spray facial o agua termal, para que la distribución del aceite sobre el rostro sea más fácil.

También se pueden añadir unas gotas a nuestra crema de día o a nuestra mascarilla facial para darle un efecto sublimador. En épocas en las que tenemos la piel especialmente seca, funciona muy bien como prebase antes de aplicar el maquillaje, siempre utilizando muy poca cantidad o mezclando con nuestra hidratante.

INGREDIENTES

Dicaprylyl Carbonate; Octyldodecanol; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Macadamia ternifolia Seed Oil; Oryza sativa (Rice) Bran Oil; Passiflora incarnata Seed Oil; Argania spinosa Kernel Oil; Linum usitatissimum (Linseed) Seed Oil; Tocopheryl Acetate; Glyceryl Linoleate; Rosmarinus o cinalis (Rosemary) Leaf Extract; Olea europaea (Olive) Oil Unsaponifiables; Rosa canina Fruit Extract; Dipalmitoyl Hydroxyproline; Lecithin; Centella asiatica Extract; Bambusa vulgaris Sap Extract; Glyceryl Linolenate; Tocopherol; Arachidyl Propionate; Retinyl Palmitate; Ethyl Linoleate; Ethyl Linolenate; Ethyl Oleate; Ascorbyl Palmitate; BHT; Parfum (Fragrance).

Sensilis Huile Detox

Sensilis Supreme Detox Aceite Esencial DTX

PRESENTACIÓN, PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Este aceite detox de Sensilis se presenta en frasco cilíndrico de vidrio con tapón de bambú y tiene un spray pulverizador. Su contenido es de 50ml y tiene un precio de 29,50€ y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

Compártelo

2 Comentarios

  1. angeles
    30 abril, 2019 / 10:06

    Con los aceites no estoy familiarizada, nunca los utilizo.

    • Catanya
      Autor
      11 mayo, 2019 / 17:36

      A mí me encantan, para todo tipo de usos, el rostro, el cuerpo, el cabello…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *