Inicio » Urban Decay Beached Bronzer

Urban Decay Beached Bronzer

El Bronzer Perfecto

Empieza agosto y nuestra piel se vuelve algo más doradita. En el norte, a pesar de que hemos tenido algunos días de sol, en nuestro maquillaje seguimos echando mano de acabados que nos ayuden un poco más a lucir un alegre tono bronceado.

Beached Bronzer puede ser considerado, sin lugar a dudas, uno de los bronceadores más bonitos que existen en el mercado para este verano. El bronceador es un producto que suele causar algo de rechazo entre las personas que se inician en el maquillaje, que creen que tienen “poca mano” o simplemente que tienen la piel clarita porque es cierto que solía tratarse de un producto muy pigmentado y a menudo poco natural. Además, solían estar llenos de brillos y purpurinas. Es por ello que se agradece que en este tipo de fórmulas empiecen a ser más comunes los acabados mate y naturales que se integran a la perfección con nuestro tono de piel y le dan un aspecto saludable y bronceado.

Como embajadora de Urban Decay, hace algunas semanas me dieron la oportunidad de recibir algunos de sus productos y uno de los que elegí fueron estos polvos bronceadores.

Beached Bronzer

Estos polvos bronceadores de la marca Urban Decay están disponibles en dos tonos: Sunkissed y Bronzed, ambos totalmente mates.

  • Sun Kissed: tono bronce de ligero a medio.
  • Bronzed: tono bronce medio-oscuro.

Presentación

A día de hoy, los polvos bronceadores Beached Bronzer de Urban Decay se han convertido en uno de los productos de maquillaje más bonitos que he tenido en cuanto a su presentación. Su packaging tropical, con el precios estampado de palmeras tanto en la caja de cartón como en el producto en sí, lo hacen muy especial. Además, el envase está realizado en espejo y es robusto y de apariencia resistente.

Los tonos del verano

Beached Bronzer emula el precioso tono bronceado de finales del verano, con un acabado natural, sin brillos, shimmer o purpurinas.

Fórmula

La fórmula de estos polvos bronceadores es sin duda otro de sus puntos fuertes ya que se trata de un producto extremadamente fino y sedoso, que no se tiende a acumular en los poros e irregularidades de nuestra piel sino que se funde a la perfección con el resto del maquillaje. También es posible utilizarlos como polvos compactos de acabado por todo el rostro si estamos muy bronceadas o nuestro tono de piel es oscuro. Son polvos perfectos tanto como para utilizarlos como producto de contorno, como colorete, sombra de ojos o polvos compactos dado su carácter totalmente mate. Es en la variante de producto de contouring en la que la marca enfatiza su precioso acabado. Con una brocha adecuada, convierte un rostro plano en un maquillaje cuidado con los contornos bien definidos sin apenas esfuerzo.

Hablamos de un polvo molido finísimo con textura cremosa y tecnología de pigmentos HPP iluminadores, que aporta color y duración extrema. Dan un efecto buena cara inmediato y se difuminan fácilmente.

Truco

Si bien se puede aplicar en seco con nuestra brocha o pincel favorito, prueba a utilizarlos con la brocha algo humedecida. Además de potenciar su pigmentación y duración, el tono bronceado se vuelve jugoso en contacto con la piel. Para tal efecto, puedes pulverizar tu brocha con Fix + de MAC, Quick Fix de Urban Decay o tu spray de agua termal. (Tienes un post especial acerca de los sprays preparadores y fijadores de maquillaje de Urban Decay aquí.)

Para un acabado de piel dorada, prueba a aplicarlo también, con una brocha grande de tipo kabuki, en los hombros, escote y clavículas.

Si prefieres un acabado pulido y más dramático, por ejemplo para un maquillaje de noche, prueba a aplicar un toque de iluminador dorado en la parte superior de las mejillas, sobre el hueso del pómulo.

Ingredientes

SUN-KISSED :
Talc, Nylon-12, Dimethicone, Silica, Magnesium Myristate, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Zinc Stearate, Dimethiconol, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Lauroyl Lysine. [+/-]
BRONZED :
Talc, Nylon-12, Dimethicone, Silica, Magnesium Myristate, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Zinc Stearate, Dimethiconol, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Lauroyl Lysine. [+/- Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides)].
Pueden contener:
Mica, CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides)].Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides)].

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Los polvos bronceadores Beached Bronzer de Urban Decay están a la venta a través de su página web (encuéntralos en este enlace) así como en Sephora. Su precio es de 31€. El envase es de 9 gramos.



Nota: Este producto ha sido enviado por la marca. Ello no afecta a mi opinión sobre el mismo. No recibo compensación económica por este artículo. Este post contiene enlaces de afiliada través de los que puedo recibir una pequeña comisión.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *