Inicio » Los mejores productos de Kevin Murphy para rubias

Los mejores productos de Kevin Murphy para rubias

KEVIN MURPHY ANGEL WASH

KEVIN MURPHY Y SUS PRODUCTOS PARA RUBIAS:

BLONDE ANGEL y BLONDE ANGEL WASH

Quizá llego tarde al furor despertado por Kevin Murphy en el mundo de los productos capilares. De hecho, ya en 2018 se hacían eco publicaciones en Vogue, Vanity Fair y en otras revistas de referencia, acerca de este cotizado estilista capilar australiano y sus creaciones en materia de cosmética capilar. Y fue en 2016, además, cuando ya podíamos empezar a utilizar sus productos en España.

A mí me pilló hace poco, una tarde de lluvia paseando por Gijón, cuando vi sus preciosos envases de tono pastel perfectamente colocados en el escaparate de un salón de peluquería. Y me picó la curiosidad.

KEVIN MURPHY

¿Quién es Kevin Murphy?

La entrada de hoy va de dos productos de la línea de cuidado capilar Kevin Murphy, que he probado en las últimas semanas, Angel Wash y Blonde Angel.

Esta marca me llamó la atención al ver que trabajaban con ella en La Mona Riza, salón de peluquería y estilismo de referencia en Asturias.

Así que me animé a probar con un par de productos de su línea de cuidados capilares para cabellos rubios.

Antes de nada, compartir con vosotros algo de información sobre Kevin, que es uno de los estilistas de cabello más cotizados del mundo actualmente, artífice de una de las tendencias más seguidas en las pasarelas en los últimos tiempos, el beach hair o cabello con acabado natural, como recién llegado de un día de playa.

Pero no sólo le debemos al señor Murphy la tendencia beachy, sino que también fue un pionero, un visionario en un aspecto de cuidado del cabello: probó a emplear el mismo tipo de productos que utilizamos para nuestro cuidado facial, en el cabello. Dado que, tras los desfiles, y los peinados a los que se sometían las melenas de las pasarelas, el cabello de las modelos se resentía enormemente, decide aplicar productos de cuidado facial, serum, tónicos, hidratantes, solos o en conjunción con los productos de styling y acabado.

El resultado fue positivo, lo cual le lleva a crear la línea de productos capilares Skin Care for Your Hair, especialmente pensados para cuidar de cabellos castigados, encrespados, deshidratados…

Sus productos tienen la particularidad de estar formulados con gran cantidad de ingredientes naturales. Algunos de sus favoritos, y más empleados en su cosmética capilar son la manteca de Karité, las proteínas de guisante, las enzimas de la papaya y de la piña, el extracto de lavanda o el bambú. Son, además, de bajo peso molecular, lo que se traduce en que se absorben rápidamente. Por otro lado, son libres de sulfatos, de parabenes, y Cruelty Free.

Qué decir, por otra parte, de la cuidadísima presentación de sus envases, todos acabados en preciosos tonos pastel, con un color para cada línea. Se trata de cosmética capilar de alta gama y eso, se nota.

Hoy hablamos en profundidad de dos productos para cabello rubio:

La línea Angel debe su nombre a que se erige como el ángel de la guardia de los cabellos rubios naturales o teñidos.

ANGEL WASH. CHAMPÚ PARA CABELLOS RUBIOS FINOS

El champú por excelencia para cabellos rubios de Kevin Murphy. Además de para cabellos rubios, ya sea naturales o coloreados, está especialmente indicado para cabellos finos. Aporta volumen, mucho brillo y suavidad. Da mucho cuerpo, elimina el encrespamiento y tiene pigmentos azulados/violáceos para mantener el tono rubio y evitar que amarillee con los lavados. Por otra parte, tiene ingredientes que maximizan la duración del color y protegen el cabello de la acción de los radicales libres y los rayos UVA. Es un must, sencillamente, si tienes el pelo rubio.

INGREDIENTES PRINCIPALES
  • Surfactantes Sin Sulfato: limpian con suavidad y ayudan a retener el color.
  • Extracto de Fruta de Rosa Canina: rica en Vitamina C. Calma la irritación del cuero cabelludo.
  • Citrus Reticulata (Tangerine) Peel Oil: cierra la cutícula y ayuda a conseguir un brillo natural.
  • Proteína Hidrolizada de Avena: para aportar cuerpo y sensación de cabello abundante.
  • Extracto de semilla de Helianthus Annuus (Girasol): ayuda a proteger contra los radicales libres, inhibe la oxidación por rayos UVA y repara daños ocasionados por la oxidación.
  • Extracto de hoja de Camellia Sinensis (Té verde): potente antioxidante y fortificante.
  • Proteína Hidrolizada de Trigo: proteína natural, altamente refinada, derivada del trigo integral. La proteína de trigo mejora cuerpo y brillo. Por otra parte, tiene propiedades acondicionadoras.
  • Superóxido Dismutasa: enzima que descompone el oxígeno para prevenir la oxidación del color.

BLONDE ANGEL. TRATAMIENTO ACONDICIONADOR PARA CABELLOS RUBIOS

El tratamiento acondicionador que acompaña perfectamente al champú Angel Wash. Otro angelito de la guarda para el pelo rubio. Ojo, también es válido para cabellos con canas o grisáceos, ya que su principal cometido es evitar el desagradable tono amarillento que acaba apareciendo. Tiene un increíble potenciador de color que activa y revive el tono rubio frío del cabello. Se aprecia perfectamente en cuanto lo aplicamos, por su textura espesa y cremosa y su estridente viveza de color azul violáceo. Elimina a mayores la tonalidad cobriza y amarillenta que tiene a aparecer en los cabellos rubios.

Tanto el champú Angel Wash como el tratamiento Blonde Angel los he probado en el formato mini, o viaje, que está disponible para hacer un primer acercamiento a la marca. Con poca cantidad es más que suficiente y ambos productos me han dado para unos 4 o 5 lavados.

INGREDIENTES PRINCIPALES
  • Extracto de Nuez de Brasil: es rico en Vitamina E. Hidrata y suaviza el cabello. Previene la sequedad.
  • Extracto de Semilla de Girasol: evita que se estropee la coloración del cabello. Combate las tonalidades cobrizas y amarillentas.
  • Extracto de Aceite de Oliva: hidratante y reparador, sirve de antioxidante natural. Gracias a este extracto, se consigue un brillo y una elasticidad sublimes. Contiene biotina, niacina, y vitaminas A y E.
  • Flor de lavanda: antioxidante natural conocido hidratante, calmante y equilibrante.

KEVIN MURPHY ANGEL WASH

Además de estos dos productos, tengo en mente preparar la review de otro que estoy probando, también de Kevin Murphy, y en este caso, de coloración.

Estoy deseando seguir probando otros productos capilares de Kevin Murphy. Sobre todo, me llama mucho la atención el famosísimo Bedroom Hair, un spray texturizante ligero que aporta volumen y fijación, para dejar una melena como recién levantada de la cama, evitando esa “melena pegada” que tan poco me gusta, a mí que tengo que pelo tan lacio.

Os dejo la web oficial de Kevin Murphy en español para que podáis cotillear todos sus productos y filosofía.

DÓNDE COMPRAR

Los productos capilares de Kevin Murphy están disponibles en salones de peluquería. En Asturias, como os comentaba al principio de este post, podéis encontrarla en La Mona Riza, que además tienen shop online. También se pueden encontrar en otras tiendas online, como en Eduardo Souto, donde ya he comprado varias veces.

OTROS PRODUCTOS CAPILARES PARA RUBIAS

Siempre que puedo, voy recomendando los mejores productos que he probado para cabello rubio. Aquí tienes una selección de los mejores.

Sígueme
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *