Inicio » Probamos Goah Clinic, cosmética natural en cápsulas

Probamos Goah Clinic, cosmética natural en cápsulas

goah clinic opiniones

En el mes de abril de este año dedicamos una entrada a una lista de productos esenciales para el cabello en la cual incluía un producto de nutricosmética. Se trataba de las cápsulas Phytophanére, de la marca Phyto, dos meses de tratamiento fortalecedor para cabello y uñas. Asimismo, también hemos hablado, en este post, de otro descubrimiento en cosmética oral, los viales bebibles de Gold Gollagen, de las que pudimos comprobar sus resultados maravillosos en la calidad y apariencia de la piel.

Y es que el tema de la nutricosmética me interesa especialmente y lo considero un pilar importante dentro de la investigación que se está realizando en la actualidad en materia de cuidados de nuestro cabello, piel del rostro y del cuerpo y, en general, en el mundo de la belleza. Quién sabe si, en esta época actual en la que hay una tendencia a optimizar los envases y reducir al máximo nuestro consumo, la tendencia podía ser hacia la creación de cosméticos de ingesta oral, que promovieran el cuidado de la apariencia de nuestra piel y cabello desde dentro de nuestro organismo… ¿Qué opináis?

Hoy os hablo de Goah Clinic, un descubrimiento casual al pasar por una de las parafarmacias de mi ciudad. Lo primero que me llamó la atención fue la presentación de sus productos, en preciosas cajitas de cartón de alegres colores, estética muy alejada de las clásicas cajas de cápsulas con aires de medicamento.

Lo primero que hice fue meterme en su página web y de nuevo su estilo me cautivó por el uso de imágenes evocadoras de paraísos naturales. Descubrí que la idea tras esta empresa, española, surgió a raíz de un viaje a Sri Lanka, para empezar, y más tarde de la influencia que la ciudad india de Goa había tenido en su fundadora, María Sempere. A día de hoy, María es la Directora General de Goah Clinic. De este viaje, Goah nace con el enfoque de un concepto de vida cuyo objetivo principal es la belleza a través de la mejora de la salud del organismo, y de las prácticas y hábitos de vida saludables como la meditación, el yoga, la buena alimentación y el deporte.

GOAH CLINIC

“Goah Clinic es una marca pionera en España en investigación y desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Tenemos el convencimiento de que la belleza saludable existe y de que se trabaja desde lo más valioso, el interior. Estamos comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestros clientes y con el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, escuchando lo que cada cuerpo necesita.”

Con esta premisa, Goah pone a nuestro alcance un conjunto de productos de cosmética natural oral con el nombre de Natural Beauty. Se trata de ocho fórmulas destinadas a ocho puntos de interés en la belleza y el cuidado cosmético que nos preocupan a día de hoy. Ocho focos de atención a los que pretenden dar respuesta. Las fórmulas utilizadas por Goah son creadas mediante métodos naturales, no llevan conservantes ni aditivos y el cartón que se usa para los envases procede de bosques gestionados de manera sostenible.

NATURAL BEAUTY

Goah Clinic dispone de ocho productos, cada uno de ellos con una preocupación en mente:

  • Colágeno marino
  • Antioxidante noche
  • Celulit
  • Detox
  • Sol
  • Siluit
  • Circulación
  • Cabello

GOAH CLINIC CABELLO

Goah Clinic se inspira en la medicina tradicional india. Las cápsulas para el cabello son el complemento perfecto a nuestros champús, mascarillas y demás productos de acabado para tener una bonita melena. Estas cápsulas son un increíble tratamiento anticaída pero, además, aportan brillo, aumentan el grosor del pelo, disminuyen el encrespamiento y tienen la capacidad de reducir grasa del cuero cabelludo.

Estos complementos están indicados para aquellas personas que quieran frenar la caída del cabello, reducir la grasa del cuero cabelludo y mejorar la dureza y el aspecto de las uñas.

“La fórmula única CABELLO Natural Beauty disminuye la caída capilar, proporcionando brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza al cabello gracias a su alto contenido en Queratina. Permite la oxigenación y favorece la microcirculación del cuero cabelludo permitiendo que lleguen todos los nutrientes que tu cabello necesita.”

Beauty Effects

  • Anticaída capilar
  • Proporciona resistencia a las uñas
  • Proporciona brillo al cabello
  • Aumenta el grosor del cabello aumentando así su resistencia y disminuyendo la ruptura
  • Disminuye el encrespamiento y aumenta la hidratación
  • Mejora la circulación del cuero cabelludo, para que lleguen los nutrientes al folículo piloso
  • Disminuye la grasa del cuero cabelludo
  • Antioxidante

Tras un mes de uso he podido notar una melena con más brillo, un cabello más fuerte, que aguanta limpio por más tiempo, menos encrespado con la humedad y con menos rasgos de caída. Estoy encantada.

COMPOSICIÓN

Extracto seco de Vid, 300mg, Queratina, 250mg, Omega 3 microencapsulado 200mg, Vitamina E, 48mg, Antiaglomerantes, Vitamina D3 2mg, colorantes, Selenito de socio y Biotina.

CÓMO TOMAR

Se toman dos cápsulas Goah Clinic Cabello por la mañana, preferiblemente tras el desayuno o la comida. El envase para el cabello trae 60 cápsulas, tratamiento para un mes. Se recomienda tomar este tipo de suplementos durante al menos dos o tres meses para notar sus resultados más efectivos, para posteriormente descansar durante unos meses y reanudar las tomas. En mi caso particular, es en primavera y otoño cuando noto un decaimiento en mi cabello, por lo que opto por tomarlos en verano e invierno para prevenir.

Estos complementos o suplementos nutricionales no necesitan receta médica.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

El precio de los tratamientos de nutricosmética de Goah Clinic ronda los 30 y los 40€. En el caso de las cápsulas para el cabello, su precio es de 29,95€.

En mi ciudad, sólo he descubierto dos puntos de venta donde encontrar Goah Clinic. En su web disponen de un buscador para localizar los lugares donde se pueden conseguir. Por otro lado, se trata de una marca relativamente nueva por lo que no me queda duda de que el número de puntos de venta irá en aumento.

Compártelo

1 Comentario

  1. angeles
    27 julio, 2019 / 12:52

    Yo no soy de tomar este tipo de suplementos y además para el pelo no lo necesito porque tengo gran cantidad de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *