• Inicio » Postales navideñas 2020

    Postales navideñas 2020

    2020 no ha sido, de nuevo, un año de blog, hay que reconocerlo y, sin embargo, a tres días escasos de acabar el año, en esas últimas horas en las que una no puede evitar hacer balance de lo que han sido los últimos doce meses, me acuerdo mucho del blog, de este espacio, de mi hobby favorito por excelencia, y de cómo otro año más se ha vuelto a convertir en otro propósito de Año Nuevo no cumplido, el de actualizar más a menudo, el de escribir con cierta frecuencia y no “dejar morir” esta web que ya cumple 9 años.

    Pero, ¿para qué vamos a engañarnos?, en este extraño año aún pienso que nuestra vida se detuvo en cierta medida aquel 13 de marzo y que, aunque muchos vimos la “oportunidad” de detener el tiempo, de dedicárnoslo más, de retomar aficiones, de invertir nuestras nuevas horas ganadas, cierto estado de parálisis mental se adueñó de algunos. Las ganas, la motivación, la inspiración,… se detuvieron, desaparecieron y nos dejamos llevar por el letargo…

    Ése es un poco mi auto-tirón de orejas de fin de año, creo. Pero también, sirva de punto de partida para reflexionar y coger impulso para pensar en que esto no puede volver a pasar. Lo de creer que el tiempo se para, digo, que es eterno y que mañana va a ser igual.

    Hoy hemos conocido que ‘confinamiento’ es la palabra del año. Y cómo no iba a serlo la palabra que se nos quedó a todos taladrada. Espero tener la energía y el espíritu de volver a empezar, y qué mejor que con esa imagen de pasar página que nos dan las doce campanadas.

    Y aunque la web está parada, muy apagada, triste, y vacía, tengo muchas ganas de volver a empezar y compartir mis hallazgos, mis fotos, mis impresiones con vosotros y quizás pronto, los viajes…

    Ha sido un año de zero makeup. Me río al pensar en los looks que han existido sobre el No-Makeup Makeup Look, miro las mascarillas colgadas de la puerta y pienso que mi único esfuerzo ha sido que no se me empañaran las gafas…

    Pero en las últimas semanas algo empezó a cambiar y empecé a dedicarle algo de mimo al maquillaje de ojos. ¿Tal vez las tendencias 2021 sean un revival de los maquillajes de ojos más espectaculares? ¿Quizás bases de maquillaje a prueba de 8 horas con mascarilla? ¿Productos de belleza para luchar contra le maskné? Yo tengo mucha curiosidad.

    IMG_1716
    IMG_1675
    IMG_1718
    IMG_1672

    No quiero dejar de pasar el año sin acordarme de la ‘época dorada’ del mundo blogger…

    De cómo en 2015, Benefit nos invitó a conocer su colección Navideña en Oviedo, y tuve ocasión de compartir el evento con unas maravillosas seguidoras. Aquel año incluso hubo una serie de posts todos los días de Navidad, el famoso Blogmas.

    En 2018, celebraba las navidades de forma anticipada un 5 de octubre en la presentación de las colecciones de Navidad que Sephora hizo en el Palacio Gans de la Calle Princesa, y todo era súper mágico y de fairy tale…

    Brindo por un nuevo año 2021 con muchas oportunidades, de esas que parecen ahora que se perdieron. Por reencontrarlas y compartirlas con vosotros.

    IMG_1712
    IMG_1669
    IMG_1698
    Sígueme
    Compártelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *