Inicio » The Fluffy One

The Fluffy One

femme luxe grey fluffy

Entrada especial con varias prendas que dan la bienvenida a la primavera. Tonos blancos, grises y azules pastel y accesorios en dorado, muy de tendencia en esta temporada.

Seguimos con tejidos suaves y calentitos todavía, y es que, aunque oficialmente ya haya entrado la primavera, aún quedan en el armario prendas de abrigo para estos días en que las temperaturas son algo bajas, especialmente a primera y última hora del día. En la entrada de hoy, comparto un outfit de primavera con prendas muy cómodas y fáciles de conseguir y de combinar. ¡Espero que os guste!

En primer lugar, el outfit está compuesto por unos pantalones de corte straight en blanco roto de Stradivarius. Son de la nueva colección de esta temporada y me gustaron, principalmente, porque el tono que tienen no es un blanco merengue sino que está algo bajado, no resultando por tanto tan frío. Además, los detalles de remaches, botón y cremallera vienen en cobre, me pareció un toque muy bonito. Tienen el tiro alto por lo que resultan muy cómodos de llevar.

Está combinado con un jersey de pelo en gris. Es corto pero sin llegar a ser cropped en absoluto, llegan aproximadamente, y en mi caso, unos centímetros por debajo del ombligo. Tiene un tacto muy suave y agradable, no resulta nada pesado. Además, este tono de gris me gusta mucho.

Encima del jersey llevo una cazadora vaquera oversize del verano pasado de Bershka. Es de un tono azul claro lavado y llega justo a la altura de la cintura. Es una de mis cazadoras favoritas para la primavera y el verano.

Llevo también un body de encaje blanco, de tirantes, bajo el jersey, le da un toque muy chulo.

En cuanto al calzado, he optado por las Converse All Star de plataforma en blanco aunque he de decir que éstas sí que tienen un color blanco inmaculado que contrasta un poco con el del pantalón y que no me acaba de convencer.

De complementos, varios colgantes superpuestos y pendientes, todos en dorado, de Stradivarius, que todavía se pueden encontrar en tienda dentro de la colección de accesorios y bisutería de primavera.

OUTFIT

Cazadora vaquera – Bershka (2018)

Jersey – *Femme Luxe

Jeans – Stradivarius (P/V19)

Calzado – Converse All Star 

Bisutería – Stradivarius

femme luxe grey fluffy

Desde la tienda online británica Femme Luxe me dieron la posibilidad de elegir varias prendas de su tienda online de ropa para mujer. Dentro de la categoría que tienen disponible para prendas de punto o knitwear, me enamoré de este jersey de pelito en gris. Su precio fue de £9.99. (En este enlace podéis ojear todas las prendas de las que disponen en la categoría de prendas de punto).

El jersey en cuestión corresponde al modelo Grey Fluffy Long Sleeve Crop Jumper – Jada, y yo lo elegí en la talla SM (8/10).

Me gustó mucho esta tienda por la amplia variedad de prendas de la que disponen. Además, un aspecto que me llamó la atención fue que utilizan imágenes de modelos con tallajes muy variados, mostrando las prendas de una forma más realista. Por otro lado, las prendas son originales y poco vistas, incluso en la selección de colores se aprecia que optan por desmarcarse de las grandes cadenas.

Algo a tener en cuenta, además, es que son rápidos en el envío, (las prendas llegaron en aproximadamente una semana), y amables en la atención al cliente.

*Nota: el jersey fue enviado por la tienda mencionada. Este post no contiene links de afiliación ni recibo compensación económica por él.

Compártelo

2 Comentarios

  1. angeles
    23 abril, 2019 / 10:10

    El jersey a ti te queda bien pero no es mi estilo.

    • Catanya
      Autor
      11 mayo, 2019 / 17:39

      ¡Muchas gracias, Ángeles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *